SALIDA SABADO 9 OCTUBRE

Mad__Max

En rodaje
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
174
Puntos
0
... la he visto desde abajo, es una horquilla cerrada de 180º en subida, a derechas, en 45 m  ...
...  doble embrague y bajo a 3ª, la aguja del cuentavueltas cae con rapidez, embrague_puntita de gas_toque del pie izquierdo, la 2ª entra suave y limpia al tiempo que esa aguja da un salto de alegría para iniciar nuevamente su caída. Mis muñecas se cargan y me ‘subo’ al depósito.
Ya está ahí, brazo izquierdo rígido, carrillo derecho fuera y abro rodilla mientras la aguja marca x4 ...
Insinuación de mi diestra, ataque de curva, enderezo cuello y veo el final de la curva, ápice, suave y progresivo el puño derecho, la aguja vuelve a ‘sonreir’ con alegría ...
Comienzo el ataque de la siguiente curva, fijándome ya en las que vienen después.
Delante de mí se mueven con eleganica Aco13, sther, JOTA, Payton34, biel1200, harrypot, Aceitunero_altivo ...

@~#$!!! Cómo rulan! Hilan muy, pero que muy fino! Especialmente ellas!

Ayer, domingo 3 de octubre, lo pasé como hacía tiempo no recordaba ... no tanto por las motos.
Así que entenderéis que me apetezca repetir. Dicho esto, me estreno y propongo una salidita para el sábado 9 de octubre.
Punto de encuentro? El que me habéis enseñado: gasolinera de repsol KM 5.500 de la N505 (ctra. las Rozas - El Escorial).
Hora? 9:00 AM.

Trayecto? Tenemos hasta el viernes para cocinar entre todos una buena ruta rica en curvas. Esperemos que acompañe el tiempo.

Un abrazo a todos/as


Olivier.
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Dios! Que boniiito.
:'( :'( :'( Snif... cuanto lamento no poder estar este finde con vosotros, peroo, el siguiente estaré y no pienso volver a hacer planes sin antes revisar la agenda de los foreros. ;D
Besotes para todos y buena ruta el sábado. :-* :-* :-*
Sther
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Vamos, vamos ...

Echo en falta mucha gente por aquí:
Pe, Wicom, Javilo y al resto de la tropa.
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Queeee bonitooooo, queeee bonitooooooo!!!!!.....pero apañero que te toca proponer rutita.....que no se te olvide...que te toca a tiiiii!!!!
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Cada semana se convoca antes.

Me apetece e intentaré estar, aunque sea a hora tan tardía. Hay algunos a quien no conozco y tengo que poner remedio a la situación.

Por cierto, para cumplir mi promesa sobre el asunto del cursillo de conducción he puesto un mensaje en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TECNICASCOND;action=display;num=1096894798

Yo he hecho alguno con ellos y muy a gusto.

Los principiantes se lo pasarán mejor que nadie, así que a animarse.

Cada uno rodará casi 2,5 horas en tandas de casi 30', digo casi porque aunque son eficientes en los cambios de tanda, siempre se pierden 2 o 3 minutos.

Nos vemos.
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Ésta vez no me pierdo el chuletón por nada....
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

;D ;D ;D ;D
Pero Mad_Max!!!! Si lo tuyo no son las motos!!! ¿Por qué no te dedicas a escribir?
Le cambias las tapas al ordenador, le colocas unas fibras -sin pintar, claro- a los lados, le pones una alfombrilla de Pirelli Dragon al ratón y subes la pantalla sobre un öhlins de esos de a 1000 euros...

¡¡Tío, sólo por lo que has escrito ya me apunto el sábado!!
Bueno, y por lo bien que lo pasé ayer.
Creo que estamos dando envidia, de la buena, a más de uno!!!
A las 9 +/- 5 en la gasolinera que se va a forrar a nuestra costa!!

A este paso no me hacen falta cursillos en circuito...
Saludos pensando ya en el sábado,
Harrypot
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

CUENTA CONMIGO AMIGO A TU RUEDA AL FIN DEL MUNDO.
Por cierto comete la cabeza organizando la ruta que te toca a ver si nos sorprendes(aunque a mi lo dudo.je je je.)y recuerda que el tramo mas recto que hagamos sea el pasillo de casa al levantarnos.
UN SALUDO JOTA
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Oli... soy lulan. Sorpresa eh?
JOTA me llamó y me animó a entrar en el foro BMW... por si no lo sabes , hemos rodado juntos, tu K1 y mi VFR verde.... ya vas cayendo???

Joder, veo que no paráis últimamente..
a ver si me puedo unir a vosotros... y si no Cheste está cerca..

Hasta pronto Mad_Max..
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Apuntándose al rulito, uno más, salvo, como dice Wikom, imprevistos.

Ráfagas
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Hola tropa :p :p
yo no os lo puedo asegurar, creo que tengo visita de
mi gente motera de valencia, el sabado,
si no es así; no os librareis de mi

intentaré convercerlos para que el domingo sagan por ahí, pero tan pronto como quedamos lo dudo, pues sabado noche será peligroso ;D ;D

De todos modos Gumi coge la mantita, ah y preparale un buen cafe cargado a tu woman, que esta vez no
me tendrá a tiro ;) ;)

uves a todos
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Cuál es vuestra especialidad, las motos o el "Tetris Espaciotemporal".

Ya, como no os conozco, no entiendo bien el post: el sábado 10 de Octubre es día 9. Estará en clave??

Como no sé dónde está la N-5500, km 9.00 AM...

En definitiva, que me dais tanta envidia que me meto un poco con vosotros. Pasadlo muy bien.

PERO ACLARAD SI SALÍS EL SÁBADO 9 O EL DOMINGO 10. Yo soy el típico tonto que siempre iría el día que no toca.
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Jo!,

Este fin de semana toca ir a ver a la familia Jaén pero Mad_max, por favor... cuando vuelvas me tienes que hacer otra descripción como esta... si parecia que estaba otra vez montado en la moto... dedícate a esto, "tienes arte"! ;D

Al próximo me apunto desde YA!

Pasadlo en grande!!!!!

Slds.
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

;) Vaya para una que me pierdo parece ser que fue apoteósica.
He hablado con Sther y me ha comentado las 12 horas de ruta que os pasasteis...que envidia...
Intentaré por todos los medios evitar mis consabidas responsabilidades familiares y asistir el SABADO 9 y disfrutar si no todas, algunas horas con vosotros.

Un saludo a tod@s.
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

Buenos días TROPA!!

acabo de mirar el calendario y he reparado en un error que se me escapó ayer al colgar el POST.
Mientras entro a corregir la errata, veo que alguno de vosotros ya se ha dado cuenta (... gracias Pavillo). Otros habéis asumido directamente que quedamos el sábado.

Efectivamente, el sábado es día 9 ... mis disculpas a todos.

Dicho de otra forma:

Os espero el sábado, día 9 de octubre, a las 9:00 AM en la gasolinera de repsol, KM 5.500 de la N505 (es la carretera que os lleva directamente al puerto de Galapagar).

PAYTON34, pe, willy, harrypot, Wikom, JOTA, gumi, biel1200, lulan os mando un recordatorio privado.

Anímate pavillo ...

Del resto de visitantes que paséis por aquí, sólo me queda esperar que lleguéis también este post ...

Un abrazo a todos.


Olivier.
 
Re: SALIDA SABADO 10 OCTUBRE

;)
OK, Mad_Max. Enterado de la aclaración. La verdad es que no había caído yo tampoco!!

Muchas gracias. Nos vemos el sábado en la famosa gasolinera. ¿Estará esa chica que regala tarjetas y te hace pensar que has ligado? :eek:

Saludos impacientes
Harrypot
 
Ya tá, ya tá ....

Estas cosas sólo nos ocurren a los recién llegados a los foros.

Gracias compañero de 'horquilla convencional'.

Un abrazo.

Olivier.
 
Otra vez q no podemos... :-[... aunq esta vez por un motivo agradable.... nos vamos a la KDD del Sur del Sur.... ;D ;D ;D.... daré recuerdos a la bruji y familia de vuestra parte... ;D ;D

El siguiente sábado es lo de Sacramenia, q tendré q ir en coche, pero la siguiente no me la pierdo aunq tenga q ir andando..... ;D ;D.... asinque.... a ser buenos y dejar algún animal sin comer... q luego paso hambre!!!

V'ssssss
 
Payton y yo tenemos mono (además del de cuero), así que me complace decir que allí estaremos, dispuestos a pasarlo pipa, como siempre.

Mad-max, además de trazar que da gloria verte, escribes genial. Me ha gustado mucho.

Qué gente tan majaaaaaaaaa :)
 
joer :'( No hay derecho, me fastidio la rodilla en plena temporada gastronómica-mototurística....a ver si esto se arregla pronto y me puedo reenganchar, aunque tendré que hacer deberes extra para poder seguiros....
saludos a todos y divertios!!! ;D ;D ;D
 
Si llueve mejor, así practicamos la trazada redonda, la aceleración progresiva y la frenada controlada. Suavidad, que sois unos bruscos.

Aunque no está claro que vaya a llover.
 
Bueno, el primer cafetito lo pago yo, en la cruz verde si quereis, que tengo sorpresita para vosotros..... :-X :-X :-X
 
PAYTON34 dijo:
Bueno, el primer cafetito lo pago yo, en la cruz verde si quereis, que tengo sorpresita para vosotros..... :-X :-X :-X

¿Hay algo que debería saber? ;) Es que mi Payton es de lo más enigmático (cómo me gusta)
 
Esto se está poniendo... ;D

Por cierto, Mad_Max... ¿tenemos ya algún proyecto de ruta?
Al menos, algún ingrediente: ¿chuletón? ¿churrasco? ¿paletilla? ¿bienmesabe? ¿chopitos? ... :-/

Yo llevo el mapa, por si sirve de algo.

¡Sólo falta un día y mediooooo!

Harrypot
 
Buenas noches: Aco13 & PAYTON34, pe & Wikom, harrypot & gumi, willy & blacksu ... JOTA, dudosos ahora y dudosos de última hora.

Si el domingo pasado hicimos kilómetros, este posiblemente hagamos otros tantos.

He aquí la previsión:


1.-  Comenzamos en la gasolinera de siempre -> cruz verde (donde PYTON ha prometido sorprendernos!!) -> Avila (algunas curvitas ya conocidas) -> Puerto de Menga -> Parador Nacional de Gredos (donde si os parece podemos hacer una parada).

2.-  Hoyos del Collado -> Navaperal de Tormes -> Barco de Avila (aquí pueden seguirse varios caminos). Según hayamos avanzado podemos seguir ruta hasta Béjar o candelario y comer por allí. Si se nos hace tarde por el camino, comemos en El barco de Avila o cercanías.

3.-  Según dónde nos encontremos, el calibre de los chuletones de los que hayamos disfrutado (harrypoter ... que te he visto con ganas de carne) y los ánimos que tengamos para iniciar el regreso, podemos volver directamente desde El Barco de Avila por la ruta de arriba hasta Piedrahita ... o ... iniciar la vuelta por Sorihuela -> Santibáñez de Béjar -> Villar de Corneja -> Piedrahita.

4.-  Cuando lleguemos a Piedrahita, ya estaremos algo 'trillados', pero la N-110 no exigirá grandes esfuerzos. Vuelta a Avila y cada mochuelo a su olivo.

¿¿Comentarios, sugerencias, críticas, alternativas??
El foro está abierto.

Únicamente se me plantea una pequeña duda y es la de ¿Dónde comer? En este apartado sí que os invito al debate abierto.

... no sé que hacéis que todavía no habéis propuesto nada ... Venga, vamos!!


Un abrazo a todos,


Olivier.
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Llevo dos semanitas siguiendo vuestras kdds y como molan.

Alguien sabe que puedo hacer mientras con mi mujer y mis hijos...

Lo mismo os acompaño el primer tramo del viaje y luego me vuelvo.

BBBBBBBBBBBBB vvvvvvvvvvvvvvvvv

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Yo quiero estar de vuelta en Majadahonda a las 2 o 2:30, por lo que solo os podré acompañar hasta la 1 o 1:30.
 
:-/ Sintíendolo mucho y por motivos laborales creo que no voy a poder ir.
Como no se arregle muuuucho la cosa esta tarde me veo mañana en la oficina.
En fin...antes la obligación que la devoción.
Espero saludaros pronto.
F.
 
:D
Oleeeee, Mad_Max!!!
Esto sí que es una ruta en condiciones. La recta más larga, sin duda, la del pasillo de tu casa...
Lo de la comida (con carne, claro)... podría darnos una idea Sther, que conoce la zona?
Vssssssssss!!!
Harrypot
 
Ole,ole,ole.....que pedazo de rutita....si, señor!!!!.....Y si llueva me da igual, vamos de todos modos....Pero esto promete si,si, si,si,si,sisisiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! :p :p :ppet,pet,pet,pet......
 
Va a ser apoteósico, y además, si se hace de noche vamos a ir preparados, verdad Payton?

A ver si me acuerdo de comprar el "after-bite" pál viaje, por si las "moscas" ;)
 
Hola ...

A juzgar por esa especie de cacao oscuro que se ve en el cielo, me estoy temiendo lo peor ...

Primer parte:
Tiempo muy inestable y revuelto durante los próximos días, especialmente en zonas montañosas, se formarán focos tormentosos puntualmente moderados, posibilidad que se va a mantener durante varias jornadas. Seguirá tendiendo hacia temperaturas más altas, por encima de los valores normales en esta época del año, con un relativo mayor ascenso sobre la mitad norte.

Segundo parte:
AVANZA LA BORRASCA. La profunda borrasca presente frente las costas gallegas cruzará la Península a lo largo de la jornada. Se esperan precipitaciones en la mitad occidental del país mientras que en la oriental el cielo presentará nubosidad variable. Respecto las temperaturas, éstas irán claramente a la baja.

Mi parte: mu chungo por la mañana.
Mu, mu chungo por la tarde.

Cuando ya miras los mapas, acabas descompuesto.


Yo me acercaré mañana con mi chubasquero, al menos para dar los buenos días a los valientes que se levanten pronto para mojarse.

Tened cuidado con la pista de patinaje.

Un abrazo

Olivier
 
No dejeis que la lluvia os achante, os aseguro que si llueve vamos a disfrutar tanto o más que si no llueve, siempre y cuando lleveis ropa adecuada, claro.
 
Wikom, se te ha echado de menos, pero no te preocupes, te tenemos por puntual y, al ver que no estabas a 'y cuarto', hemos deducido que no venías.

Un abrazo y hasta la próxima.
 
Bueno compañeros salida con incidentes y mojadita pero muy grata ,una esperiencia ,deseando encontrar un trozo de asfalto seco para probar mis neumaticos pero no pudo ser.
La comida estupenda y la compañia mucho mejor .
MAD-MAX tu salida queda pospuesta para un dia con sol QUE TENEMOS QUE HACER ESA RUTA .Por cierto hay otra salida el martes al puerto de canencia espero veros.
UN SALUDO JOTA
 
... esta mañana me he puesto a dar grasa al cuero, a las botas y a los guantes.
Me ha llevado un buen rato y casi una lata entera de 'fina crema inglesa'. Mientras impregnaba el cuero iba repasando el día de ayer:
El tornillo kamikaze de JOTA, el café con torta de anís - gentileza de PEYTON34 - la sorpresa anunciada hacía media semana (yo también quiero una de esas 300. Pero en grafito-tormenta).
La escapada a Robledo ... las vacas ... la continuación a Avila. Los primeros rayos de sol del día. El 'cursillo acelerado de suavidad sobre firme deslizante' impartido por el maestro Pe. El re-encuentro en la carretera de San Martín de Valdeiglesias, la promesa de la foto del gato de 11 Kg, el 'gran hermano pies mojados', esa carne, la sobremesa, willy y la ley de Murphy aplicada a los chalecos de agua, el regreso esquivando nubes negras cargadas de agua, la llegada a cruz verde con algunos rayos de sol, otro café mientras los planes de las futuras excursiones comenzaban a tomar forma, '¡¡Sois normales!!'...

El sábado salimos y aunque tuvimos agua y viento, y las cosas no salieron como hubiéramos deseado, lo pasamos de PM!!

Necesito ese post para el 23 ...


Un abrazo.

Olivier



PD: recordáis la foto aquella que os comenté el sábado?

Pues aquí la tenéis:

http://people.freenet.de/k1-bmw/Bild1.jpg

Sin comentarios ...
 
¡¡Menuda fotoooo!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias a todos por el buen día que nos hicisteis pasar. Nunca pensé que disfrutaría de un día de moto CON LLUVIA, VIENTO Y FRÍO. Tenías razón, Pe.
Y el solomillo... nada que envidiar a los chuletones de Sther (espero que se me entienda...).

Jota: te mereces la medalla al espíritu motero. Anda que bajarte a cambiar las dos ruedas para poder engullir ese pedazo de carne!!!  ;D

Y un 10 a Olivier por la "trazada redonda con vacas a la salida de curva ciega".

Mi mujer me está dando la paliza con que si la RT o la RS... en fin, que veo cerca el salto a BMW. ¿Sabéis de alguna forma de ganar un par de los antiguos kilos en menos de 3 meses?  :D

Abrazos. Nos vemos en Canencia, si los compromisos sociales lo permiten.

Harrypot
 
;D ;D ;D ;D ;D...jajajajajajajajajajaaaaa!!!!!Si hago yo eso con la RT y conmigo encima....nos vamos al piso de abajo los dos... :eek: :eek: :eek:jajajajajajajaj...muy bueno Olivier...

Bueno, a mi estás saliditas son casi de las que más me gustan...hemos tenido de todo...y al final, todo grato y sin sobresaltos...Las ruedas de Jota se arreglaron, se pudo rodar con sol, con lluvia, con viento, en fin con "de todo"!!!...se comió fenomenal.... otra salidita para guardar en el recuerdo...Eso si, echamos de menos a sther, biel,Wikom, etc....Y por supuesto a los incondicionales...Javilo, Gálvez, Mari, caracol, juanitin...etc...El dia que consigamos juntarnos todos en una misma kdd, formaremos la 1ª Megaconcentración BMW de la zona centro...

Como dice Jota, la pedazo de ruta de Mad_max queda pendiente para otro dia, con un pelin más de sol, a ser posible...porque tenía una pinta ::) ::) ::)

Jota, espero que pruebes bien los gomáticos y ya me contarás lo que te parecen....

BUENO NENES...SIGAMOS ASI QUE SE AVECINA UN INVIERNO CALENTIIIITOOOOOOO!!!!!
 
[quote author=harrypot link=board=VIAJES;num=1096889381;start=30#42 date=10/11/04 a las 11:10:05
Mi mujer me está dando la paliza con que si la RT o la RS... en fin, que veo cerca el salto a BMW. ¿Sabéis de alguna forma de ganar un par de los antiguos kilos en menos de 3 meses?  :D

Abrazos. Nos vemos en Canencia, si los compromisos sociales lo permiten.

Harrypot
[/quote].

Como Cármen pruebe la RT ESTAS PERDIDO PEQUEÑO, ESTAS PERDIDO ::) ::) ::)...si me esperas unos mesecitos, alomejor te vendo la mia... ;D ;D ;D
 
PAYTON no me seas mamón que tu moto ya tiene dueño. 8)
 
No te preocupes, Mclaud, que primero tengo que solucionar el insignificante asuntillo de los dos kilos. Un agujerillo de ná, como comprenderás... :)

Harrypot
 
Joeeeee, cómo lo pasáis.....

ya sabéis Jota y Mad_Max pq no puede ir.. pero el 23 o 24 de octubre está cerca... a ver si me puedo apuntar...

Aunque no me vendría nada mal (no hay mal que por bien no venga, aprendería un poco mas en el mojado....), preferiria que no lloviera!

Por lo demás empiezo hoy mismo en casa a "hacer campaña" para ese día...

Haber si así empiezo a poner caras al resto de nicks....
 
Arriba