Salida por la Alpujarra Almeriense

Erraticus

Arrancando
Registrado
6 Ago 2003
Mensajes
68
Puntos
6
Ubicación
Almería
Hola foromoteros.
Aunque no es habitual realizar salidas los sabados, se está preparando una para el próximo día 6 de Noviembre 8) . La intención es salir de Almería y por la carretera de Enix subir hasta Alicún y llegar a Padules donde visitaremos las bodegas de Paco Ferre :eek: :-[ .De allí, por Fondón, subir hasta el Puerto de la Ragua y llegar luego a Abrucena donde comeríamos en el restaurante "Las Chinas" :p . Tras buenas viandas y sobremesas emprender regreso a casa :-/ .

Bueno pues si estais interesados avisad pronto para concretarlo.

Nos vemos en ruta . V'sssssss
 
Tiene buena pinta, pero el sabado, :-[ :-/ :'( No podria salir antes de las once de la mañana.. :(
 
Si, efectivamente no es una muy buena fecha el sabado y además coincide con la que realiza el club a Cazorla, pero debido a la dsponibilidad de las personas que la organizaron (turnos de trabajo y esas cosas) no es posible pasarla para otro día, al menos próximo.

Bueno si quereis y podeis, pues será un ruta interesante (250 km. aprox.) y que por lo que me han dicho, voy a encontrar cierta similitud con mis tierras gallegas. :D


V'ssssssss
 
Me parece una buena ruta, esperare ha estar mas cerca de esas fechas para confirmar que voy.
Un saludo.
 
En principio esta respuesta es para que no se pierda el post, unas paginas para atras. De paso alguien se anima para una cerveza de tanque de gasolina mañana sabado dia treinta.
A las dos tengo que estar dando novedades en casa ;D
 
Arriba