Salida Domingo 15 de Octubre (Madrid-Guadalajara-Cuenca-Zaragoza)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.091
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!

El domingo saldré por la zona del Alto Tajo y algún trocito de la provincia de Zaragoza. Carreteras muy bonitas, y seguro que en otoño muy coloridas.

Ruta de día de completo, buen ritmo, unos 650km. Si alguien se quiere apuntar encantado!

La salida desde la gasolinera BP de Guadalajara, en la n320, 9:00 en punto, puntualidad suprema. https://goo.gl/maps/kCWVi4i9iNU2

Un saludo

Nacho

ruta_Alto_Tajo.jpg
 
Se me queda un poco corta, pero venga, me apunto.

Voy a preguntarle a Gonzalo si me deja la eslinga. Lo normal es que me diga que no, que esas cosas no se prestan, así que si quieres salir guapo en el vídeo, ya sabes, ritmo de persona humana.
 
Buenas noches moteros:

Peewee, me he apuntado a la salida de YayoTín y, por lo que veo, el resto de los Cotorrad deben estar de vacaciones, así que, si quieres, te dejo la eslinga que te va a hacer más falta que a mí.

Jajajajajajaja

V'sssssssssssssssssssssssss
 
Nachete, siento comunicarte que estoy en arresto domiciliario.

Tengo fiesta de cumpleaños. De los mellizos. Se me había olvidado, no te digo más.

A ver si para diciembre me devuelven las llaves.

Sorry my friend, pásalo genial
 
Buenas tardes moteros:

Peewee, ¿para eso te dejo la eslinga?... ya me la estás devolviendo.

Por cierto, ¿cuándo se lo has comunicado...?.

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Pobre Sboard, se ha quedado solo, muy solo.

Ánimo compañero.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Nachete, siento comunicarte que estoy en arresto domiciliario.

Tengo fiesta de cumpleaños. De los mellizos. Se me había olvidado, no te digo más.

A ver si para diciembre me devuelven las llaves.

Sorry my friend, pásalo genial

No problema!! Otro día nos vemos!
 
Pues a esta me apunto! Eso sí, necesitaré eslinga, cuerda, cadenas y demás...

Y aún así seguro que es imposible... Ya casi no recuerdo dónde estaba el freno, demasiado tiempo en dique seco.

Saludos!
 
Ropeme sigue montando en moto!!
Bueno, increíble como están de bonitas las carreteras del Alto Tajo, a ver si saco un rato y puedo mostrar un video, una pasada.
 
Pues sí, y parece que no se me ha olvidado montar en moto (encontré el freno y nada más salir detrás de Nacho el acelerador!!)

Ruta increíble, de NON-STOP (tanto es así que se nos olvidó hasta comer), paisajes alucinantes, fauna "paseando" delante de nosotros (cruce de corzos varias veces), tan variopinta que encontramos hasta agua!!! Sí señor, debía de haber una única nube en toda España: pues ahí que fuimos, cómo nos cayó (menos mal que fueron solo 2 minutos y se agradeció por el calor que hacía)

Y qué decir de la compañía y el ritmo, espectacular como siempre!! Eso sí, la nueva montura de Nacho parece que no tiene muchas ayudas, por la cruzada que se marcó saliendo de una curva (Gonzalo me acordé de tu crónica) y por la cantidad de veces que se puso a mirar al cielo en cada cambio de rasante.

Gracias Nacho por compartir estas rutas por sitios tan perdidos de España, y ahora....a cambiar las ruedas (...y el asiento?)

Saludos
 
Jajajajajajaja! Joer es verdad, ni comimos.... Me lo tenéis que recordar de vez en cuando Jajajajajaj!!
Roberto es un gran conocedor de la zona!! Estábamos al lado de su pueblo!
El mejillón en modo sport, es muy cabrón, como te pases de la raya, se cabrea.
Esta tarde os pongo el video, que hay imágenes muy bonitas.
 
Hola. Soy de Murcia. Estaba interesado en ver serranía de Cuenca. Veo que Guadalajara tambien merece la pena y me pillaría bien para rematar viaje antes de volver. Aparte de la zona del alto Tajo qué tal los pueblos de la "Arquitectura negra"? Hay buenas carreteras?.

Saludos y gracias.
 
@lelc2 Cuenca y Guadalajara son alucinantes. Depende por donde vayas vas s encontrarte con carreteras buenas y malas. Con una Trail vas de cine y con otras, pues más despacio y ya está. Merece muuuuuucho la pena. Los pueblos negros hay que verlos, y la muralla china también, (enlaza con Majaelrayo), aunque ahí, cuidaú con los empastes
 
Arriba