Salida por pistas del Vallés Oriental - Montseny

Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Holaaaa chicos
alguien sale de Barcelona mañana?
Si alguien sale de bnc vamos juntos a La Garriga?
Dedcirme la hora y el lugar del encuentro, porfa.
Gracias
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Giramundo yo estaré a las 9 en la primera gasolinera de la autopista de TERRASSA. Si si de Terrassa, dejando las rondas al salir de Barcelona en lugar de pillar la autopista de Granollers , pilla la de la izquierda y a los dos km hay una gasolinera BP creo allí estaré esperando a Gustavosevillano y a tí si quieres.

Pavillo no puede venir , tiene indisposicón maternal. Te hecharemos de menos Santi .

Stelvio vens? quina alegria :D :D :D
Mi telf 679 60 77 98


fins demà.

;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

OK OscarGS
intentare estar alli a las 9,00 horas.
Hasta mañana
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

apy.thumb.gif
http://www.funky-stuff.com/jamesbrown/Sounds/sex_machine.mid


Ta claro: 9'30 en casa de la Gasoli Repson, pasado el puente del rio Kway, pero ¿dónde se almuersa?

aoq.thumb.gif
Ta mañana...
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Jueeeeeeeeeeeer 38º y subiendo, quina meeeerda!!! :'( :'( :'( :'( :'(


W.sssssssssss!!!!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

ME LA HE PERDIDO !!!!

La p*ta gripe me tiene en la cama. Ya avisé a Gladius.

Va, contad, contad...
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

apy.thumb.gif
http://www.softwaremusic.co.uk/en-gb/Midi/styles19/soca1.mid  


aoq.thumb.gif
  Ya en casa...


(aluego "cuelgo" unas foticos)


El OscarGS ha intentado girar la moto al más puro etilo Ricky (Ricardo Khun), pero como que no le ha salido bien, pues ponemos la secuencia del maestro Ricardo:
1001536-M.gif



carlesb, tambien intentaba el giro a lo Jimmy kick (el de la foto):
368643-M-1.jpg
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Bueno, todos en casa y sintiendo mucho los que no han podido venir por esta p... gripe que azota a todo el Ajersitu, pero bueno 12 motos para ser la primera vez, no ha estado mal, unos tipos fantásticos estos del Ajersitu, de Osona, del Maresme, del Valleés Oriental, del Vallés Occidental del Anoia i del Barcelonés parecía más que un encuentro en una gasolinera el programa"La comarca nos visita".
Al ser la primera vez entre presentaciones y esperas nos hemos retrasado un poco y por pistas, a las 10,20 hemos salido rumbo a la ermita de St. Cristofol y de allí sin problemas por caminos entroncados hasta Figaró donde hemos llegado a las 10,55 y la intendencia se ha negado a avituallar al numeroso Ajersitu lo cual nos ha obligado en una maniobra de última hora , trasladarnos hasta el Avencó en Aiguafreda donde hemos sido recibidos por un hijo de Panchu Villa que nos ha suministrado provisiones, al salir de la cantina el Stelvio ya no podia aguantar mes sensa la seva Joanna i ens a dejat, le han seguido algunos otros que alguno de ellos si no me ativoco estrenaba montura por off road. Desde Aiguafreda hemos seguido por la Font dels enamorats por una pista muy interesante, que pasa por dolmenes y demás hasta El Brull, lugar normal de aprovisionamiento pero que hoy estaba cerrado porqué la cantinera tenía fogots, de allí hasta Seva por senderillos y en Seva hemos parado, dado la hora, la cabalgata que esperemos se haga completa en una ocasión próxima. He de agradecer a Francisco y a Rosa que hayan ido delante estirando del grupo y yo me he mantenido en la retaguardia para que nadie se perdiese, un día completo, bona gent , bon día y unas máquinas que no nos las acabamos,. Fins aviat companys!!!!(mañana cuelgo fotos)

Vssss Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

:D :D :D :D :D :D
Hola a todos compañeros,
un gracias apara la estupenda compañia y el divertido recorrido por este bosque, aunque yo no he disfrutado muchisimo por la mia poca o inexistente experiencia en OFF ROAD.
Pero un dia diferente y divertido, ademas con una esquisida butifarra abierta.
Un saludo a todos y hasta la proxima...... ;D ;D ;) ;)
... cuando las fotosssssss????? ??? ??? ??? ???
Ciao a tutti.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Que bonito conocer gente nueva , que bonito conocer lugares nuevos , que bonito conocer rutas nuevas , Carlasca Carlasca que bonita serenataaaa. ;D ;D ;D

Grácias por la mañanita a estat molt bé, Gladius ets tot un mestre. Con el Stelvio teneis faena y muchas conferencias sobre nuestra tierra que darnos.

Felicidades a los que estrenavais 1200 por pistas ¿habeis disfrutado ehhh? pues ya sabeis repetid cuando querais. Los que no teneis 1200 también podeis repetir faltaria más.

Por cierto en toda salida offroad suele haber alguna caida y a falta de voluntarios ahí estaba yo para estrenar mis defensas que no me han servido para nada ya que se me ha roto el cristal del retrovisor . El Murphy ese siempre tiene que dar por saco >:( >:( >:( , por suerte Gustavo estaba lejos ;D ;D ;D.


;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

La salida de hoy para mi ha sido POSITIVA, tanto por las personas q han venido, como las pistas y el BUEN COMER.
Al sR. GLADIUS, sin conocerlo mucho, tengo q decirle q CHAPO, q espero hacer alguna salidita mas con el,o con Stelvio ( no vaya ser q se ponga celoso ;)).
Y.... a este chico q ha venido hoy con nosotros( me parece q se llama TECNOTRONIC, o algo asin, decirle q no se preocupe, q poco a poco llegara a dominar un poco mas la moto en pistas ;) ;).
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

>:( >:( >:(-Desde luego no teneis ni un ápice de sentido comun ni de vergüenza. En vez de decir que vaya porquería de salida, que qué paisajes mas feos, que en el McPollo se come mejor y esas cosas, ZAS, vais y soltais, así sin anestesia ni na, que la salida ha sido un éxito, que sólo se ha caído una moto sin mayores consecuéncias que el retro  roto, que os lo habeis pasado en grande, que la gente estupenda, que habeis desayunado como pachás...............Egoístas!!!

-Hombre , por favor, Tened un poco de respeto hacia los que no hemos podido ir!

Y no lo digo yo solo, ya que me autoproclamado como potavoz de la recién creada:

A.M.O.R.A.P.H.A.S.M.

Asociación de Moteros Off Road del Ajersitu qu no han Podido Asistir Hoy a la Salida del Montseny.


W.ssssssssssss!!! me alegro que que os lo hayais pasado tan bien. Yo sigo aquí pillando puntas de 39'5º :-/ >:(
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

bemewe dijo:
-Hombre , por favor, Tened un poco de respeto hacia los que no hemos podido ir!

Y no lo digo yo solo, ya que me autoproclamado como potavoz de la recién creada:

A.M.O.R.A.P.H.A.S.M.

Asociación de Moteros Off Road del Ajersitu qu no han Podido Asistir Hoy a la Salida del Montseny.


W.ssssssssssss!!! me alegro que que os lo hayais pasado tan bien. Yo sigo aquí pillando puntas de 39'5º :-/ >:(


Felicidades por la condecoración de miembro honorifico del club ese que dices :D :D :D

39.5 ?????????????? te he dije que dejaras el extasis ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Stelvio que musical te has vuelto tus melodias son para mi lo que una nana a un recién nacido.


;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Ostras, q musica mas encantadora!!!, Stelvio.
Pero......, no tienes algo de Baron Rojo, o eisidisi. ;D
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Stelvio dijo:

Cpamias
, buen amigo, gracias por acordarte de nosotros. Ya ves, tienes amigos que los findes se dedican a jugar a motos y a la mínima oportunidad, reirse de si mismos mientras dejan fluir la amistad y buen entendimiento...

Un abrazo

Stelvio, buen amigo tambien :D, me acuerdo mucho de vosotros, y de lo bien que he estado siempre en vuestra compañia. No tengo mucha pericia fuera pista, pero cuando hagais alguna salida Ligt, me apunto, aun que solo sea para disfrutar de vuestra compañia ;).

Salu2

Carlos
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse


Cpamias
, buen amigo, gracias por acordarte de nosotros. Ya ves, tienes amigos que los findes se dedican a jugar a motos y a la mínima oportunidad, reirse de si mismos mientras dejan fluir la amistad y buen entendimiento...

Un abrazo
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Cpamias, como se nota que acabas de regresar de esquiar... se supone que "no dominas" fuera del asfalto, porque si no dominas "fuera de pista" es que no dominas en el asfalto y ahí si que dominas!

Habré abusado del Ron Pampero GasGas de Brujicanalla y se me lengua la traba.


V'sss!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Hola Stelvio

De esquiar.. ya me gustaria, me he pasado desde el dia 30 en casa sin salir con un gripazo del copon :(.

En lo de fuera de pista ;D, te doy toda la razon, en que estaria yo pensando ;D. mas bien queria decir off road o por pistas de tierra, :D.

Menudo despiste y gracias por la aclaracion ;).

Salu2

Carlos
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Otro que se suma a las alabanzas a Gladius. Ha estado todo muy bien :D.

Gustavosevillano, gracias por tus ánimos, seguiré esforzándome y practicando... ;).
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Estupenda salida por las pistas del Montseny, lastima que por problemas de tiempo se hubiera de acortar (Queda pendiente).
Era la primera vez que metia la 1200 por pistas y la verdad es que se porto mucho mejor de lo que esperaba.
Gladius a ver esas fotos.
;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Sastamente.
Como ya se ha dicho, estupenda salida por el Montseny organizada por nuestro sherpa de honor: gladius.
La mañana comenzaba fria de OO. Según ibamos a La Garriga por la AP-7 se me iba metiendo el frio en el cuerpo como si de espiritu maligno se tratara, de tal forma que al llegar a la gasolinera y durante las presentaciones no podía evitar los temblores. Habrán pensado mis compañeros de salida que estaba poseido?.... Quizá estan en lo cierto.
Nos reunimos todos, nos ponemos en marcha y Gladius nos guía hasta pie de pista. Me indica que vaya yo primero hasta encontrar unas vias de tren. Alli nos "arrejuntamos" todos y tras unas curvas de subida un poco traicioneras enlazamos una serie de tramos de pista ancha, en buen estado y divertida que permitían disfrutar y darle un poco de cañita al amoto, salvo el tramo de palos que con los clincs, clancs y cloncs en el cubrecarter obligan a reducir "pol lo que puea pasar".
Llegamos al Figaro en busca de nuestras butifarras pero no lo logramos hasta Aiguafreda. Hay que fastidiarse que a todos nos da por almozar en los mismos sitios.
Butifarra de rigor, charletas, cafeses y de nuevo en marcha hacia el Brull. Esta vez las pistas son algo mas estrechas y con tramos helados y algo de barro, pero no el suficiente como para sufrir ni mucho menos. Mas bien al contrario.
Llegada al Brull y nuestro guia nos sorprende con un tramito algo más técnico con algunas roderas como final de fiesta. Menos mal que no había barro.....
Despedida en Seva y cada mochuelo a su olivo.
En definitiva, la salida ha sido divertida no solo por las pistas con las que nos ha deleitado nuestro guia sino por la compañía de algunos componentes del Ajersitu.
Esperamos las afotos.
Ta la proxima
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

apy.thumb.gif
http://www.chez.com/midihifi/blues/I_shot_the_sheriff-E_clapton.mid

Tarde de domingo: ¿qué pasa? ¿os añorais?. Pues yo si... ¿cuándo volvemos a jugar a motos?

Perdona la pregunta Francisko ¿eres tú el amigo de pavillo? ¿el que te curraste todo el itinerario "a dúo"?; es que uno intenta acordarse de todo pero no lo consigue...

Gladius a ver esas fotos, que todos sabemos que no le diste tregua a tu Sony.


aoq.thumb.gif
 V'sss!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Stelvio ets un puto crack !!!!! nunca me hubiese imaginado lo de las musiquitas, es el relax total despues de una buena salida en moto rodeado de gente estupenda, tengo ganas de continuar lo que ayer quedó interrumpido, a los que probabais la 1200 por pistas por primera vez supongo que os habeis dado cuenta del peaso de máquina que tenemos y del jugo que se le puede sacar, para primavera y con día completo con la ayuda de Albert-Iscle me gustaría hacer la vuelta completa al Montseny, no solo al Matagalls como dice el Albert. A todos gracias por vuestro apoyo y mañana sin falta os cuelgo las fotos.
Vsssssss Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Stelvio dijo:
Perdona la pregunta Francisko ¿eres tú el amigo de pavillo? ¿el que te curraste todo el itinerario "a dúo"?; es que uno intenta acordarse de todo pero no lo consigue...

El mismo que calza y viste.

Festivamente, el tema de la música es original. Tiene su gracia.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Ostia a casa vienen pocos invitados pero cuando vienen aprovechan de cojones, sera que les tratamos tan bien que no se quieren ir. ;) ;) ;)

Pos eso a lo que ibamos, la salida de ayer.Que decirus sino que fue un placer conocer a unos cuantos foreros mas, reencontrarme con otros y estas cosas que dicen los politicos. ;D ;D ;D

Gladius que pedazzzzo de persona.
Soyo por fin hemos echo algo mas que beber cerveza.
Mariscal,como llevas el cacas?Te compras esta moto y luego te da yuyu ponerla en pista.Haber venido con la Beta Alp.
Francisko donde aprendiste a pilotar por pistas a esa velocidad y con pa... acompañante?
Rosa el merito no es de Francisco, todo es tuyo.Te traere a mi mujer y le das unas clases.(De como ir de acompañante por pistas, que quede claro) ;D ;D ;D
Oscar Viste tanta 1200 que quisiste tirar la tuya...no seas asi.
Giramundo Admirado me tienes, primera incursion en pistas con ese monstruo y de maravilla.Espero verte en la proxima.
Carlesb si quieres ver mis botas ven al circo y paga.Vas mejorando ;D ;D
Stelvio sigues siendo el papuchi de casi todos, porque Galdius ya tiene una edad ;) ;)
Gustavo tu motor no tuvo un bajon de rendimiento por la autovia?...o es que el piloto se hizo caca?
Motronic lo dicho enteriormente...apuntate a un curso de conducion que entre nosotros das la nota macho, o mejor ultralimitate la moto.

Pos eso ahi van unas foticos.

ph11052256843591.JPG


ph11052256876974.JPG


ph11052256887705.JPG


ph11052262529151.JPG


ph11052262542422.JPG


ph11052262563204.JPG


ph11052262573395.JPG


ph11052663147891.JPG


ph11052663157472.JPG


ph11052663165963.JPG



ph11052663175064.JPG



Los pies de foto los poneis vosotros que avui ja estic fins els pimientos...a reveure canalla.


V´ssssssssssss
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

me podeis decir como co..... se insertan las fotos . porque soy un poco garrulo en el tema y no llego ni a recluta del ajerstu en estos temas
Vssss Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

No sufras, Gladius, es una cosa que nos ha pasado A TODOS en este forillo. A ver si soy capaz de explicarlo bien...
*En primer lugar las fotos tienen que estar COLGADAS EN INTERNET. No valen imágenes que estén en tu disco duro. Si no tienes página web o un sitio donde colgarlas, malament. Le puedes pedir al administrador que te abra un album de bmwmotos o crear tu página web con el servidor que tengas de correo electrónico. Casi seguro que este es el punto que no tenías previsto.
*Copias la ubicación de la imagen. Como hemos quedado que la imagen está en intenné, su ubicación será algo así como http://gladius.net/fotoguai1.jpg i pegas este texto entre [imagen] e [imagen] en el texto de tu mensaje.

Respecto a la salida del sábado... que cabrones!! Me dais una envidia!! Me alegra sobretodo ver que prevalece el buen rollo pese a conocernos de tan poco tiempo.

Saludos a todos.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

-Quina merda oi Santi??????? El mundo es asín de injusto. >:( >:( >:( >:(

W.ssssssssssssss
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Aunque un poco tarde por problemas de conexion, tambien quiero agradecer a Gladius la organizacion de la salida con tanto arrejuntao.
Respecto a algun miembro bocazas del Ajersitu que pone excusas culinarias para no probar el arma secreta a la mejor hora del domingo.......... No digo mas que me pierdo.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Mariscal dijo:
Respecto a algun miembro bocazas del Ajersitu que pone excusas culinarias para no probar el arma secreta a la mejor hora del domingo.......... No digo mas que me pierdo.

No se a quien te refieres, pero uuuuuuy, lo que has dicho, que no te pase na.Pierdete, pierdeteee...
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Bueno gente, se os han acabado los ánimos o qué? Creo que el próximo domingo, y coincidiendo con mis salidas domingueras podríamos montar algo, no os parece? Mi punto dominical de salida es a las 9,15 en la plaza de Can Dacs en el centro de la Garriga, alguien se anima? porqué el otro día quedó incompleta y esto no puede ser!!!!!!
Albert a ver si pones al ejersitu en campaña que parece que estén aletargados!!!!!!

VSSSSSS Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gladius dijo:
Bueno gente, se os han acabado los ánimos o qué? Creo que el próximo domingo, y coincidiendo con mis salidas domingueras podríamos montar algo, no os parece? Mi punto dominical de salida es a las 9,15 en la plaza de Can Dacs en el centro de la Garriga, alguien se anima? porqué el otro día quedó incompleta y esto no puede ser!!!!!!
Albert a ver si pones al ejersitu en campaña que parece que estén aletargados!!!!!!

VSSSSSS Gladius

Anda, me conecto y veo "ultima actualizacion Gladius" y pienso:"Mira el Gladius ja ha penjat les afotos", pues va a ser que no.Me paece a mi que tiene publemes enformatics pa culgar afotos. ;D ;D ;D

Pos si me parece a mi que l´ajersitu esta un pocu aletargadu, pero no todo.En un ricon del cuartel un pequeño grupo de rebeldes muntarun ayer una salida off road que bien podria llamarse

DOS HOMBRES Y UN DESTINO

aai.sized.jpg


aaf.jpg


aag.jpg


aae.jpg


aaj.jpg


aah.sized.jpg


aan.jpg


aao.jpg


aal.jpg


aar.jpg


aat.jpg


aaw.jpg


abb.jpg


aba.jpg


abc.jpg


abd.jpg


Gracies Mariscal per descubrirme Sant Lllorenç.

Pues ya ves Gladius como no todo el Ajersitu esta parado, pero si es verdad que hay mucho rajado. ::) ::) ::)

Para el Domingo que viene cuenta conmigo,que tengo ganas de volver a verte, viejo ::) ::) ::), pero deberias colgar un post en off road .

Y digo yo, tu con tu experiencia y conocimientos no podrias montar la salida por Els Cingles?Jo tinc el mapa de l´ Alpina avui en miro algo.

V´ssssssss
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

El Ajersitu no està parado Albert està dividido entre los que salen del Vallés y los que se quedan dentro.  ;) ;) ;)

Por cierto el Cabo 1ª tiene demasiado faena preparando el viajecito a los Elefantes  ;D ;D ;D ;D y no os podrá preparar nada hasta Febrero. Ho sento. :-/ :-/ :-/

Ya tengolas maletas en casa ahora me toca currarme les cerraduras , las asas , los ganchos para pulpos, una placa calorífica para el tubo de escape, sellar soldaduras, hacerme unas bolsas interiores, y ponerle el adhesivo de los Elefantreefen 49 edicion.

Gràcies Pavillo Gràcies Albert tendreis un amplio reportage fotográfico de mis maletas y como no una recompensa que os la mereceis.


;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

De nada Albert, un placer. Y las fotos perfectas. Buen documento de la descubierta de la patrulla.
Y el cabo 1º fue añorado durante la mision.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Albert Mariscal, así me gusta que vayais preparando algo pels companys. Ese rio me gustaria atravesarlo

;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Oscar, cuando vuelvas de Elefantes repetiremos el recorrido, y no contaras tu viaje ante una buena botifarra. En cuanto a lo de atravesar el rio, tendra que ser entonces, por que lo que ves en las fotos de ayer es todo hielo.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

OscarGS dijo:
Gràcies Pavillo Gràcies Albert tendreis un amplio reportage fotográfico de mis maletas y como no una recompensa que os la mereceis.


;)
Comida?? Churrupaïlla (sin mariconadas, eh?)??

Cambiando de tema: el gran Francisko me llevó ayer a dar una vueltilla por su pueblo o porai... 120 km de pistas y a comer a casa!!! Los que vamos en moto no tenemos tiempo pa tantas fotos... con carinyo Albert.
Por cierto, que la Rosa  es una Crack. La segunda mejor copilota del mundo.

El domingo lo que querais... pero tened en cuenta que para el 29 los amigos de MTB organizan nosequé por Moià para cañeros (estilo "ellos") y para apollardaos (estilo "nosotros").

Gladius, si pones otro post de convocatoria, plis avísanos aquí para que lo sepamos.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gladius dijo:
Bueno gente, se os han acabado los ánimos o qué? Creo que el próximo domingo, y coincidiendo con mis salidas domingueras podríamos montar algo, no os parece? Mi punto dominical de salida es a las 9,15 en la plaza de Can Dacs

Gladius, si no propones destino...
Mariscal, si no es firme lo de "repetir por Sant Llorenç"...

Yo propongo en firme ir de ruta por el Penedès (Bons vins!!). Así además nos toca un poco el aire, que el Vallès ya está un poco cansao de nosotros.

Y si no, cap problema, hi ha més tíes que llonganisses.

Saludos.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

pavillo dijo:
el gran Francisko me llevó ayer a dar una vueltilla por su pueblo o porai... 120 km de pistas y a comer a casa!!! Los que vamos en moto no tenemos tiempo pa tantas fotos... con carinyo Albert.
Por cierto, que la Rosa es una Crack. La segunda mejor copilota del mundo.

Muchas mercies por lo de "gran", no se las merece. Es facil dar una vuelta por los caminos que uno tiene trillado tanto en bici como en moto.
Ahora, esto de que la Rosa es la segunda mejor copilotaaaaa, nu se nu se.
Hay alguien por ahi capaz de cascarse ciento y pico kms dando botes y ademas divertirse?
Por cierto, quien es la primera? Lo digo para que vaya preparandose ;D ;D

pavillo dijo:
El domingo lo que querais... pero tened en cuenta que para el 29 los amigos de MTB organizan nosequé por Moià para cañeros (estilo "ellos") y para apollardaos (estilo "nosotros").

Sastamente. El 29 hay una salida en MTB a la cual queda invitado todo el Ajersitu. Siempre y cuando el organizador de MTB no tenga objecion. Que uno es un mandao y no quiere saltarse las normas.
Teneis mas informacion aqui:
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3206
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

pavillo dijo:
Yo propongo en firme ir de ruta por el Penedès (Bons vins!!). Así además nos toca un poco el aire, que el Vallès ya está un poco cansao de nosotros.

Si gladius lo permite y os viene bien, no hay problema en repetir este proximo domingo 23 o sabado 22 la salida que hicimos Pavillo y yo por la zona del Penedes.
Esto va a gusto del consumidor.
Gladius, te vienes a mi territorio comanche del Penedes?
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Bueno chicus, ayer el ajersitu de mtberos organizamos el Touring Gladius Invernal o vuelta al Montseny, fueron 37 motos y muchos se quedaron con las ganas pues limitamos las inscripciones a 35 y se cerró completa hace un mes!!!, fue un día memorable en el que terminamos en una comida en Can Candelich de Samalús que cerramos para nosotros y que alrededor de una escudella y pelutilles, puso el broche de oro al rally, tenemos que hacer mas intercambios culturales los de mtb y los de bmwmotos pue quans mes serem mes riurem.
Si el domingo en vez dels cingles quereis ir por el Penedés o con Mariscal a Sant Llorenç, por mi encantado, me apunto desde yá, si es que no, decidmelo y cuelgo una salida per els Cingles, ah y me alegro que hayais descubierto lo peaso de copilota que es Rosa.
VSSSSSSS Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

A ver, a ver, no se alborote la tropa. Lo de repetir por Sant Llorenç dije para cuando Oscar vuelva de Elefantes ya que le ha hecho ilusion lo del riachuelo, y asi nos cuenta el viaje. De todas formas, no mucho mas alla de febrero, por que cuando llega el buen tiempo es una zona muy transitada por excursionistas y bicis, un poco delicada para ir en moto en grupo. Yo, en principio, este domingo no puedo, si mas adelante lo arreglo ya avisare.
 
Arriba