SALIDA por TOLEDO (con segundas)

FROSKER

Curveando
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
1.232
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Vamos, vamos despertad Latacitadeplata y Andriusos,
Se organiza algo para el mes que viene por Toledo.??????,,,, o me pongo a desmontar la moto.

A la espera de fechas...........menos el 15 que es San Isidro.........Salud y ruta Toledana

Frosker
 
Última edición:
frosker, no había visto este post, espera, no desmontes nada y ahora te cuento, que vamos a intentarlo
saludos
andriusos
 
frosker (con tu permiso, que has abierto el post) y para todo el que se quiera acercar, claro.
la quedada va muy ajustada en tiempo y espacio por motivos diversos.
el domingo 8 de mayo a las 17 h. en la plaza mayor de ocaña (concretaremos un bar)
la ruta es la que haga cada uno desde su casa, por que no hay tiempo para mas, se trata de pasar un rato charlando y conocernos los del foro.
(ya haremos otra por la zona centro, mas adelante y con mas tiempo.)
estamos kostelo latacitadeplata andriusos y...frosker(espero). no hace falta que os apuntéis, el que quiera que se presente.
nos vemos
saludos
andriusos
 
Ok. Ese finde como está entre dos puentes, creo que estaré por Madrid.
Me acercaría para tomar algo, charlar y conocernos, me parece sin mas,....un buen pretesto para hablar de nuestras abuelas.

Os lo confirmó al 100% este finde.

Salud y quedadas
 
frosker...y el que quiera venir, vamos a quedar en el aeroclub de ocaña, que tiene facil entrada desde la autopista,gasolinera, bareto con terraza para ver los amotos, y aviones revoloteando alrededor.Domingo 8 de mayo a las 17:00.
saludos
andriusos
el que quiera puede saltar en paracaidas...
 
Ojo que los ultraligeros llevan carburadores Bing......

Si puedo me acerco, y así nos conocemos.;)
 
venga señores, a ver si se anima alguien mas... y a poder ser con barca, que la meteo viene un poco negra.
saludos
andriusos
 
Habéis visto la meteo, va a caer la del pulpo,...me vais a llamar Capitán araña, pues embarco a la tripulación y me quedo en tierra.

Pero yo con lluvia, vamos que me corto un pelo.
Lo dejamos para después de San Isidro....que tal lo veis?????????????.

Mil perdones.


Salud y buena ruta.
 
Yo podría ir en coche, que mi salud no me permite arriesgarme a un gripazo
 
Vamos, que son cuatro gotillas de nada, podeis venir como querais, en lancha o en submarino,no importa.yo es que es la unica ventana que tengo para escaparme hasta dentro de un mes...ademas tengo curiosidad por comprobar si es verdad lo que dicen del carenado rt...asi que...quien dijo miedo (habiendo hospitales)

Animo!!!!!!
Saludos
Andriusos
 
La meteo ofrece un respiro precisamente la tarde del domingo...
Ánimo valientes!!!!que esto no es nada.
Saludos
Andriusos
 
Me rajé ayer viendo el panorama y hoy planes para ir al teatro con mi mujer,
es el único día que tengo para atenderla, si no me va a echar de casa, pues mis bisnes son entre semana y si luego no estoy el finde con ella,..pufffffffffff.
lo siento.

Quedamos después de San Isidro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salud y marcha atrás

Lo siento de veras, hay mas días que BMW.

Me apuntais un negativo, ya lo recuperare,
os lo aseguro.
 
Última edición:
no te preocupes frosker, no pasa nada , hay mas días que longaniza.
hasta la próxima.
saludos
andriusos
pd. luego colgaremos alguna fotillo con el sol "radiante" del evento...(aunque sea trucada)
 
Bueno,Pues al final la lluvia no fue para tanto,fue una minicumbre de Tres, pero merecio la pena reunirse con viejos y nuevos conocidos, Buena charla que supo a poco. Hasta la proxima.saludos.andriusos
 
Frosker, hasta que pase la selectividad yo Estoy pillado, pero
ya nos veremos(sin consultar meteo)
Saludos
Andriusos
 
Me alegro que siendo pocos fuera intenso,
Vamos hablando.
A la espera de vernos, un saludo fuerte.
 
IMG_20160508_165900721.jpg
Hola Roberto Jericó,como lo prometido es deuda ahí va una foto que hice nada más llegar, luego con el fragor de la conversación se nos olvidó hacer fotos de las otras 499motos que acudieron.a ver si en la próxima te vienes y ya somos 501.saludos.
Andriusos.
 
Última edición:
ojo, que después de la foto eché la moto un poquito adelante...que ahí estaba regular aparcada...bueno y mas adelante también...pero algo mejor.
 
Última edición:
Me sobran las otras 499,
Que bonita y elegante con su tapizado en marfil, no!

La tienes preciosa.

en la próxima estaré, a ver si pasan las bienvenidas lluvias.

Saludos.
 
Arriba