Video Salida Sábado Dia 1 Enero (Madrid-Ávila) Fast-Hard-Trail

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Si alguno tiene ganas de salir en año nuevo y se anima, primera salida del año.

A las 10:00 en punto en la gasolinera Repsol de Valdemorillo. Puntualidad suprema.

Salida de trails medias o ligeras, con trails medias o vacas hay que tener manos, aunque en general son pistas, puede haber zonas picantes y endureras, aviso.
Ritmo divertido.

Un saludo
Nacho
 
Esto es empezar el año con ganas, a ver esos valientes traileros y no trasnocheis mucho que el Off te exige estar a pleno rendimiento.

Un abrazo Nacho y que disfrutéis a tope mañana.

Saludosss
 
Esto es empezar el año con ganas, a ver esos valientes traileros y no trasnocheis mucho que el Off te exige estar a pleno rendimiento.

Un abrazo Nacho y que disfrutéis a tope mañana.

Saludosss
Feliz año Carlos, un abrazo grande. Hoy hemos pasado un día brutal, increible el disfrute, el gas! y como nos hemos divertido. Ha sido un día especial, porque llevaba casi dos meses de parada, por un problema eléctrico en la 790.
Ahora os pondré unas fotos, y algún vídeo!!
 
Última edición:
Bueno, parece un tópico, pero que mejor hacer el primer día del año??, pues moto!!

Ayer, noche vieja, de tranki, cenar y beber con moderación, pronto a descansar, había que dormir bien, lo bueno era hoy, muchas ganas!!.

Hoy se apuntaba Edu, con su ktm 625, un tío grande en todos los sentidos, un placer ir acompañado, hemos hecho la ruta prevista cagando leches Jajajaja! Pena que no se ha animado nadie mas, pero la verdad que al ir solo dos, se nos ha dado muy bien.

A primera hora de la mañana, día solitario, nadie por los caminos, solo unos ciclistas de montaña, un día expléndido, buena temperatura, terreno muy bien!! Como se notan las últimas lluvias.

Ruta variada, 150kms, como me gusta, pisteo rápido, pisteo revirado, pistas rotas, senderos, enduro light..

Como va la 790 😍, y eso que hacía 2 meses que no montaba, cago en dios, esta moto y yo, somos uno.

Unas fotillos de recuerdo, y unos vídeos chulos, para que vaya animando el personal, y podamos salir mas gente.

IMG_20220101_111221.jpg
IMG_20220101_111237.jpg

IMG_20220101_115754.jpg
IMG_20220101_154948.jpg
 
Última edición:
Una pena este día... me hubiese gustado ir... hasta el 9 estoy libre.. si sacas otro día me apunto.

Saludos.
 
Arriba