Salida Madrid domingo 26

admisionero

Curveando
Registrado
25 Feb 2004
Mensajes
1.022
Puntos
38
El domingo 26 vamos a salir Blue-Bird, mi hijo y yo por la sierra.

Estaremos en la gasolinera de siempre de 9:00 a 9:30 horas y encantados de que vengais los que querais/podais.

¿La ruta? la que se decida (todas las que habeis propuesto hasta ahora me han parecido magníficas)

Saludos
 
Yo tambien acudiré;
Algunos no tenemos que pedir permiso, jeje
aunque en el fondo, nos gustaria tener que hacerlo,

Bueno nos vemos el domingo, asi seremos mas.
 
Te me has adelantado, caracol!! ;)
Intentaré ir, pero no hay nada seguro. Pero lo intentaré de veras; es q la niña aún se está recuperando de lo de baqueira... :-/
 
willy dijo:
Intentaré ir, pero no hay nada seguro. Pero lo intentaré de veras; es q la niña aún se está recuperando de lo de baqueira... :-/

Que se recupere ¡¡¡ que se recupere ¡¡¡ y si no pues...ya se que no es lo mismo....pero... tu...Te has recuperado? pues vente y déjala dormir un poco ;D ;D ;D
Ojo Macu no quiero meterme entre pareja tan bien avenida, pero me encanta circular tras Willy y ver esa preciosa moto tomar curvas.... y si no viene pues no es lo mismo....pero si vienes tú mejor...

Y para que me lio yo solo....

Firma:
El señor del bigote....
 
Yo estoy recuperadísimo, porque viajar con la hermana de la blacksu es una gozada.
Iré, aunque sea sólo (que de vez en cuando tambien apetece ir con menos peso ;))
Ésto último lo negaré siempre... :-X
 
Esta vez no podemos ir, nuestra niña nos reclama y además tenemos un bautizo.... "asinque" q os lo paséis bieny cuidadín...

Caracol, que la estás liando.... q estás criando un motero y ya sabes que tipo de gente es.... ;D ;D

V'sssss
 
Pos yo, sintiéndolo muchísimo, tendré que privaros de mi compañía, sapienza y buen hacer en todo aquello que tenga ruedas y un motor :p :'....me voy a Barcelona el finde para echar el cerrojazo al Forum :'( :'(....Pero que conste que es el último finde que os librais de mi eh!!!!... :-* :-* :-*
 
Este domingo no pué ser :p

Y encima ya llego tarde... nos vemooooooooooos!! ;)
 
A mi me gustaria salir el domingo pero tengo una boda el sabado si no se alarga mucho me dare un rulo a medio dia por cruz verde
UN SALUDO JOTA
 
Que mala suerte tengo , siempre que preparais un paseito yo no puedo ir :'( :'( :'( :'(
Pero no desespero , seguro que algun dia coincidimos .

Vssssss y tener cuidado ahi fuera ;) ;) ;)
 
Esta vez no podrá ser, este domingo es el cumple de mi chica, y.....no sé.....me parece un poco feo. ;)

P.D. De mi chica de verdad, no de la RT. (El de la RT ya lo celebraremos por todo lo alto) ;D ;D ;D
 
Creo que me voy a apuntar. Sólo he salido una vez por la sierra con mi moto y me apetece. Espero que aceptéis a una Scarver.

Hay un problemita, ni conozco la zona, ni tengo ni idea de llegar hasta allí. Yo cojo la A-6 y cuál es el desvío y a cuánto está la gasolinera?
 
Paloma dijo:
Creo que me voy a apuntar. Sólo he salido una vez por la sierra con mi moto y me apetece. Espero que aceptéis a una Scarver.

Hay un problemita, ni conozco la zona, ni tengo ni idea de llegar hasta allí. Yo cojo la A-6 y cuál es el desvío y a cuánto está la gasolinera?

Encantados Paloma. Si sales desde Madrid dime en que zona y quedamos para ir.

Saludos
 
Hola a tod@s.
He leído este post y me parece que si todavía puedo apuntarme a dar una vueltecita con vosotros... pues que me apunto.
Tengo el mismo problema que Paloma, no tengo ni idea de donde está la gasolinera de siempre a la que yo nunca he ido (de forma consciente, claro) y se agrava “pelin” la situación pues yo parto desde Talavera.
Caracol, si me comentas un poco la ruta a seguir, creo que podré reconocer alguno de los lugares por donde pasareis y unirme allí con vosotros.
¿¿Importante, que es una ruta de unas horas o de todo el día??
Espero vuestras noticias.
Sther


PD: Blacksu, que bien, si voy allí te cuento.
 
Hola Caracol!

Vivo en la ctra de Andalucía km 8, para que te hagas una idea, para mí no es problema en llegar hasta la A-6, y si lo demás me lo explicáis perfecto, pero quedar en Madrid también me queda bien y sino es problema para ti pues perfecto. Eso si, estoy trabajando hasta las 19.30, luego no tengo ordenata.

Muchas gracias!

Y supongo que Sther si quiere se podrá unir con nosotros en Madrid, siempre que le parezca bien.
 
Si la resaca me lo permite, y el tiempo no lo impide, allí estaré.
Llegar es muy fácil, salida 18 de la A-6 dirección El Escorial, y en el Km. 5.500 de la carretera M-505 que es la que habéis cogido al salir de la A-6 está la gasolinera.
 
Hola ster, encantandos de que te unas a nosotros/as.

La ruta será (por lo menos por mi parte) de horas ya que tengo que estar en casa a la hora de comer, pero seguro que mas de uno se anima y lo prolonga.

Si os parece (paloma y ster) y os viene bien podemos quedar en la M-40 en la gasolinera que hay en el Campo de las Naciones (IFEMA; Corte Ingles) sobre las 8:45 horas.
Desde la Carretera de Andalucía tendreis que coger la M-40 dirección al Aeropuerto y la salida al Campo de las Naciones es la siguiente a la salida para la carretera de Barcelona.

Si quereis que quedemos en otro sitio me acomodo.

Os dejo mi móvil por si hay problemas 620221044
 
Yo salgo desde el Puente de Segovia, por si os viene mejor.
 
Vaya conflicto que tengo!

Que me viene mejor el Puente de Segovia, pero como como ya había dicho a Caracol que si me da palo decir que no, además la gasolinera del IFEMA la conozco muy bien ya que era antes mi zona. Perdona McLaud, luego te invito a una cañita.

Ok, Caracol, 8:45 en la gasolinera del IFEMA.
 
Mclaud, ¿a que hora sales?. Si quieres desayunamos juntos( los tres y los que se unan) y nos vamos desde aquí. Ok?.

V´sssss
 
Chicos, gracias a todos por el intento de hacérnoslo más fácil a Paloma y a mi, pero me he aprendido ya lo de la salida 18 de la A6, km 5.500, y creo que mantendré esa idea para no liarme.
De cualquier manera una vez más os doy las mil gracias que merecéis.
Nos vemos mañana sin falta y por mi parte yo si puedo quedarme a comer por allí o por otro lugar que nos vaya bien, si nos va bien claro.
Sther
 
Bueno quizás me pase de listilla y llegando por la N-V como llego interese más quedar en algún otro lugar??

Una cosa más, ¿para entrar a la A-6 lo más correcto es ir por la M-40?
Disculpas por mi ignorancia en el foro Madrileño.  :-[ :-[ ;D
Besos.
Sther
 
Paloma dijo:
Vaya conflicto que tengo!

Que me viene mejor el Puente de Segovia, pero como como ya había dicho a Caracol que si me da palo decir que no, además la gasolinera del IFEMA la conozco muy bien ya que era antes mi zona. Perdona McLaud, luego te invito a una cañita.

Ok, Caracol, 8:45 en la gasolinera del IFEMA.

Pués nos vemos a las 8:45.

De haberlo sabido quedo en Guadalajara y así me invitan a una caña ;D ;D ;D

Al final vamos a ser un montón :) ¿Nueve motos?
 
sther dijo:
Bueno quizás me pase de listilla y llegando por la N-V como llego interese más quedar en algún otro lugar??

Una cosa más, ¿para entrar a la A-6 lo más correcto es ir por la M-40?
Disculpas por mi ignorancia en el foro Madrileño.  :-[ :-[ ;D
Besos.
Sther

Sther, por M-40 se llega. También sé que se puede ir atravesando desde Méntrida, Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, El Escorial, Galapagar... pero la carretera es bastante peor que la autovia y seguramente tardarás mas. Alguno de los foreros seguro que sabe algún camino alternativo mejor ;)
 
Perdona McLaud, luego te invito a una cañita.
Tomo nota Paloma.

Gumi, si quieres quedamos a las 08.30 h. en el burguer de Virgen del Puerto, al lado hay un bar y echamos un café (cargadito).
 
Sther, voy a intentar no liarte más, Las dos mejores opciones si vienes por la N-V creo que son:
-N-V, M-40 sentido A-6 hasta que veas M-50 Las Rozas, la coges y al llegar a Las Rozas te pasa la carretera del Escorial por encima, la coges dirección al Escorial y a dos kilómetros está la gasolinera.
-La otra opción es que entres en Madrid por el Paseo de Extremadura hasta el final, y nada más cruzar el puente de Segovia en la misma esquina es donode he quedado con gumi, cafetito y salimos para la gasolinera.
De todas formas si te pierdes da un toque 629291221
 
“amoave” lo primer de lo primer, ok, gracias mclaud.
Lo según, con este mensajito me gano un segundo casco. ;D
Lo tercer, ¿entonces crees que mejor me olvido de lo de la salida 18? o ¿es la misma salida que la de las rozas? o ¿en cualquier caso las dos son buenas salidas?
Siento liaros con mis dudas, pero cuando no hay gente esperando no me importa perderme y descubrir pero ahora no quiero tener vacilaciones en el camino.
Saludos.
 
Si de la M-40 coges la M-50 hacia las Rozas olvídate de la salida 18. La salida 18 es saliendo de Madrid por la A-6.
 
McLaud si l sé que me ibas a decir el Burger de Virgen del Puerto que lo conozco muy bien me ahorro la caña. Bueno, bromas a parte.

Caracol te veo a las 845 en la gasolinera del IFEMA y a los demás en la gasolinera de las Rozas.
 
Siento no poder acompañaros pero ésto me lo impide......

abh.sized.jpg


Llevo así dos semanas, espero la que viene, si salimos, yo seguro que sí, que nos veamos.





McCloud, yo vivo en la Ciudad de la Imagen, así que ya sabes la próxima vez en la cafetería de la esquina de Caramuel...que café :-[ :-[

Cuidadito por ahí
 
alli estaremos a las 8:30, espero que el cafe de verdad este muy cargado pues a mi me destrozais con estas horas (el paquete).
 
Teneis que pensar con la vuelta ciclista,
puede que tengamos que cambiar la ruta
ir pensando una alternativa, y a mi no me pregunteis
que no soy de aqui, pero eso si,
yo me apunto a lo que sea
 
¿Alguien sabe de que marca es la gasolinera en la que quedamos?
Voy a seguir las indicaciones de Mclaud y me pone que a dos kilómetros pero para no cometer errores, si me decís la marca, la identificaré antes.
Saludos y mañana nos vemos.
Sther.
 
  Sther, la gasolinera es Repsol, carretera M-505 Km. 5.500 sentido El Escorial.

  Turbo, que te mejores y para la próxima en esa cafetería, que también el chocolate con churros está de vicio.
  Y ale, vayan acostándose que hay que madrugar.  8)
 
Hola a todos/as

Quizás ya es un poco tarde para acoplarme al rulo dominguero, pero como de todas formas pensaba salir, si me despierto a tiempo me pasaré por la Repsol. Creo que en otras quedadas a las que he ido no estabáis ninguno de los de esta, así que si llego a tiempo espero que no abuséis de la "venerable" k11.

Saludos y UVSSSSSSSSS
 
A ver, a ver, como ha ido esa salidaaa??? vamos q la envidia me corroe... ;) ;)
Gumi, como es eso de que madrugar te destroza el paquete ??!!! ;D ;D ;D ;D

....perdona, Miri, no habrás sido tu, verdad? ??? ??? ;) ;D

V'sssss
 
Bueno, pués ya en casa después de otra mañana de domingo impresionante.

Esta tarde veremos a algunos de ellos en "Espejo Público" y espero ansioso las noticias de como ha acabado la ruta para los que se quedaron a comer en Pedraza.. ::) ¿alguna pareja nueva? ;)

Blacksu, espero que pongas pronto las fotos (la próxima me llevo la cámara y las pilas.. :-[)

Biel1200 si quieres ayuda ya sabes.

Saludos y nos vemos en la próxima.
 
No salgo más con vosotros, se pasa mucha hambre. No he probado el cordero, ni el cochinillo, ni esas patatas "revolcás", ni el helado de chocolate. Vamos, que me estoy quedando en el chasis.
 
;) Estupenda salida...
Me alegra haber conocido a gente nueva como Paloma,  Gu (Guillermo) y Mi (Miriam - Espero no nos hayas analizado en exceso ;D...) y repetir con Gabriel, Agustín, Elena, Guillermo&Alejandro , Esther, Javi y Willy (Guillermo)...
Esta ha sido rapidita..., tiempo excelente y mejor compañía...
Os adelanto 1 foto (de mi colaborador biel1200) de las que colgaré mañana, ahora no tengo más tiempo, lo siento.
Parece ser que no habeís comido nada de nada...
Voy a grabar lo de "Espejo público" porque me voy pitando....
Ráfagas + Vsssss
Os veo pronto ¡¡¡¡
agc.jpg
 
Encantada de haberos conocido a todos y de esa estupenda salida. Espero poder repetir.

Perdón por esos olvidos de intermitentes!

La foto ha quedado muy chula, gracias blacksu.
 
Parece que lo habéis disfrutado.

Nacho y yo hemos hecho más de 300 kilómetros buscandoos y nada, pero me lo he pasado en grande, hacía una mañana perfecta (menos para los que aún usen el Air Flow).

Como le he dicho a Willy, teníamos que pasar por la casa de un amigo sobre las 9:30, por lo que no hemos podido acompañaros, otra vez será.

¿Espejo público? Quiero verlo, motivo, cadena, horario, etc.. Exijo una explicación.
 
Bueno chicos, ¿qué puedo decir? que una vez más ha quedado en evidencia la buenísima gente que hospeda este foro.
Que me gusta como sois, que me gustan vuestras motos, (sobre todo la de Gu y Mi) me he reido un montón “que pareja más especial” que me encantó poder charlar con Elena “mujer de armas tomar, que bien pilotas” y escuchar la preciosa historia de Willy con su chica “me has ganado tronco” volver a saludar a una gran persona como Blacksu “lástima que no le acompañara Ali” sorprendida con la sensibilidad de Maclaud “aunque quiera ir de chico duro” encantada con biel1200 por como disfruta dejándonos ser las reinas del mambo “o dejando que lo creyéramos” con Paloma, tan discreta, tan correcta tan valiente motera, nos faltó un poco de tiempo para charlar más, a Caracol y a su cachorro, gracias por proponer esta ruta y lograr que nos conociéramos un poco más, y a ti Agustín mil gracias por esos consejos que sin duda serás beneficio para un futuro próspero entre la unión de mi máquina y yo, por cierto ¿os he comentado lo bonita que es?
Espero no olvidar a ninguno y sin duda espero volver a veros y leeros pronto.
Mil besos y abrazos a repartir como queráis.
Sther
 
Gumi, como es eso de que madrugar te destroza el paquete ??!!!

Esto me pasa por permitir que mi mujer use mi nick ( aunque fue idea suya). Ya mismo se esta buscando uno pá ella solita.

A mi madrugar me destroza el ALMA.

me gustan vuestras motos, (sobre todo la de Gu y Mi)

Sther, que sepas que la tuya a mi también me gusta ( ¿ a ver si van ha ser las mismas? :p)

Publicado por: Mclaud Publicado en: 26.09.2004 a las 17:53:22
No salgo más con vosotros, se pasa mucha hambre. No he probado el cordero, ni el cochinillo, ni esas patatas "revolcás", ni el helado de chocolate. Vamos, que me estoy quedando en el chasis.

Entonces ¿ lo que masticabas que era, quizás las servilletas?

En fin, una mañana, que se convirtio en tarde y posteriormente en noche, fantástica, y como siempre con una gente fabulosa.

Por cierto, salí guapísimo en la tele ;D ;D ;D

Willy, le he debido hechar como 3/4 de litro de aceite.

Rágagas y a por la próxima.
 
;) Hola a todos ¡¡¡
Ya he colgado las fotos. Están en mi album (blacksu) paginas de la 17 a la 22. (Abajo en la firma acceso directo)
Vereís en medio de la 17, la foto de la plaza de Pedraza numerada con el 00 y la fecha de ayer. Empiezan allí.
Espero que alguna os guste.
Aqui una muestra...
Un saludote ¡¡¡
agi.jpg

agm.jpg

ags.jpg

agt.jpeg


Hasta la próxima ¡¡¡
Como siempre...un placer...
F.
 
Blacksu, gracias por las fotos. !! Un artista de la fotografía !!

Saludos
 
Hola pandilla de desganados: ;D ::)
Luego dice mclaud que no comio y se queda en el chasis,
será el resospon lo que no comio, que casi acabamos con las existencias del restaurante.

Que salidita tan buena, y que buena gente, y como dice jacques cuante BMW-R "parecen que las regalan" y encima negras o plateadas, jaja
eso si, el novato en madrid(osease yo) desconocia lo de los "famosos atascos" y ya he tenido mi primera experiencia......

Que guapos salieron willy y Macu, y sobretodo Helena, pero solo un matiz: Claro está liada con el camara, así yo tambien,,,,,,
Y por cierto es a mcloud quien hay que vender, y si le sacan fotos rodeados de chicas, no creo eh???

Enhorabuena a Blacksu por su reportaje, precioso y a ver si repetimos mas. uves a todos ;) ;) ;)
 
Biel1200, dejate de mamonadas y a estudiar que son las 12 de la mañana. ;D

Sin acritud, eh..
 
Arriba