salida mañanera jaen

0F2C292D3029232F400 dijo:
Podría ser...de momento no veo nada que me lo impida aunque aún falta un mes...me lo apunto.
te tomo la palabra oscar,este fin de estoy de tardes alferez si eso el domigo cuenta conmigo
 
Ando algo liado de compromisos este finde,el Sábado curso de navegación a compañeros y no sé si se alargará al Domingo, pero dejaré la máquina preparada pa carriles por si se tercia algo.
 
5D7E7B7F627B717D120 dijo:
Ando algo liado de compromisos este finde,el Sábado curso de navegación a compañeros y no sé si se alargará al Domingo, pero dejaré la máquina preparada pa carriles por si se tercia algo.
conio nico me gustaria asistir a ese curso ;)
 
El domingo por la mañana yo podría.... ¿proponeis algo?

NIKO, lo tuyo no tiene nombre.
ALFEREZ, habras dejao las olivas pelas..... encantando de tenerte entre las filas de nuevo.
 
494F5C54514E524E0E3D0 dijo:
El domingo por la mañana yo podría.... ¿proponeis algo?

NIKO, lo tuyo no tiene nombre.
ALFEREZ, habras dejao las olivas pelas..... encantando de tenerte entre las filas de nuevo.
[size=Yo no quiero ser cansino pero.... ultimo tramo de la transjaenera :D
 
Despeñaperros - Andujar????,,,, quien dijo miedo al barro......
El último tramo lo terminamos lloviendo, empecemos este de la misma forma....

Por mi ok
 
estoy muy resfriaooooo >:( no conteis conmigo,el proximo estoy de descanso asi que haber si hay mas suerte
 
manolon que pasa que estas malito jajaja, anda que para que tu digas que pasa de salir, si que tienes que estar mal,yo estoy en San Celoni haciendo el descanso de 24 h, mañana para valencia a descargar y ????
 
jordiakof, cuidate que eso te pasa por salir al monte con las cabras.... jejejeje
Yo al final he salido a última hora, pero ha sido una ruta trankilita a Cazorla, donde me he tomado unas cervezas con un colega de curro y un amigo suyo.
Para lo poco que he hecho, me he puesto de barro hasta los ojos.
 
Al final ha sido un finde bastante liado y no he tenido posibilidad ni de mirar por el foro a ver si se planeaba algo.
Jordiakof, para el curso no hay más que decirlo nos ponemos a ello, uno de estos findes podemos decicarlo a ello, pequeña charla y al campo a practicar, mejor si se hacen dos días seguidos, Sábado y Domingo, lo que hace es la práctica.

Por cierto Jordiakof, qué presión pones en la delantera, que veo que empieza a gastarse mal otra vez y sólo tiene 1800 Kms. Ya van dos seguidas y esto no me había pasado nunca.
 
Para campo 1,8 para carretera 2,3 mas o menos,lo mas seguro es que sea la llanta son muy malas la peña que hace mucho campo con la 800 acaba cambiandosela pasate por aqui

http://www.forof800gs.es/

hay mucho sobre ese tema y otros,saludos
 
6A6F726469616B6F66000 dijo:
[quote author=494F5C54514E524E0E3D0 link=1290508696/103#103 date=1299795023]El domingo por la mañana yo podría.... ¿proponeis algo?

NIKO, lo tuyo no tiene nombre.
ALFEREZ, habras dejao las olivas pelas..... encantando de tenerte entre las filas de nuevo.
[size=Yo no quiero ser cansino pero.... ultimo tramo de la transjaenera  :D[/quote]

Hola, Oscar y compañía. Este fin de semana he tenido cumpleaños infantil ineludible y homenaje a un compañero jubilado >:( >:( >:(

No me dejan, me c*** en la p*** >:( >:( >:( >:(

Este domingo como no sea por causa mayor, pero mayor de verdad, no me para nadie. último tramo de la Transjaenera o lo que se tercie, pero sed compasivos que he perdido las pocas aptitudes que tenía, de tanto tiempo que hace ya que no cojo la máquina :p
 
Yo este finde lo tengo complicado, voy de pastor de 56 Transalp por la sierra de Hornachuelos. Pasadlo muy bien.
 
4244575F5A45594505360 dijo:
Yo este finde lo tengo complicado, voy de pastor de 56 Transalp por la sierra de Hornachuelos. Pasadlo muy bien.
hombre pero no nos dejes asi cuenta algo mas joio que eso esta hay al lao ;D
 
Eso...Eso...cuenta más que si nos dejan a lo mejor nos apuntamos...joio...
 
Hombre, Oscar, pues sí que tienes seguidores,... Ten cuidao con las ovejas, que tu estás acostumbrado más bien a las cabras, a ver si se te va a perder alguna ;D ;D ;D


El sábado voy de mecánico. Quiero pegarle un achuchón a la R100, y además he quedado con un forero de clásicas de Linares que me va a hacer una visita, y aprovechando la visita a ver como me las ingenio para sacarle el motor a la moto sin desarmar.

Y si me da tiempo y no necesito piezas raras, voy a intentar cambiarle a la KTM el carburador Mikuni que trae, que viene puteado con el tema de los gases, por el Keihin de la kawa, o bien por un Dell´Orto de una 620 que me he agenciao. En el foro de embarrados.com dicen que con estos carburadores el bicho va como un tiro  :D ::)

Pero el domingo me gustaría salir a lo marrón, así que estoy disponible  ;)
 
pues complicado yo el sabado voy a ver y aprobar una 990 que me tiene muy calentito(miedo me doy) y el domingo creo que estare fuera de combate ya que el sabado voy de cumple con los amiguetes y seguro que terminare mu malico ;D
 
7D7865737E767C7871170 dijo:
pues complicado yo el sabado voy a ver y aprobar una 990 que me tiene muy calentito(miedo me doy) y el domingo creo que estare fuera de combate ya que el sabado voy de cumple con los amiguetes y seguro que terminare mu malico ;D
Una 990???, madre mia... no paras...ya nos contaras
 
Definitivamente el Sábado está demasiado comprometido como para escapar, si hubiese sido Domingo seguro que me animaba, gracias Trailsos por tu ofrecimiento. Pasarlo bien.
Para el Domingo voy a tomar un descanso y ver las motos tranki, que me esperan tres o cuatro semanas fuera de casa...Marruecos, Marruecos y Marruecos otra vez, a ver cuando os animáis. Buscar tiempo para Mayo o primeros de Junio, que estoy liado con un viajecito a Marruecos de placer  en lugar de trabajo.
 
Finalmente lo de la 990 lo dejamos para el martes,asi que como no habia quedado con nadie decidi coger la flaca y echar un ojo al track que ya hicimos el sr erchupe y yo con las gordis en otoño, jaen- granada para ver como estan las pistas despues del invierno y en un futuro proximo espero empalmar con el track de las alpujarras que hice en diciembre con los compis del tsl, quedaria una tremenda ruta para esta primavera, jaen -portugos, en fin las pistas estan muy bien y se pasa sin mas problema solo hay una subida de piedra suelta complicada que con la flaca no hay mas problema que abrir gas pero con las gordis se puede complicar aunque ya pasamos por hay con ellas, la flaca se porto muy bien incluida vuelta por carretera ya que despues del chuleton que me meti en el asador del cubillas cualquiera se iba a pegar brincos por el monte  ;D,asi que nada cuando querais empalmamos los dos tracks saludos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, ya en casita despues de un fin de semana de lujo.
Por lo que veo el señor jordiakof, tb te lo has pasado de lujo.
Por cierto, hoy habia una kdd de 150 quads, y motos de enduro en mi pueblo, a ver si me entero que track han hecho.
Que espectaculo, parecia jerez, pero todos los tios de color marron camuflaje...
 
MANUELLLLLLLLLLLL so mamon como te aprovechas, de cuando no estoy te voy a poner dos velas negras, te estoy contestando desde un ciber cafe que hay en un pueblo que se llama l`aldea en tarragona, como ves me busco la vida para estar conectado, a ver si cuando baje hacemos esa ruta que tu dices.
 
un abrazo miguelico a ver si es verdad,Felix hoy he probado la 990 y se me ha quedao esta cara ;D es una mala bestia,estamos en el trato me gusta ademas esta suena a moto como tu dices he ido hasta Baza a probarla y al volver me he vuelto por  el puerto de tiscar y mirad como esta la pista que hicimos en octubre,la que va al nacimiento del guadalquivir


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
incluso he tenido que echar una mano a unos abueletes que se habian quedado atrancados con un golf casi na!!!


Uploaded with ImageShack.us
el abuelo decia no se que ha pasado si le he puesto la velocidad de montaña  ;D ;D hera un 4motion automatico pero demasiado bajo para pasar por hay


Uploaded with ImageShack.us
al final y sin querer gran dia de trail y casi 500km en mi culito,y no se que me pasa que desde esta mañana lo veo todo de color naranja!!!  :D ;D :D saludos.
 
Arriba