Buenas tardes moteros:
Pues ahí van dos comentarios y algo más de fotos.
Quedamos en un sitio raro, no por el sitio en sí, ya que no se le puede llamar de esa forma a la gasolinera que hay en la entrada de Navacerrada, si no porque era la primera vez, y tan extraño era que no hice ni una sola foto.
El caso es que iniciamos la marcha y subimos por la M-601 al puerto de Navacerrada con bastante, tráfico, y ciclistas.
Desde aquí nos dirigimos hacia Cotos por una carretera en buen estado ya que también la han asfaltado como la que íbamos a comprobar de La Puebla.
Pasábamos Cotos cuando vimos que nos estaba esperando Tino, el cual se nos unió, como ya había comentado, e iniciábamos la bajada a Rascafría, con más tráfico, para variar, pero entre pinares y con una temperatura maravillosa.
Enseguida pasábamos por delante del Monasterio del Paular, lo cual indicaba que estábamos a las puertas de Rascafría, y nada más pasar la plaza de España, nos desviábamos a la derecha para comenzar la subida hacia la Morcuera.
Iba con soltura detrás de Sboard hasta que en el primer garrote no acompaño bien a la palanca del cambio y me quedo en punto muerto en pleno garrotaco.
Reaccioné rápido metiendo primera y dando gas sin contemplaciones, pero el Carabinero, es decir la preciosa RT Rojo Marte de Sboard, ya había desaparecido de mi vista, por lo que tocó seguir subiendo "a ciegas" hasta lo alto del puerto donde Sboard aminoró la marcha para esperarnos.
Preciosa y magnífica baja hasta Miraflores de la Sierra y tomamos la desviación hacia Bustarviejo, por una carretera rápida que nos llevaba enseguida, aunque con algunas curvas de asfalto dudoso por lo pulido, hasta Valdemanco.
De ahí a La Cabrera en un suspiro y después a Torrelaguna, donde, a la altura de Casa Patata, tomamos la desviación hacia El Berrueco.
Sboard ya no necesitaba más calentamientos e impuso su ritmo sabrosón en este tramo revirado de curvas, hasta El Berrueco, donde tomamos la carretera para pasar por la presa de El Villar y dirigirnos hacia Robledillo de la Jara, que tras pasarlo, significaba que nos encontrábamos a poca distancia del principal objetivo de nuestra ruta, que era comprobar el estado de su asfalto, a parte de pasarlo dabuten, claro.
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajaajaj.
Pues de lejos no parecía que estuviera mal, pero al pisarlo, y sobre todo, al sentirlo, me pareció como si a La Pianola, también llamada Muralla China, le hubieran echado una mini capa de asfalto para tapar sus "teclas", pero con un asfalto tan fino que se dejaba sentir todo su traqueteo.
En fin, que si para la RT era regular el firme, imaginaros para mi XR aún en la posición más blanda.
Para colmo, había mucha grava todavía suelta en gran parte de las curvas, pero, no hay mal que por bien no venga, nos permitió disfrutar de su fastuoso paisaje.
Pasamos Puebla y se sucedieron un sin fin de curvas, subidas, bajadas, y puertos, de tal manera, que parecía que estábamos haciendo de nuevo PPyP.
Finalmente llegamos a Montejo de la Sierra para nuestro merecido refrigerio.
Pero ahora sí, ahora unas fotos, empezando, como siempre, por ellas:
Y la mejor para el final:
Pues sí, tres XR, y eso que faltaban bastantes Yayos.
Y dos Multistradas, ya.
Aquí nos tomamos el refrigerio:
Un sitio magnífico para una animada charla:
Pero ya sabéis que de charlar no solo vive el motero:
Toca comentar:
Y ahora zampar:
La verdad es que si os decimos que hemos estaba en un chiringuito de Chiclana de la Frontera después de dar una vuelta por el puerto de Gáliz, os lo creéis.
Vaya pedazo de fritura, y os recuerdo que estábamos en Montejo de la Sierra, sí, donde el hayedo más meridional de Europa.
Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajjaa.
Cuánto tiempo hacía que no coincidía con él, con el Gallardo:
Ahora más cerca:
Qué porte tan majestuoso.
Qué saber estar.
Jjajajajajajajajaja.
Y nos fuimos.
Tino nos dirigía en esta ocasión e implantó un fantástico ritmo que nos llevó hasta Prádena del Rincón, Paredes de Buitrago, Berzosa del Lozoya y Robledillo de la Jara.
Creo que fue a partir de este momento cuando tomó las riendas de nuevo Sboard y nos dirigió con su fantástico ritmo a través de El Berrueco a realizar el tramo de El Atazar para desviarnos hacia Patones en el cruce donde está situado el mitrados de El Atazar.
A la Tigresa la notaba totalmente sujeta, es decir, que no me daba la sensación de que se me caía cual manzana de Newton, por lo que disfruté de lo lindo con ese recorrido tan revirado de curva va y curva viene.
Quién conozca esa zona ya sabe de qué le estoy hablando.
Enseguida estábamos repostando en Torrelaguna y de ahí cada uno a su casa.
Bueno, Tino y un servidor tuvimos una interesante charla con alguien sobre el precio de un Ferrari en un bar de Colmenar Viejo, después de gozar el magnifico tramo de Guadalix a Colmenar Viejo, pero ese es otro tema.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaaj.
Mucho calor al final, pero me lo he pasado de lujo.
Y muchas gracias a Sboard por convocar y al resto por acudir.
En estas salidas está terminantemente prohibido aburrirse.
Hasta la próxima y que sea pronto.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
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