Salida Domingo 13 de Marzo (Hard Trail) Ávila

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Este domingo, vuelta ideal para trail ligeras (tipo 690 y similares), o vacas guerreras, yo voy con la 790.

La ruta off son unos 150 kms. Como siempre, puede haber de todo, pista fácil, senderos, algún tramo de enduro light etc. Pero en principio sin grandes complicaciones, aún asi con vacas hay que tener experiencia. No es un tranki trail. Ritmo divertido y se para poco. Abiertos a posibles puntos picantes, algún tramo no lo tengo claro.

Abstenerse quejicas, fastasmikos y similares.

Saliendo a las 9:30 desde la Cruz Verde, puntualidad y depósitos llenos. La vuelta termina en Valdemorillo.

Un saludo
Nacho
 
Si alguíen se apunta, que me lo diga, plazas limitadas para no ser ciento y la madre.
 
Bueno! Lunes asssco, pero con el recuerdo del día de ayer!!

Salida de vacas, no se animó ninguna ligera, grandes amigos y pilotos, no fallan. @Flyer66 y su ktm790, y Pedro gañan con la Africota, ole sus huevos!! Jajajajaj! Que makina!

El día increible sol!! después de una noche de lluvias, que dejaba las pistas en un estado cojonudo!

La ruta fueron apenas 150km, pero con tramos muy hard para las vacas. Lugares preciosos.

2 puntos donde tuvimos que dar la vuelta una pista/cortafuegos que no pudimos coronar, y otra zona muy endurera donde no quisimos seguir, que yo conocía, ya la había hecho con la moto de enduro, pero con las vacas ojo!!! Atrancaditos, piedra resbaladiza, muy dificil salir. Vaya sudada!! Pero hay que ganarse las cervezas!! Jajajajjaja!
Buenas risas!

Comida en terraza al sol, reponiendo fuerzas, y encima con visita adicional de otro amigo Juanote Spawow, que venía de dar una vuelta por carretera con su Guzzi, y visita especial del gran Ziervo!! y su encantadora madre.

Venga a por la semana, y a pensar en la próxima!
 
Última edición:
Hola.
Gran dia y mejor compañia
Un placer salir con Nacho y Pedro, buen ritmo con ruta picantona.
Hay que repetir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba