Salida sábado 18 Febrero (Madrid-Toledo-Cáceres, Los Ibores y Las Villuercas)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Si alguien quiere pasar el día de moto completo, voy a salir por la zona sur, por los Ibores, Guadalupe, Alía etc. Unos 600kms, para estar de vuelta en Madrid sobre las 18:30, 19:00. Ritmo divertido y comida ligera para aprovechar el día.

Saldré desde el campamento base Cruz verde, a la hora zulu tempranera, 9:00 en punto SALIENDO escopetados.

https://goo.gl/maps/WqkGp4dohBS2

[url=https://postimg.org/image/u2u857asb/]hosting imagenes[/URL]

Un saludo
 
Última edición:
Aunque os voy a ver a todos en la CV, igual luego me quedo contigo :)
 
Hola. En un viajecito tengo pensado hacer quería pasar por Castañar de ibor, llegaría desde Ciudad real pasando por embalse de Cijara (que está un poco al sur-este de Ibor). Conocéis esa zona? Merece la pena zona embalse? Carretera es de buen firme?

Saludos y perdón por intromisión.
 
Hola. En un viajecito tengo pensado hacer quería pasar por Castañar de ibor, llegaría desde Ciudad real pasando por embalse de Cijara (que está un poco al sur-este de Ibor). Conocéis esa zona? Merece la pena zona embalse? Carretera es de buen firme?

Saludos y perdón por intromisión.

La zona tiene tramos espectaculares. Las carreteras del interior, las que bordean el interior del embalse de Cíjara, y pasan por Helechosa de los Montes y Gamonoso están muy rotas (BA-077 y CM-4157), son bonitas eso si.
El tramo de Bohonal de Ibor, Castañar de Ibor, dirección Guadalupe, es de lo mejorcito de la zona, con un trazado y unos curvones que son una pasada.
 
Vaya. Quería pasar justamente por el borde del embalse. Voy desde Ciudad real hasta Plasencia... Luego de Guadalupe hasta Navalmoral de la Mata pillaré ese buen tramo comentas...Me queda estudiar el tramo de Ciudad real hasta Guadalupe... Quería conocer el Cijara pero si está muy rota no se que hare (voy con F800R)... Bueno muchas gracias por la información.

Saludos.
 
Con una F800R he hecho varias rutas por esa zona y se hacen bien. Incluyo una vez no había carretera y era un camino de grava, vas más despacio disfrutando del paisaje
 
Hola,

Pues mañana nos vemos en la CV y compartimos ruta! Ojalá nos respete la lluvia lo máximo posible!

Vaya pedazo de día que hace hoy!

Saludos!
Roberto
 
Que buena ruta¡¡ Guadalupe entero y Pico y curvas y más curvas a un ritmo genial.Día increíblemente estupendo y carretera perfecta. Un placer conocer a todo el grupo y la caña volver a repetir con Nacho y Roberto.
 
Suscribo todo lo que dice Hurry, gran día (D-I-A, no mañana, 620km tienen la culpa, jajaja) de moto, se notaban las ganas de salir después de estos meses invernales. Solo le pongo una pega, se nos ha olvidao el pan!! :(
 
bb706fc638e46f3cc921f17a4aceabce.jpg


c7b04c3ea506cf4d95f63caac2766104.jpg


d89e68ac794aaa076de34693a57a92c9.jpg


5afd8ea5ca792630834800da0659b7c2.jpg
 
Día magnífico, compartiendo la salida y unos pocos km con Los tempraneros. Día para repetir porque hemos tenido de todo: curvas, recurvas, requetecurvas, sol, suelo seco, magnífica compañía y hasta un sapo verde (vio maletas y pensó a estos me los pulo yo, pero le salió "rana"). Y como había que lavar las motos antes de llegar a casa: una de lluvia durante 30 km para luego continuar con suelo seco y poder ventilar los restos del agua.

Y efectivamente! Se nos olvidó comprar el pan!!

Habrá que ir a buscarlo otro día...
 
Nos lo pasamos fenomenal!!
Las carreteras para ser Febrero, estaban en un estado excelente.
Esta salida, abre la temporada de las mega salidas para este año!!
 
Arriba