Salida Sábado 23 de Septiembre (Madrid-Guadalajara-Cuenca-Teruel)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!
El sábado saldré por la serranía de Cuenca, Guadalajara, Teruel.., ruta larga y exigente, cercana a los 800kms de curvas, mas 100km de ida y vuelta a Guadalajara, para los que salimos de Madrid, buen ritmo y pocas paradas. Se pasa la temporada y hay que aprovechar, y testear 100% la moto, o mejor dicho el motón!.

Si alguien se quiere apuntar, encantado!! Mucha puntualidad!!

Saliendo a las 8:30 desde la gasolinera BP a la salida de Guadalajara en la n320, esta: https://goo.gl/maps/XkvSZ2QwmZ82

Un saludo
Nacho

Cuenca_Guada_Teruel.jpg
 
No tengo más remedio que acompañarte

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Jaja. Esta vez me lo has puesto imposible. A tomar por culo me pilla cada punto, aunque de la vuelta al mapa 100 veces.

Pasadlo bien.¡¡¡
 
Jooo.. Yo no puedo...y la ruta tiene una pinta muy buena..!! Pasarlo bien y publicar una crónica que nos de envidia..!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La ruta es la releche, pensaba hacérmela en cualquier momento. Eso sí, en tres o cuatro días...
 
Mucho ojito en la N-211 entre Alcolea y Molina (e incluso un poco más allá).....ya me entiendes.....
 
El pie está bien, gracias. Pero ya me duele el culo; acabo de meter la ruta en Maps y me salen 883 km desde casa
 
Jaja. Esta vez me lo has puesto imposible. A tomar por culo me pilla cada punto, aunque de la vuelta al mapa 100 veces.

Pasadlo bien.¡¡¡

¡Si es que estamos lejos de "tos laos", copón!
A ver si otra más cerquita me avisas, Antonio, y veo esas máquinas que se gastan los moteros de "Madriz" jejeje ;). Por cierto... ¿habrán vuelto ya?
 
¡Si es que estamos lejos de "tos laos", copón!
A ver si otra más cerquita me avisas, Antonio, y veo esas máquinas que se gastan los moteros de "Madriz" jejeje ;). Por cierto... ¿habrán vuelto ya?

Volvimos, volvimos.

En este momento, en estado comatoso. Estoy casi seguro de que estoy desparramado en el sofá, pero no me veo capaz de confirmarlo.

A Sboard le dejé en la Avda de América y tenía la firme intención de ir derechito a su casa, pero nunca se sabe con éste.

Mañana contamos más cosas

IMG-20170923-WA0001.jpg

El típico "se nos ha ido de las manos"...

Ya en serio, ha sido un día increíble de principio a fin
 
Jajaja. Ya te digo. Eso sí, es un disfrute 100% de principio a fin. Yo de verdad que mire el mapa 100 veces, pero ponerse en autovía a las 7 de la mañana y lo peor, a la vuelta, cuando estás roto.... ufff, hay que estar muy entrenado¡¡¡ jajaja

Sois unos cracks. Deseando cronica, ....., cuando os repongais.

Un abrazo
 
:D:D:DAyer puedo decir, que montamos en moto, firmemente así lo creo, Jajajajajajaj!
También confirmo ,100% seguro, que el asiento de la 1290, es duro de cojones Jajjajajajaajajajajaja! ay mi culo..
Carreteras, de todo los colores y sabores, que curvas!!....
Me encantan estos días de moto, una puta pasada, y peewee todo un placer de compañero de viaje, un abrazo!

Unas fotos que hice:
IMG_20170923_075710.jpg

El makinon Jajajajajaj!

IMG_20170923_105923.jpg


IMG_20170923_110109.jpg

IMG_20170923_110135.jpg


IMG_20170923_125105.jpg


IMG_20170923_125118.jpg



IMG_20170923_125149.jpg


IMG_20170923_143846.jpg
 
Y tú no grabaste nada?? Anda que dejar esa responsabilidad al nuevo aparte de tratar de seguirte...ya te vale!! ;D
 
Y tú no grabaste nada?? Anda que dejar esa responsabilidad al nuevo aparte de tratar de seguirte...ya te vale!! ;D
Jajajajajajajajaj!
No, no me lleve la camarita, que pena, porque hubiésemos tenido mucho material!
Gracias a Peewee por las grabaciones, ahí queda el video, para recordar otra buena salida del 2017.
 
Arriba