salida mañanera jaen

jordiakof

Acelerando
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
267
Puntos
16
hola chicos este finde estoy de tardes por lo que dispongo de las mañanas para dar gas,si teneis alguna propuesta pues de pm si no repetiria la de cañada hazadillas granada que es bien guapa y el campo tiene que estar muy bien,saludos
 
no se no se ,jordiakof posiblemente el domingo empiece a currar,
 
hombre migue norabuena pero mira que empezar un domingo ;D pues nada le damos el sabado y asi empiezas con las pilas cargaitas
 
erchupe, me alegro por ti, que sea para mucho tiempo.
Sobre la salidita, yo este finde no puedo, y eso que le he puesto "papes"nuevos a la GS
 
Erchupe, me alegro, y además como los campeones, trabajando los domingos, no como otros, que no le dan un palo al agua.

Por lo demás, parece que la cosa va a estar un poco lluviosa. Mi Kati tiene unos zapatos que se llevan mu mal con el agua :(, pero tengo que salir ya, que pronto empieza la aceituna y ya se acabó la cosa de los "amoticos".

estaremos atentos

Un abrazo a todos.
 
felix que dices hacemos el track cañada hazadillas granada aunque el finde va a ser pasado por agua >:(
 
CONFIRMADO EL DOMINGO EMPIEZO EN MI NUEVO TRABAJOuff como ha costado encontrar a si que el domingo tirare para Alemania, que se me ha olvidado como se va.
 
6E7968637E7B6E0B0 dijo:
CONFIRMADO EL DOMINGO EMPIEZO EN MI NUEVO TRABAJOuff como ha costado encontrar a si que el domingo tirare para Alemania, que se me ha  olvidado como se va.
oooleeeee norabuena miguelon ;)
 
Vaya con el "alpargatones" que se nos va a Alemania.
Mucha suerte....
 
5047565D404550350 dijo:
CONFIRMADO EL DOMINGO EMPIEZO EN MI NUEVO TRABAJOuff como ha costado encontrar a si que el domingo tirare para Alemania, que se me ha  olvidado como se va.
No sabes cuanto me alegro Miguel, ya es hora que el destino se porte contigo, te lo mereces.
 
ALPARGATONES GO TO GERMANY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte, Miguelón.

P.D. Yo si llueve no salgo, que todavía no he aprendido a conducir una moto sobre patines (las gomas que llevo no agarran nada, nada nada :p)

El puente hay que hacer algo, que pronto empieza la aceituna :-/
 
Erchupe, no nos conocemos, pero me alegro por tu nuevo curro, ahora a cuidarlo que escasean...Si vas pa Alemania ten cuidadín que dicen que hace frio y nieva...y luego ¡¡¡¡VENTE PASPAÑA TIO!!!!!....
 
44474E4B5A7D535747504D220 dijo:
ALPARGATONES GO TO GERMANY  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte, Miguelón.

P.D. Yo si llueve no salgo, que todavía no he aprendido a conducir una moto sobre patines (las gomas que llevo no agarran nada, nada nada  :p)

El puente hay que hacer algo, que pronto empieza la aceituna  :-/
Para el puente pues el ultimo track de la transjaenera aldeaquemada-cardeña te perdiste el anterior que estuvo de pm aunque tambien nos mojamos a ultima hora,felix pillamos unas pistas por sierra morena :D que se me puso el antebrazo calentito de dar gasssssss :cool:
 
¡¡¡¡VENTE PASPAÑA TIO!!!!!....
buenos días ; al final no me he ido me llamo el colega el sábado y me dijo que no venia el contenedor que tenia que llevar yo por la fiesta del cordero de marruecos, pues nada mejor ya tendré tiempo de viajar y hasta de jartarme de camión.
 
Bueno, yo este sabado y domingo no estaré disponible, pero salvo maleficio, el Lunes si lo estaré .
¿Alguien se apunta a hacer algo?
 
2D2B3830352A362A6A590 dijo:
Bueno, yo este sabado y domingo no estaré disponible, pero salvo maleficio, el Lunes si lo estaré .
¿Alguien se apunta a hacer algo?
imposible estoy de mañanas solo dispongo de sabado domingo  miercoles y jueves,acabo de mirar el tiempo y parece que el agua da tregua el sabado
 
4A4F524449414B4F46200 dijo:
[quote author=2D2B3830352A362A6A590 link=1290508696/15#15 date=1291053679]Bueno, yo este sabado y domingo no estaré disponible, pero salvo maleficio, el Lunes si lo estaré .
¿Alguien se apunta a hacer algo?
imposible estoy de mañanas solo dispongo de sabado domingo  miercoles y jueves,acabo de mirar el tiempo y parece que el agua da tregua el sabado[/quote]

Puede que el Miercoles y el Jueves, yo tb pueda. Tamos en contacto
 
oscar parece que en todo el puente solo para de llover el sabado asi que si no hacemos nada por aqui me voy a granada con los de trail sin limites que van a quedar unos cuantos para ruta de mediodia si alguien se apunta pues quedamos y tiramos juntos,el miercoles pone llovizna asi que estaremos en contacto por si se puede salir tambien,saludos
 
Tremenda ruta ayer con los chicos del tsl a pesar de que fue endutrail y algunos tramos enduro el señor erchupe y yo cumplimos con nuestras makinas hasta montefrio,el con sus alpargatas demasiado hizo y mi bernarda pillo tanto barro que no se movia ni el ventilador pillando en las trialeras un tremendo calenton todo eso hizo que nos retiraramos antes de tiempo pero a pesar de todo disfrutamos de lo lindo si quereis echar un vistazo http://trail.mundoforo.com/image-vp91670.html#91670  a ver que pasa el miercoles estaremos atentos,saludos.
 
buenos dias: Este jordiakof, como que aun no sabe subir fotos le voy a dar.
04122010107.jpg

04122010108.jpg

04122010109.jpg

04122010110.jpg

vaya tela con el que viene andando por el fondo le tuvieron que subir la moto ya que el tio estaba ya sin fuerzas, jajajaja
04122010111.jpg

04122010112.jpg

y aquí el amigo huete después de haber caido rodando por reirse de mi jajajaja.
04122010113.jpg

y este es el final de ruta como no en la farmacia de guardia, haciendo levantamiento de vidrio en barra fija.
DSCF1935%20%5B1024x768%5D.JPG
.
 
A ver, el Jueves y el Viernes los tengo libres...... ¿alguien se apunta?, erchupe, esto tb es por ti no te hagas el songo.... ;D ;) ;)
 
buenas tardes; sr trailsos yo no puedo, el lunes baje de Alemania, y el martes me enganche a trabajar en un molino de aceite que hay en el puente del obispo y el día 2 de enero me bajo a Almeria, para engancharme a trabajar , lo del molino de aceite es para 15 días.Pero no te preocupes que ya estaré yo detrás de vosotros para cuando pueda salir en moto.El amigo jordiakof el bandio como esta de viaje en Jordania, sera mamón el tío que callao lo tenia , no ha dicho nada por si le decíamos " traerme argo payo". jajajaja.
 
ya estoy aqui migue he llegao esta tarde te traigo un camello que gasta poco y es trail trail ;D ;D,onde andas fiera
 
4045584E434B41454C2A0 dijo:
ya estoy aqui migue he llegao esta tarde te traigo un camello que gasta poco y es trail trail  ;D ;D,onde andas fiera

jordiakof, tengo que hablar contigo de TOURATECH.... ;D
 
7C7A6961647B677B3B080 dijo:
[quote author=4045584E434B41454C2A0 link=1290508696/23#23 date=1292786756]ya estoy aqui migue he llegao esta tarde te traigo un camello que gasta poco y es trail trail  ;D ;D,onde andas fiera

jordiakof, tengo que hablar contigo de TOURATECH.... ;D[/quote]
pues nada oscar tu diras asi aprovecho y pido yo tambien un par de cosillas ;)
 
Bueno, pues eso, ¿quien le apetece hacer algo mañana día 4 por la mañana?, me da igual tierra mojada o asfalto.
 
hombre vaya sr trailsos; com estas y feliz año nuevo, yo no se como lo tendré con la cosa de los reyes para la familia y esperando a que me llamen de Almeria para currar.
 
Hola a todos, lo primero pedir disculpas a OLYMPICO por contactar tan tarde con él. Para la próxima prometo convocar con más tiempo al personal.

erchupe: Que pasa tío!!! que estas más perdido que la 10 - 11, no te llamé por que te hacia por ahí con ese "trastor" de no se cuantos ejes que te has marcao.

Bueno, ahora os voy a contar un poco por encima la crónica de hoy en solitario:

A eso de las 8:00 me levanto y preparo el equipo y la moto y para las 9:30 salgo para mi primer destino, Montoro, la carretera esta cubierta con una espesa niebla que se condensa en la visera del casco no dejando que vea nada, dejo que los coches me adelanten para poder seguir sus luces rojas, realmente desesperante.
Tras llegar a Montoro me apresuro a llenar el depósito y localizar una cafetería donde desayunar. En el primer semáforo ya dentro del pueblo veo una panadería en la que también sirven café. Una chica muy simpática que no sabe donde esta Jaén (manda güevos), me ofrece un mollete recién hecho..... uhhhhmmmmm!!!!
065ch.jpg

By trailsos at 2011-01-04

Sin darle demasiada coba a la menda que tenia ganas de charla, me dirijo al inicio de la ruta, justo en el puente romano, donde me paro para hacer estas dos fotos que reflejan el carácter de nuestro querido "Guadalquivir".
066sj.jpg

By trailsos at 2011-01-04
067tjd.jpg

By trailsos at 2011-01-04

El primer tramo de ruta es de asfalto roto pero divertido. Sigo el mismo trazado que hice el año pasado con Davinux, para llegar a la presa del río arenoso, que ahora ya presenta esta estampa.

068ej.jpg

By trailsos at 2011-01-04
Realmente impresionante. Para llegar a la presa ya podemos disfrutar de un tramo de pista que esta de lujo.
Pasada la presa y tras unos km de asfalto, empieza la exploratoria, en un primer momento todo va genial salvo por la incomodidad de la niebla, pero de repente el track me empieza a meter por un camino que empeora por momentos, y por un error de pilotaje, (hay que admitirlo) me encuentro en esta situación...
069ev.jpg

By trailsos at 2011-01-04

En estos momentos es cuando uno se acuerda de los 200 y pico muy largos de kg de la 1200, y de que no hay que salir solo, y de algunas cosas más, pero vamos al final te dices a ti mismo, "esto es el trail que tanto te gusta, así que...."
Echándole imaginación y utilizando lo que la madre naturaleza pone a mi disposición gratuitamente, consigo seguir, con agujetas en los brazos.
Pocos metros más abajo, la cosa me mosquea más, y para no verme en otra en menos de 200 metros, decido hacerlo a pie para ver que tal, y menos mal, por que un arroyito de nada le ha metido un tajo al camino de lado a lado de casi medio metro, vamos que no paso ni de coña. así que vuelta para atrás.
Localizo una alternativa en el Garming para salir otra vez a la carretera que llevo en paralelo, y me incorporo al track unos 500 m más adelante de donde estaba cortado, pero ya por una pista buena, aunque en algunos tramos abandonada.

070us.jpg

By trailsos at 2011-01-04

Tras vadear dos arroyos, en los que no me paré a hacer fotos por que había como 5 landrover´s de la junta con caras de no querer amistades, así que tiro para adelante.

A esto ya son las 13:00, y empiezo a pensar que hay que darse la vuelta para no perder los "puntos casa", y enfrascado en este pensamiento y en ir esquivando las jaras que crecen en el camino, me encuentro con otro arroyito. Paro y a pie miro el plan.... esta claro, hay que darse la vuelta, hay un corte de unos 40 cm, se puede pasar con un salto, que la GS soportará, pero es un paso sin retorno, así que vuelta para atrás hasta la carretera y a casita a las 14:30.
 
oscar tu disfrutando y yo de niñero me cachis en la mar!!!!

todavia no hay noticias del pedido cuando tarda es por que les falta algo y lo habran pedido a fabrica
 
Hola Jordiakof, desde luego que padrazo estas hecho....
Sobre el pedido espero tu correo cuanod lo tengas, pero por las fechas que son, como les falte algo, creo que va a tardar.

Por cierto, el Lunes y Martes aún los tengo libres, por si te quieres apuntar a algo, y esto va por los demás.
 
Buenas a todos, trailsos meno mal que era un recorrido sencillo por pista dura y que podía ir con las ruedas mixtas....jajajajaa...bueno lo de la niebla lo entiendo, salí de Linares hacia úbeda que no veía ni el morro del coche, a partir de Canena un día de sol e lujo. Para el lunes lo tengo complicado, pero no descarto el Martes, te mantendré informado e intentetaré cambiar las gomas.
 
Pues visto, el Martes salimos a ver si avanzamos por la Sierra Morena, más adelante pongo sitio y hora.
A ver si se anima alguien más.
 
7670636B6E716D7131020 dijo:
Hola Jordiakof, desde luego que padrazo estas hecho....
Sobre el pedido espero tu correo cuanod lo tengas, pero por las fechas que son, como les falte algo, creo que va a tardar.

Por cierto, el Lunes y Martes aún los tengo libres, por si te quieres apuntar a algo, y esto va por los demás.
ya quisiera yo ya pero estoy en barcelona con cosillas de mi otro trabajo,el dia 15 y 16 si que estoy libre me gustaria completar la transjaenera o si no el 15 hay una ruta de orientacion con los chicos del tsl se trata de buscar waypoints alrededor de granada y completar una ruta de unos 190km,se puede hacer por parejas con un gps y el ganador creo que pilla regalito apta para maxitrail creo,si alguien se apunta os tengo informados
 
Jordiakof, lo de la transjaenera, lo veo complicado para esa fecha a no ser que ya no vuelva a llover.
Pero eso de Granada me gusta y creo que podré, ya me contarás con más detalle.
 
7A7C6F67627D617D3D0E0 dijo:
Jordiakof, lo de la transjaenera, lo veo complicado para esa fecha a no ser que ya no vuelva a llover.
Pero eso de Granada me gusta y creo que podré, ya me contarás con más detalle.
ok yo tambien me apunto te copio y pego del foro tsl(no pongo el enlace por que si no estais registrados no lo veis)

Srs
Os propongo una ruta de navegación.

Se trata de 12 Waypoints alrededor de Granada, son puntos de facil acceso, ruta apta para todo tipo de motos, siempre hay alternativas. Uniendo los 12 puntos con rectas hay 111 km, por carriles unos 190km..
Se suministrarán los WPs y fotos de cada uno en la salida, no hay que hacer fotos en los WP..
Se comprobarán los GPSs para ver quien hace menos km desde la salida a la llegada uniendo todos y cada uno de los WPs, por lo que debeis de traer los GPSs a cero a la salida.
Se podrán formar equipos, parejas (se revisará un solo GPS por equipo) o trabajar solos....
Solo será obligatorio un sentido de giro de WPs, a la izquierda o sentido contrario a las agujas del reloj (para evitar encuentros en carriles). No hay WP primero ni último, tu mismo te lo marcas.
Se hará en una mañana sin ansiarse y nos reunimos para comer...
 
Bueno, para el que quiera y pueda el Martes a las 8:30 en la gasolinera "Cepsa" de la entrada 323 de Andujar.
 
el martes nada estoy en barcelona,ahora el sabado cuento contigo no oscar? entiendo que somos equipo el "team aceitunero" jejejjejej bueno hay mas info del foro tsl copio y pego

Aclaro más dudas que me habeis preguntado hoy:
Es una ruta de navegación son 12 Wps, y a quien quiera se la puede cargar tambien la RUTA (no track, no hay track), las rutas son navegables en todos los GPSs y muy visibles en la pantalla pues te trazan una gruesa linea recta (color magenta) entre wp y wp, así puedes usar la pantalla de rumbo (flecha) y, si lo configuras, puede irte dando la distancia que te queda al proximo wp, cuando llegas a él salta automatamente al siguiente....
Otra opción es navegar wp a wp, como son consecutivos no hay problema, solo tienes que tener un papelito con una lista ordenada para que cada vez que llegues a un wp, marcar el proximo en el GPS y navegar hacia él. La ruta hace esto automaticamente.
Esto es Navegación pura y dura SRS.

La podeis hacer con la moto que querais, insisto a todos los WP se puede llegar en coche (4x4)
Tambien se puede hacer en Coche 4x4
Podeis montar los equipos que querais, además sería conveniente...... (pero mejor no más de 3 motos)
Apuntaremos los GPSs cargados y en la llegada necesitamos descargar los trackslog de cada GPS para analizar:
1.- Por cuatos WPs han pasado
2.- Que distancia han recorrido entre WPs
El día del evento daremos, al menos, los 3 primeros, y los que nos dé tiempo... en dias posteriores se colgará la clasificación

Evidentemente tienen ventaja los que más conocen las zonas, pero por favor esto no es una competición y cada cual será dueño de las consecuencias que les pueda acarrear por meterse por donde no debe....
Se trata de aprender a navegar y divertirnos sin ANSIARNOS.
El desafio está servido, poneros las pilas y no olvideis las de los GPS

La semana que viene más datos sobre: punto de salida (carga GPSs), llegada en restaurante (descarga GPSs)(precios orientativos del menú, no será obligatorio comer allí) , fotos de wp, etc...

Estais a tiempo de preguntar todo lo que querais o no entendais....
 
Hola Jordiakof, al final la ruta de mañana se ha suspendido por el tiempo, al final acompañaré a Niko a unos quehaceres por asfalto.

Sobre lo del Sabado cuenta conmigo, ya tengo la autorización pertinente.
 
Lo que prometía ser un salida campera para buscar una ruta a la que Trailsos le tiene ganas y viendo ayer que el día nos prometía sol como todo el mundo había anunciado, decidimos hacer un recorrido por la Sierra de Segura hasta Santiago de la Espada y vuelta por Pozo Alcón para hacer un trabajo que yo tenía pendiente. Quedamos a las 8,30 según lo acordado en Linares y una vez en ruta y con la que nos ha estado cayendo toda la santa mañana hemos decidido ir al Pantano del Tranco a hacer unas fotillos según muestra adjunta
http://fotos.subefotos.com/09ad6aefeb1021b62c461c204aa172e2o.jpg
http://fotos.subefotos.com/68e08f06356ccda0e968cfbc2019b1f4o.jpg
Después a seguir mojándonos de vuelta hasta casita.
Si es que con tal de quitarnos el gusanillo somos capaces que madrugar aunque nos llueva.
 
Desde luego hay que tener ganas de moto, que hartón de agua nos hemos pegado.
Por cierto, que aunque en la foto mi moto sale reluciente, cuando he llegado a Jaén era monocolor, a juego con mi casco y la mitad de mis pantalones, algo así como "gris tierra" y el tubo de escape habia tomado una nueva forma en barro petrificado con sus estalactitas y todo. Eso si el menda sequito salvo por una pequeña filtración en la bota izq. y las manos que se me han mojado por quitarme los guantes para hacer la foto a Niko.
En fin, que la ruta Montoro - Villanueva de Córdoba por off se me resiste, pero yo soy muy cabezón y esta la termino por mis ......
 
sabado 15 de 8 a 9 de la mañana en Granada"Cafeteria En Dulce" Posición GPS = 30 S 446225 4115104
está en frente de la Escuela de Aparejadores (Severo Ochoa) amplio sitio para aparcar
La llegada será en un resturante del Fargue, comeremos a la carta (no es muy caro), cada uno pagará lo que tome y os pondré la carta en un mensaje a continuación... Nos harán precios mu güenos pa las coplillas, depende de los que vayamos habrá alguna de "valvula" o no.....
REPITO: no es obligatorio quedarse a comer!!!

1 )Cargamos GPSs de 8 a 9 de la mañana, allí me decís quien va a comer y tomeré nota de los telefonos...

Teneis hasta las 15:00 para llegar al restaurante (6-7 horas) para cubrir todos los WP por carriles hay unos 180-190 Km.
o sea, a una media de 30 km/h

Despues de esta hora habrá penalizaciones, cada minuto más un km mas.....Hora tope 16:00
El tramo a medir es desde que pisais el primer wp.

2) CLASIFICACIONES:
A) Por numero de waypoints (TODOS VALEN LOS MISMO)
B) A igual numero de WP. Por menor distancia recorrida

3) LAS fotos de los 12 wp las puplicaré la noche anterior y me llevaré algunas copias a la salida

(copiado y pegado del foro tsl)

buenas noches
 
Bueno pues nada al final el team aceitunero formado por olimpico trailsos erchupe y un servidor acabo cuarto en la general del dakar granaino jejej y creo que primeros o segundos en la categoria maxitrail agradecer a olimpico que nos llevara por buen rumbo,saludos.
 
Aquí dejo las fotos que dan fe de la faena, e igualmente hay que dar las gracias a Olímpico por que gracias a él nos dieron la enhorabuena los compañeros del TSL, al quedar cuartos sin conocer el terreno, y al ser, creo el único equipo que no había ninguna moto de enduro.
Yo sigo flipando con el compañero "erchupe" que con sus zapatones el tío tira hasta por las paredes, lastima que de ese momento no pude hacer foto.
Y Jordiakof, que no se despegaba de la rueda de Olímpico también demostró que esto de la navegación lo domina.

También quisiera dar las gracias a todos los participantes de la prueba y a los organizadores de TSL, que nos atendieron de una manera exquisita.
A la salida
15012011010.jpg

By trailsos at 2011-01-17

Primer WayPoint
15012011011.jpg

By trailsos at 2011-01-17
Segundo WayPoint
15012011012.jpg

By trailsos at 2011-01-17
El tercero
15012011013.jpg

By trailsos at 2011-01-17
El cuarto
15012011014i.jpg

By trailsos at 2011-01-17
El quinto
15012011015.jpg

By trailsos at 2011-01-17
El sexto
15012011016.jpg

By trailsos at 2011-01-17
El septimo
15012011017.jpg

By trailsos at 2011-01-17
El octavo
15012011018.jpg

By trailsos at 2011-01-17
 
hola a  todos y con algo de retraso feliz año nuevo a todos los foreros.

Ni que tiene que decir lo de nico pero que conste que fue por los de jaén jajajaja, bromas aparte estamos echos unos crack, a ver nico si nos preparas una por aquí a ver que tal se nos da, esta mañana después de venir de lavar la moto , me ha encontrado  davinux y hemos estado charlando y le he puesto los dientes que parecía una morsa el camarero lo ha echado del bar por que le estaba rayando el suelo jajajaja anda para la próxima que espabile que es un pingüinero.

Srs.
Estoy pletorico de haber recibido esta acojida espectacular de la ruta
NO me lo esperaba.... y la ruta para mi ha cumplido con todas mis espectativas..
Mecion especial a la gente de Almeria, al Pendelton (hay que ficharlo), erhuete, Manilito Ortiz y todos los colaboradores.....
No os ansieis con las clasificaciones ,la provisional general está muy clara
1.- Equipo Ahec-chuches
2.- Chimi churri
3.- Sierra/Milindro
4.- LOS DE JAEN (maquinas!!!!)
5.- Rafa XL y su retoño....
.
...

texto recogido del foro del www.trailsinlimites.com
 
oscar pon las fotos mas grandes que no se ven o mejor pasamelas a mi correo y asi las cuelgo en el foro tsl ;)
 
Jordiakof ya tengo zapato delantero nuevo, por fin ha dejado de vibrar la máquina, que cada viaje era un masage. A ver lo que dura y si este lo gasta bien.
 
Arriba