Salida Novata Sierra Madrileña 11/01/15

Juancho1450

Acelerando
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
285
Puntos
18
Hola a todos!.
Mañana domingo vamos a salir a dar una vueltecilla por las carreteras de montaña de la sierra de Guardarrama.
Son pistas de asfalto un poco rotas y algún tramo de tierra fácil.
Yo soy novato y llevo ruedas mixtas, así que todo será muy tranqui, disfrutar de los paisajes, practicar un poco fuera de la autovia y si puede ser, conocer gente y echarse unas risas.

Sobre la hora de quedar, si alguien se apunta, estare alli a las 10:30, pero estoy abierto a sugerencias, pero para volver pronto a comer o incluso acabar un poco antes tomando una caña

El lugar para quedar, bar/restaurante "El Tomillar". En la M600, km 5.8, ahora pongo la localización más detallada.

Quien se apunta?.
 
Última edición:
Bueno no se como ponerla sin estar allí, pero os pongo esto.
732f2a77501623e1fb82e1389c04b243.jpg
 
Yo es posible que pueda escaparme, aunque tendría que volver pronto. Luego lo negocio con la jefa y te digo....
 
Perfecto, vente y como vamos a andar por la zona, puedes volverte cuando quieras. O nos lo organizamos como nos venga bien a todos.
 
yo este finde no puedo toca bici con los críos si para el siguiente haceis algo parecido me ha punto tengo ganas de empezar a hacer alguna pista con la gs
 
Pues perfecto Quique!. Si repetimos lo publicaremos x aquí seguro
 
Ups....pues al final se me han caído los 3 compañeros, así que....me temo que me voy solo
 
Si tienes pensado subir por la "carretera" de Abantos, desde El Escorial a Peguerinos, ten en cuenta que puede estar complicada.
Mira como estaba hace unas semanas, a mediados de diciembre:

[video=youtube;ul62sZR3Z2M]https://www.youtube.com/watch?v=ul62sZR3Z2M[/video]
(La primera parte es Cercedilla, el resto es Abantos)
 
Muuuuuy chulo el video moladso y gracias por el aviso.
Si, tenia pensado subir hasta Peguerinos y luego pillar la pista hasta el puerto de los leones.