Salida low cost

nachomotorbike

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
896
Puntos
28
Ubicación
Llinars del Vallès (BCN)
empty.gif
SALIDA LOW COST


empty.gif
por nachomotorbike Hoy a las 12:58 pm


:loyal:Bueno muchachos a ver quien se anima a proponer la primera salida del año.

Viendo la que esta cayendo propongo que se organize una salida LOW COST, es decir como las de antes. Como casi todo el personal tiene maletas y bolsas sobredepositos podiamos llevarnos el bocata, la lata birra, el termo..............:popblood: y con la pasta que ahorramos la metemos en gasofa dentro del depósito
3232987807.gif
. Solo se trata de escojer un lugar que sea soleado y podamos sentarnos para almorzar. También podemos escojer una hora no intempestiva para poder rular por las carreteras sin tener que estar controlando
icon_scratch.png
los virajes a izquierda o derecha a los cuales no les toca el sol. Por ejemplo quedar a las 09,30 rodar hasta las 11,30. Almuerzo de 11,30 a 12,30 y de 12,30 a 14,30 de vuelta para casa. Propongo fecha: 20,o,27 /01/2013

Solo es una idea ya que hace tiempo que no organizamos nada de nada
icon_sad.gif
y puede ser utilizada por todas las comunidades
icon_wink.gif
.
 
Última edición:
Hola
a este tipo de evento si que puedo,la fecha en principio me da igual.buena idea.
saludos gs100
 
En carretera curveada no solo no ha perdido,si no que ha ganado.Una bestia la Berta oiga...una bestia.:cheesy:
 
Muy buena idea, sí señor. Precisamente esas salidas, son exactamente como hago yo las mías casi todos los findes. Pero también en salidas más largas de todo un día. Además con hornillo de butano para el café o el huevo frito.....Una pasada, oiga.
 
Nacho la idea genial, low cost es lo que nos hace falta, solo te pongo un pero, de estas salidas pordemos hacer todas las que queramos y Pablo ha convocado la PLANESTREFFEN IV, para el primer fin de semana de Febrero. dos fides seguidos, se nos va el Low cost a tomar viento., claro, siempre se puede ir a una de las dos solo, o la las dos, que son baratas, o no ir a ninguna. o yo que se.

Yo de todas formas, me apunto a las dos, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide.

salut
 
A ver si los valencianos se animan y nos vamos un dia al nacimiento del rio cuervo.......
 
Nacho la idea genial, low cost es lo que nos hace falta, solo te pongo un pero, de estas salidas pordemos hacer todas las que queramos y Pablo ha convocado la PLANESTREFFEN IV, para el primer fin de semana de Febrero. dos fides seguidos, se nos va el Low cost a tomar viento., claro, siempre se puede ir a una de las dos solo, o la las dos, que son baratas, o no ir a ninguna. o yo que se.

Yo de todas formas, me apunto a las dos, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide.

salut

¡¡ NO PROBLEM !!
De la Kedada LOW COST todavía no hay fecha fijada ni destino propuesto (hay más dias que longanizas), solo era una idea por si alguien queria recoger el guante y hacer unos Km. en buena compañia. La propuesta sigue en pie solo falta un voluntario/os que la quiera/an poner en marcha.:thumbsup:
 
Última edición:
Arriba