salida matinal DOMINGO 23 MAYO MADRID (II PARTE)

tu si que sabes, sip muy profesional.

Vsssssssss, Ginzo
 
En relacion a ponerle nombre a la reunion ahi va una idea:

OPATREFFEN, traducido es:


OPA.- Yayo en aleman
TREFFEN.- Reunion.

La cual seria.- 1ª OPATREFFEN.


Vssssss
 
Hola!

¿Admitís otro “abuelo” más?  RT-1200, 46 tacos… después de muuuchos años montando en moto, ahora mi ritmo por la calle es de paseo…  para correr (y no por la calle) ya tengo otro aparato más serio.

No quiero poner ningún tipo de pegas, pues las rutas que se proponen son todas preciosas, pero, en mi humilde opinión, para un grupo tan numeroso y variopinto como el que al final se ha juntado son carreteras muy transitadas los domingos, y la zona del Escorial ya ni te cuento con el rollo de La Cruz Verde es una zona a evitar: mucho tráfico de domingueros, demasiados zumbaos con moto, y de radares y controles ya ni te cuento (lo normal es el helicóptero permanentemente sobrevolando la zona)…

Yo estoy en la zona de Villalba y conozco todo eso bastante bien (me saludan hasta los árboles de esas carreteras), yo buscaría carreteras más solitarias donde además se puede disfrutar de la moto sin estar preocupado de adelantamientos, tráfico, etc… Si el road-lider necesita alguna información que no dude en pedírmela.

Por cierto; ¿alguien va con acompañante?

Un saludo,
 
Yo voy solo, a la parienta espero engañarla pa la proxima.

Vsssssssss, Ginzo
 
Información para los que vienen desde la zona norte. Planteamos juntarnos a las 8,30 h en gasolinera CEPSA frente a ECI Campo de las Naciones para ir juntos al punto de salida en Isla Azul.

Confirmar las personas que acudirán a esta cita previa, gracias.

Vsssssss desde una R850R, con maletas, azul, con casco gris.........bueno, así es más fácil que nos localicemos, no ? ;) ;) ;)
 
Pues finalmente andaré por Madrid el fin de semana, así que si no hay problema en que se una uno más, contar conmigo.

Saludos
 
545B415F5852360 dijo:
Información para los que vienen desde la zona norte. Planteamos juntarnos a las 8,30 h en gasolinera CEPSA frente a ECI Campo de las Naciones para ir juntos al punto de salida en Isla Azul.

Confirmar las personas que acudirán a esta cita previa,  gracias.

Vsssssss desde una R850R, con maletas, azul, con casco gris.........bueno, así es más fácil que nos localicemos, no ? ;) ;) ;)



Alli estare F800S gris casco negro
 
estoy de acuerdo con jesus_rt la zona de la cruz verde mejor ni tocarla....ya la conocemos todos no ???
estaria mejor otra ruta mas "anonima"
es solo una opinion....
un saludito. ;)
 
Vale lo que diga la gente,cierto es que la Cruz Verde la tenemos todos trillada. :)
 
Yo no he salido demasiado, asi que lo que digais. Por mi cualquier ruta vale.

Vssssssss, Ginzo
 
Pero Miguel, no dijimos de dar una vueltecita sin ruidos, sin que nadie ni se enterase, madre mia la que has liado, ya estamos en capilla, tengo ganas de conoceros a todos, la parada que hagamos va a ser de aupa, queria comentar, para la parada, creo yo que deberiamos hacer un fondo de pasta, nosé 10 euros por barba, y pedir la cuenta conjunta, que os parece?, para el local será mejor y para nosotros también, ya que sabemos que uno tiene el dinero " lo controlamos por si se va" pero que uno hace las cuentas con el camarero y los demás seguimos charlando, he dicho, Un saludo chavales.
 
Ahh, se me olvidaba, dar las gracias a 4x4 spain, (Miguel), por la iniciativa, y compartir con nosotros su idea de dar una vueltecita, que como he dicho anteriormente, erá algo sencillo, pero que se nos ha ido de las manos, y gracias a todos los que os habeis apuntado sin conocernos ninguno
Esto es la host...,
 
Muy buenas:

Pues yo porque este finde tenemos salida erReTera a Nuevalos que si no seguro que me apuntaba con vosotros. Bueno, me espero a otro día y estaré pendiente del foro.

Por cierto, hay mas de una manera de ir a la zona de Avila sin tener que subir el puerto de la Cruz Verde, vivo en Galapagar y es una zona que conozco un poco.

Saludos moteros.
 
PARA LOS QUE VIENEN DESDE LA ZONA NORTE.
Abro la lista de las personas que vamos a quedar en la cita previa ( 8,30 h. gasolinera CEPSA frente ECI Campo Naciones ).
- bmwind
- el blacky

ánimo, que esto es gratis........ :) :)
 
Respecto a la ruta y para no liar demasiado el tema, podríamos valorar algún cambio sobre el itinerario propuesto para evitar meternos en "Benidorm".............algo más tranquilo ???
 
[highlight]CUIDADIN con la cruz verde[/highlight], porque creo que era este fin de semana, el que viene el guardia civil  Juan Carlos Toribio a explicar en que va a consistir la campaña de sensibilizacion que quieren hacer y creo que va a haber una afluencia importante de motos.

Para el que no lo conozca, Juan Carlos Toribio, es un guardia civil de trafico que esta denunciando a la administracion por irregularidades y cosas peligrosas de las carreteras, por lo que ha sido sancionado e incluso suspendido en varias ocasiones de su trabajo.

Un saludo a todos.
 
Yo como he dicho no tengo problema con la Ruta, la verdad es que me da igual una que otra, pero creo que en vista de que se ha abierto el debate, alguien deberia de centrar cual va a ser la ruta al final.

Vssssssssssss, Ginzo
 
Pero señores, si la ruta creo que habia quedado clara, la primera que se comento, pero que Miguel que ha sido el que nos ha liado que se manifieste, y se concreta, pero ya digo que la ruta la de Navalcarnero hacia Toledo, si estoy equivocado se me dice y ya está.., quiero recordar lo del dinero para la parada, que pongamos un fondo de 10 eurillos para que pague uno y no todos a la vez.
 
A mi me da igual una ruta que otra, si propuse esa última fué porque no podía tener más de 200 kms para darla por finalizada a las 13.00 horas y porque debía tener un sitio chulo para parar, conocernos y almorzar.
Siguiendo esas premisas que marcastéis vosotros mismos quien quiera proponga ruta y haga de Road Leader. E
Estoy fuera de Madrid y con poco tiempo ahora, quien pueda que actualice la lista ya que estoy perdido...
vvvsssss
 
Por mi vale lo de los 10 Euros que comenta BOTELLITA, y lo de la Ruta pues tambien.

Vsssssssssssssssssssss, Ginzo
 
zona norte
confirmo el domingo en cepsa-ECI a las 8:30
fotomanic-42-R-1150-R
granate-maletas-casco negro
un saludito
 
Pues todo empezó por un mail de "solitario" que decía que montaba solo en moto, que hacía el camino más largo para ir al trabajo......a raiz de ese post, le dije a 4x4 que nosotros solíamos salir 4 motos, que se podía apuntar, a su vez, me dijo que había hablado con Botellita, le comenté que abriese el post que yo le respondería ipso-facto y en esto ha terminado :D

¿Solo o acompañado?--> Yo voy solo, mi mujer monta poquito y menos con la pequeña recien nacida que tenemos ahora.

Ruta --> Me da igual, la que querais, pero mañana tiene que estar clara, más de uno no tendrá acceso a internet el sábado. Ojo a lo que dice Josse

Bote --> Por mi ok, me da igual, es solo una parada, más importante que el bote, que puede sobrar o no, creo que es que no todos llevemos billetes grandes, que a la hora de pagar podamos dar billetes pequeños y/o monedas.

Nombre --> Ya lo hablaremos el domingo, pero podemos ir pensandolo para cerrarlo y así poder ponerlo en el asunto del post para próximas salidas. Mi voto es "LOS MATINALES de BMW" ya que a este nos hemos apuntado todos por "salida matinal.........." y la mayoría de las salidas que hagamos posiblemente sean así, ir dandole al coco.

Actualizo pues.

Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
* 4x4spain
* jomardi
* alexroma
* botellita
* montayuecas
* quiquetex
* Mr. Raff
* bmwind
* telemako
* luigibm
* chuflo
* juanma K12GT
* Ginzo
* Boche
* RT 38 (amigo Chuflo)
* Alberto (amigo de Mr. Raff)
* blacky
* Jesus_RT_
* Dakota 74

¡¡SOMOS YA 19!!, si alguno ve que lo hemos saltado que lo diga por favor, que con tantos mails.... :D

Sito Bmw, te esperamos para la próxima.
Fotomanic ¿te apuntantes al final?
Josse ¿te vienes?

Esta tarde he estado con luigbm en BMW Iberica comprando un casco y lo mismo se apunta el que nos lo ha vendido.

No se si habéis visto en otro post, el tipo que se va de ruta dos años, para hacer 100.000 km y visitar 70 paises. Comienza su ruta el sábado que viene, luigibm y yo nos pasaremos a despedirle, yo estaré poco tiempo porque tengo un compromiso el sábado, si alguien se apunta, pues será una pre-pre salida.

Lo bueno de este grupo, que me hacéis muy joven ;D ;D ;D ;D (yo 36)

V´ssss a todos.
 
Yo soy un mandao,lo del bote pues vale,la ruta lo que digais,solo siempre raro es el dia que viene mi mujer.

Dicho esto que poquito queda para el domingo. :D
 
Estoy de acuerdo con Jomardi en que mañana tiene que estar clara la ruta.

De todas forma yo estaré sobre las 9 h. del Domingo en el Punto de Reunión la Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27), y espero verme hay con todos vosotros.

Vsssssssssssssssssss, Ginzo
 
69647F6E6767627F6A2B0 dijo:
Pero señores, si la ruta creo que habia quedado clara, la primera que se comento, pero que Miguel que ha sido el que nos ha liado que se manifieste, y se concreta, pero ya digo que la ruta la de Navalcarnero hacia Toledo, si estoy equivocado se me dice y ya está.., quiero recordar lo del dinero para la parada, que pongamos un fondo de 10 eurillos para que pague uno y no todos a la vez.
Esa ruta era muy larga para la gente que volvía a las 13.30 h. por eso se cambió. Que yo sepa sólo han propuesto ruta Montayuecas y yo. Coño que es muy fácil decir, esta no me gusta, esta es peligrosa, esta es muy larga, pero no aportamos gran cosa. Esto va por todos....
En cuanto a la "vaquita" pa la consumición, estoy de acuerdo pero como decía JOMARDI sobre la marcha, procurad llevar algún billete pequeño ó monedas y cuando llegue la cuenta la dividimos entre el total y punto.
Vsss
 
Y propongo una nueva ruta. Más o menos 190 kms. para volver prontito, hacemos poca autovía, zonas con curvitas, etc.
Alguien puede decir que subir a Chinchón es peligroso por los "moteros locos" que van, pero nosotros pasaremos muy pronto.
Solicito ayuda para, dentro de este recorrido, buscar un restaurante, bar, garito, venta, etc para parar. un buen rato y disfrutar de la charla.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.771057&spn=0.252314,0.614548&z=11
Vsss
 
3A3F3D31223439500 dijo:
Pues todo empezó por un mail de "solitario" que decía que montaba solo en moto, que hacía el camino más largo para ir al trabajo......a raiz de ese post, le dije a 4x4 que nosotros solíamos salir 4 motos, que se podía apuntar, a su vez, me dijo que había hablado con Botellita, le comenté que abriese el post que yo le respondería ipso-facto y en esto ha terminado  :D

¿Solo o acompañado?--> Yo voy solo, mi mujer monta poquito y menos con la pequeña recien nacida que tenemos ahora.

Ruta -->  Me da igual, la que querais, pero mañana tiene que estar clara, más de uno no tendrá acceso a internet el sábado. Ojo a lo que dice Josse

Bote --> Por mi ok, me da igual, es solo una parada, más importante que el bote, que puede sobrar o no, creo que es que no todos llevemos billetes grandes, que a la hora de pagar podamos dar billetes pequeños y/o monedas.

Nombre --> Ya lo hablaremos el domingo, pero podemos ir pensandolo para cerrarlo y así poder ponerlo en el asunto del post para próximas salidas. Mi voto es "LOS MATINALES de BMW" ya que a este nos hemos apuntado todos por "salida matinal.........." y la mayoría de las salidas que hagamos posiblemente sean así, ir dandole al coco.

Actualizo pues.

Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako
    * luigibm
    * chuflo
    * juanma K12GT
    * Ginzo
    * Boche
    * RT 38 (amigo Chuflo)
    * Alberto (amigo de Mr. Raff)
    * blacky
    * Jesus_RT_
    * Dakota 74

¡¡SOMOS YA 19!!, si alguno ve que lo hemos saltado que lo diga por favor, que con tantos mails.... :D

Sito Bmw, te esperamos para la próxima.
Fotomanic ¿te apuntantes al final?
Josse ¿te vienes?

Esta tarde he estado con luigbm en BMW Iberica comprando un casco y lo mismo se apunta el que nos lo ha vendido.

No se si habéis visto en otro post, el tipo que se va de ruta dos años, para hacer 100.000 km y visitar 70 paises. Comienza su ruta el sábado que viene, luigibm y yo nos pasaremos a despedirle, yo estaré poco tiempo porque tengo un compromiso el sábado, si alguien se apunta,  pues será una pre-pre salida.

Lo bueno de este grupo, que me hacéis muy joven  ;D ;D ;D ;D (yo 36)

V´ssss a todos.
Gracias Jomardi, tu si que aportas a este post. Gracias por el resumen y por los "inscritos".
VVssss
 
4D484A4655434E270 dijo:
"LOS MATINALES de BMW" ya que a este nos hemos apuntado todos por "salida matinal.........." y la mayoría de las salidas que hagamos posiblemente sean así, ir dandole al coco.
Buena idea jomardi y afinando...
MATINALES SUR MADRID BMW,
lo discutimos en nuestra primera matinal.
vsss
 
Hola,

La ultima ruta propuesta, la de Chichon me parece bien, la verdad es que es mi zona, vivo en Rivas.

4x4spain ¿ en que pueblo crees tu que estaria bien la parada ?, te lo digo porque yo no tengo experiencia en Rutas, pero al conocer mas o menos la zona puedo sugerir un sitio en el que podamos parar.

Vssssssssssssssssssssssss, Ginzo
 
6824682F2C3D35325C0 dijo:
[quote author=4D484A4655434E270 link=1274299570/22#22 date=1274373641]"LOS MATINALES de BMW" ya que a este nos hemos apuntado todos por "salida matinal.........." y la mayoría de las salidas que hagamos posiblemente sean así, ir dandole al coco.
Buena idea jomardi y afinando...
MATINALES SUR MADRID BMW,
lo discutimos en nuestra primera matinal.
vsss
[/quote]

+1

;)
 
Que bien!!! que nos vamos de excursión !!!

Pues yo apostaria por un nombre (que me hace honor ami modo de pilotar) algo así como ... Los Rueda Cuadradas!!!! o conjuntando los nombres dichos... Los rueda cuadradas mañaneros !!!

Buen trabajo a todos !!! :)
 
5247415243494112101110200 dijo:
Hola,

La ultima ruta propuesta, la de Chichon me parece bien, la verdad es que es mi zona, vivo en Rivas.

4x4spain ¿ en que pueblo crees tu que estaria bien la parada ?, te lo digo porque yo no tengo experiencia en Rutas, pero al conocer mas o menos la zona puedo sugerir un sitio en el que podamos parar.

Vssssssssssssssssssssssss, Ginzo
Esta ruta es cortita, en Chinchón sería ideal, ó Villarejo de Salvanés,
 
Hola a todos,he cogido este post tarde pero si no os importa apuntarme para la salida de la BP de Isla Azul.
Perdonarme me presento,vivo en la zona del PAU de Vallecas tengo 36 añitos,(así seremos dos jovenzuelos JOMARDI)y voy en RT,.Y también soy un motero solitario de Domingo por la mañana.
La ruta me parece bien cualquiera,me lo paso bien hasta cuando voy al trabajo en moto  :)
Un saludo a todos.
 
Actualizo pues.

Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako
    * luigibm
    * chuflo
    * juanma K12GT
    * Ginzo
    * Boche
    * RT 38 (amigo Chuflo)
    * Alberto (amigo de Mr. Raff)
    * blacky
    * Jesus_RT_
    * Dakota 74
    * sildenafilo

Ya somos 20.
VVSSSS
 
En Chichon en la Plaza Central hay unos cuantos sitios, yo siempre que he ido he tomado algo en la Plaza, ademas si hace buen tiempo como parece que va a ser asi, ponen las mesas fuera, asi que no estaria mal parar aqui. El problema lo veo para dejar las "Monturas", estuve hace 2 meses y el trafico no estaba permitido por la Plaza, y habra que dejarlas en los alrededores.

Sitios en Villarejo no conozco.

Vssssssssssssssssssssssss, Ginzo
 
32080D05040F0007080D0E610 dijo:
Hola a todos,he cogido este post tarde pero si no os importa apuntarme para la salida de la BP de Isla Azul.
Perdonarme me presento,vivo en la zona del PAU de Vallecas tengo 36 añitos,(así seremos dos jovenzuelos JOMARDI)y voy en RT,.Y también soy un motero solitario de Domingo por la mañana.
La ruta me parece bien cualquiera,me lo paso bien hasta cuando voy al trabajo en moto  :)
Un saludo a todos.

Sildenafilo, qué descojono de nombre. Espero que no seas de color azul  ;)

Las salidas, todas me parecen bien. Lo de los 10 euracos, también para no tener que pedir cambio 19 veces al del bar.

Por fin se acaba una semana infernal y llega el momento de vernos.
 
Disculpad que intervenga en vuestro post.
Me ha parecido leer que posiblemente hagáis una parada técnica en Chinchón, para tomar algo.
[highlight]AVISO[/highlight]: Los municipales del pueblo están "agazapados" a la espera de los moteros que dejan las motos en "sus aceras" o en zonas prohibidas, para ponerles "la receta"... así que muchísimo cuidado... el sábado pasado pasé por allí y habían logrado una buena recaudación municipal anti-crisis, gracias a la generosidad motera  :-/
Es una pena esa persecución... van a lograr que no les visitemos en moto... ¡ellos van a perder más!
Buena ruta a todos.  :cool:
V,ssss  ;)
 
PARA LOS QUE VIENEN DESDE LA ZONA NORTE.
Actualizo la lista de las personas que vamos a quedar en la cita previa ( 8,30 h. gasolinera CEPSA frente ECI Campo Naciones ).
- bmwind
- el blacky
- fotomanic

4x4spain, jomardi, tenéis que añadir a fotomanic en el listado del grupo, ya que confirmaba su presencia en comunicado anterior.

Ruta, OK.
Parada, de lo que conozco en esa zona, esta Colmenar de Oreja ( no esta en la ruta planteada pero queda muy cerca ) entre Chinchón y Belmonte de Tajo. Tiene una plaza bastante amplia para poder aparcar en la zona, pero tengo mis dudas respecto al sitio para tomar algo, me puedo informar.
Villarejo es un pueblo donde podemos encontrar también algún sitio. Intentaré buscar información.
Más adelante no tengo ni idea, de todas formas, creo que no debemos ser muy "exigentes" con el sitio, lo importante es "participar"
Vsssss ;) ;)
 
correcto como dice bmwind confirme presencia en CEPSA-ECI en post anterior,concretamente en pag 2.
y ahora tambien lo hago..... :D
un saludito.

por cierto......mono o cordura?????
esto es para los mas jovenes...ja,ja,ja ;)
 
Repasando los correos me he dado cuenta, perdón Fotomanic. Pues parece que somos 21 de momento.....

Actulizo entonces:

Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
* 4x4spain
* jomardi
* alexroma
* botellita
* montayuecas
* quiquetex
* Mr. Raff
* bmwind
* telemako
* luigibm
* chuflo
* juanma K12GT
* Ginzo
* Boche
* RT 38 (amigo Chuflo)
* Alberto (amigo de Mr. Raff)
* blacky
* Fotomanic
* Jesus_RT_
* Dakota 74
* sildenafilo

Hago otra propuesta sobre mi propuesta del nombre ya explicado, paso de Los Matinales de BMW a "Los Madrinales de BMW". Aunque hay compañeros de Guadalajara, entiendo que Madrid, será el sitio de salida, y de los de Madrid, mas de uno como yo, será de fuera. Lo seguimos hablando.

Quisiera dar las gracias también, a todos los foreros que aún sin venir, aportan sus conocimientos sobre nuestra primera ruta, digase lo del GC, lo de Chinchón, etc,etc.....

Sería muchísima casualidad pero ninguno de los que iremos a la ruta con una F 800 S trabajará en el polígono de Alcobendas, ¿verdad? Es que veo la moto aparcada en la c/San Rafael muy a menudo, es una chorrada preguntarlo pero ¿y si, si?.

Buenas noches y hasta mañana (iré al trabajo en la moto mañana para calentar motores ;) )
 
Repasando los correos y por supuesto con el mail de BMWIND!!!!! (que no lo había dicho)

Hasta mañana, no os abras o más.
 
Jomardi!!!!

Ese nombre !!!!!! .... muy bueno !!! apuesto por el !!!

;)
 
Fotomanic,

Yo llevaré cordura, entre otras cosas porque cuero no tengo. Ya me ha pillado esto mayor ;)
 
A mi me pasa con a Jomardi, cordura, no tengo cuero.

Vssssssssssssssssssssssss.
 
He localizado un sitio en Colmenar de Oreja ( entre Chichón y Belmonte de Tajo ) donde podemos hacer la parada. Les he llamado y me confirman que tienen una terraza donde nos pueden preparar unas mesas para todo el grupo. El sitio se llama La Taberna de Floren, tienen para picar y está situado muy cerca de la plaza del pueblo, junto a la iglesia. Parecen muy majos.
Si os parece bién, he quedado en llamarles mañana sábado para confirmar nº de personas y hora aproximada de llegada ( 10,30 / 11 h. ????? ).
Vssssssss ;) ;)
 
Hola a todos,

Espero por el bien del grupo que seamos puntuales en la BP de Isa Azul.

No podemos ahora poner nuestro móviles, porque nos podemos volver locos, aunque os voy a dejar el que tendré operativo el sábado, por cualquier asunto, retraso o lo que sea antes de la salida.

Yo estaré a las 08:55 en BP Isla Azul.

Móvil: 667.08.49.64
 
Me parace bien la cita en el bar que dices, y efectivamente sobre las 11 estaremos allí, yo el domingo seré muy puntual, como en mi vida misma, no me gusta llegar tarde a ningún sitio, y lo que dice bmwind, del bar para tomar un refrigerio me parece bien, lo único que si es cierto que tendria que avisar nos vendria bien, para que cuando llegasemos tener unas mesitas listas, sería un buen tema, tener todo preparado
 
Arriba