SALIDA SIERRA DE CADIZ

porrylla

En rodaje
Registrado
29 May 2002
Mensajes
167
Puntos
0
Pues eso que esta fin de semana daremos una vuelta por toda la sierra, desde Ronda hasta Grazalema, Ubrique, El Bosque,... y pa donde haga farta. Vendrán unos amigos de casi toda las provincias de Andalucía, son del grupo "Komando Andalucía".

Pues si os animais alguno ya sabeis por donde estamos, ok?

Saludos a TODOS............ ;)
 
Nadie se va a animar a venir !!

Que la predicción del tiempo es muy buena !! ;D ;D

Saludos
 
Hola Porryllla......
^Podias poner algun sitio y hora por si a la ultima alguien decide sumarse.....ok?

Gracias
 
El domingo saldremos unas motos desde San Fernando para un recorrido corto saliendo muy temprano pero igual podemos quedar en algún sitio. Si puedes poner un itinerario estimado con las horas veo si podemos arreglar el nuestro y vernos en cualquier sitio.

Vssssssssssssss Gaditanassssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ok, dentro de un ratito os pongo más o menos por donde vamos a estar y a que hora, vale?

Un saludo ;)
 
Bueno pues hemos quedado a las 12 en la plaza junto al Tajo en Ronda, para desde ahí hacer una rutita hasta grazalema donde comeremos.

Hemos quedado a esa hora porque como viene gente de lejos no tengan que madrugar demasiado. Nosotros podemos quedar en Villamartín para desde ahí hacer nuestra primera etapa hasta Ronda juntos. La hora de quedar en villamartin podría ser entre las 10,30 y las 11 para tener tiempo a desayunar o tomar café.

Ya me direis si se anima alguien,ok?

Saludos ;)
 
Porrylla,

Una zona preciosa, no la desgastes demasiado, que nos tienes que preparar otra para Mayo.

Yo estaré con un montón de amigos haciendo lo propio por la sierra de Gredos, que tampoco es moco de pavo.

Un abrazo para todos.
 
hola Porrylla, este finde no puedo ... :-/

Pues ganas no me faltan..... :)


Divertiosssssssssssssss ;)
 
Hola a todos, la comida, por problemas de abastecimiento de los locales de Grazalema, que están a tope, la hacemos en la venta "Los Barandales" que está en la ctra. Ubrique-El Bosque a eso de las 14:00 h.

Pe, no te preocupes que este año habrá que preparar algo sonado por la zona, pero no en Mayo sino en Abril que las carreras son el 8,9 y 10 de Abril.

Marugu ya hablamos para ver si puedo salir el fin de semana que viene a dar una vuelta con ustedes, ok?

Bueno saludos para todos ;)
 
Gracias por la invitación, pero como costumbre en las salidas que hacemos casi todos los fines de semana, a los antíguos, habituales y conocidos en Sevilla, no nos gusta rodar en salidas tan multitudinarias tipo Woodstock (para eso está la vuelta ciclista), con Road Leader, secretario de Road Leader, subsecretario de Road Leader, Midgroup Leader, Tail Leader y algún Applicant Leader.

Preferimos salir en pelotón chiflado, sin Leaders ;D :-*

Pasad un buen día y cuidado en la carretera, no vayais buscando vuestros límites que muchas veces están más cerca de lo que creemos.
 
Pues nada Angeloso, otra vez será. :-/

Espero que el día que os invite y diga que voy sólo pues podais venir los viejos, perdón, los antiguos. :-[

Saludos a todos ;) ;D
 
Porrylla dijo:
Espero que el día que os invite y diga que voy sólo pues podais venir los viejos, perdón, los antiguos.  :-[Saludos a todos  ;) ;D

;D ;D ;D
Pues la verdad es que a mi sí me gustan las salidas con gente y conocer gente, no que de otra manera supongo que Angeloso tendrá un grupo bastante cerrado..... es mi opinión. Para gustos los colores......como se dice mucho por aki.

Por cierto Porrylla, mañana salimos de Algeciras unas 10 motos hacia Ronda pero no son del foro, saldremos sobre las 11:00 de aquí, y con algunas "paradas técnicas" llegaremos a Ronda sobre las 14:00. No creo que nos veamos porque veo que habeis quedado a las 12:00 pero por si acaso ves alguna reunión tipo Woodstock :D sobre esa hora somos nosotros. ;D ;D

Vssssss para tod@s  ;)
 
Pues al final no voy a poder, hoy teníamos que pintar y la cosa no ha ido tan rápido como queríamos así que tendré que esperar a la siguiente. :'( :'( :'( :'(

Gracias por la información de todas formas. ;)

La hora no nos venía bien. Nosotros somos de salidas muy temprano para volver a casa a media mañana.

Que lo paséis bien y con cuidado.

Vsssssssssssss Gaditanassssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Galbin dijo:
;D ;D ;D
Pues la verdad es que a mi sí me gustan las salidas con gente y conocer gente, no que de otra manera supongo que Angeloso tendrá un grupo bastante cerrado..... es mi opinión. Para gustos los colores......como se dice mucho por aki.


Me parece muy bien, yo he participado en muchas de ellas y el salir en menor número no está reñido con conocer gente, conocerás menos pero mejor.

Aclararte que Angeloso no tiene ningún grupo (te dije que nada de Leaders ;)), y mucho menos cerrado, en todo caso soy partícipe de una web que tenemos hace varios años (si pinchas en la casita que hay debajo del nick la verás) mediante la cual nos organizamos para todo, no obstante y dado que ya conocemos a la mayoría (me refiero a Sevilla), pondremos aquí cuando tengamos organizada una salida con tiempo (no la noche antes por teléfono ;D) para evitar percepciones erróneas de grupo cerrado por parte de alguien que no nos conozca.
 
Galbin dijo:
;D ;D ;D
Pues la verdad es que a mi sí me gustan las salidas con gente y conocer gente, no que de otra manera supongo que Angeloso tendrá un grupo bastante cerrado..... es mi opinión. Para gustos los colores......como se dice mucho por aki.


Vssssss para tod@s  ;)


Te respondo por se integrante del grupo al que tambien pertenece Angeloso y que no tiene ningun propietario, ni cabecilla ni nadie con animo de protagonismo. Resumiendo: no es el grupo de..... fulano ni mengano.

Esta claro que todas las opiniones son respetables y la tuya no iba a ser menos. Pero lo que si hay que tener muy en cuenta es la informacíon o conocimiento que se tiene antes de emitir esa opinion. Ahi si descrepo y estoy convencido de que no tienes ni idea de quienes integran ese grupo ni como "se lo montan2.

Te resumire que somos, en su mayoria, gente que monta en moto antes de que internet ni siquiera existiera, por lo que hace ya muchos años que lo hacemos. Quizas por eso, tenemos la costumbre de vernos cada semana al menos una vez y comentar personalmente las posibles salidas los fines de semana. Claro esta que estas salidas no estan cerradas para nadie, aunque tambien reconozco que no es facil apuntarse si no es habietual en este circulo.

A ver si pronto tenemos la oportunidad de rodar juntos y veras como no se trata de ningun circulo cerrado, sino de todo lo contrario.

Saludos

Fali
 
Con muchos o poquitos, me hubiera encantado haberme sumado a la escapadita, que espero que hayáis aprovechao. Otras obligaciones lo han impedío pero quedan muchas ocasiones.

Porrylla, a ver si lees también las andalusian que te has perdío un par de ellas y se os ha echao de menos...

Pa los de la Kausa, un saludo y a ver si un día somos capaces de juntarnos tos: kausas, hechos y Konsecuencias...

Saludos para todos.
Migui.
 
FaliSan dijo:
Te respondo por se integrante del grupo al que tambien pertenece Angeloso y que no tiene ningun propietario, ni cabecilla ni nadie con animo de protagonismo. Resumiendo: no es el grupo de..... fulano ni mengano.

Esta claro que todas las opiniones son respetables y la tuya no iba a ser menos. Pero lo que si hay que tener muy en cuenta es la informacíon o conocimiento que se tiene antes de emitir esa opinion. Ahi si descrepo y estoy convencido de que no tienes ni idea de quienes integran ese grupo ni como "se lo montan2.

En fin, iba a divagar en la respuesta pero me doy por respondido.

Vssssssssss ;)

Pd: Ya sabía yo que en cuanto uno dice blanco y otro negro..... malo, malo. :-/
 
Tranqui, chavales lo importante es salir ;)
 
Al final el sabado al campito y el domingo a Ronda.

Galbin, me paré a tu lado para decirte que los de tu grupo te estaban llamando, sin saber quien era.

Nos paramos en un sitio inadecuado, pero bueno,... me alegro de haberte saludado.

Por lo visto estuvimos varios grupos en Ronda. Vaya dia mas bonito para ir en moto. Que suerte tenemos los que vivimos al sur.

;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Es verdad!, Galbin, incluso creo que nos alcanzamos ya llegando a Ronda, ¿erais un grupete con algunas erres en cabeza y creo recordar, la gs 650 y alguna yamaha Fz?, va a ser que sí ;)
 
Jodidoloco, sí que es verdad que no era muy buen sitio para parar a saludaros :(, pero me dio tanta ilusión veros a Bruji y a ti, que pasé el cruce para saludaros... ;D en fin, ya nos veremos otro día.
La verdad es que ayer hizo un día increíblemente bonito... y muchísimas motos por ahí. :D

..........

Efectivamente killo, en la cabeza iban unas cuantas RRR, menuda locura de grupo íbamos ayer ;) . Ya me ha dicho Bruji que tú eras el de la R 1100 R amarilla, me acuerdo que me pasaste justo en el cruce para Ronda. También vi una LT y una RT azul. Saludos ;)

Vsssss :D
 
Efectivamente era yo, el otro de la Rt azul no sabia que eras del foro hasta que me lo dijo J.Loco, para la proxima a ver si coindimos ;)
 
Pues encantado Killo y VI ;) Ya nos veremos otro día con más tranquilidad. Saludos.
Por cierto Killo menudo "pellizco" que tiene la goma de la LT..... y qué raro ???

Vsssss
 
Arriba