¿Salida Trail (Mixta) de largo recorrido? Sevilla.

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Hola ¿que tal? pues bueno llevo dandole vueltas a la cabeza un tiempecito a una ruta trail de largo recorrido (de un dia entero) con la moto, bueno este tipo de rutas las suelo hacer, pero la cosa seria reunir un grupo mediano de trails (maxis y medias) para hacerla, no mas de 10 motos (más o menos).....La salida seria desde Sevilla, para desde aqui adentrarnos en la Sierra Norte y hacer un recorrido (aún por definir) por esta zona, sur de Badajoz,oeste de Cordoba...Bueno la ruta la tengo pensada algo pero aún no está definida completamente. El tipo de recorrido seria alternando pistas y caminos"faciles" ( y legales, claro está siempre respetando al máximo la naturaleza y a caminantes)..y carreteras "rotas" de estas por las que ya no pasa casi nadie.Pudiendo enlazar grandes tramos por vias mayores. El recorrido podria constar de dos partes,una primera por la mañana, haciendo una "paradita" para tapear en algun lugar (aquí quien quisiera podria finalizar) y despues continuar la etapa de tarde..... Bueno a ver que os parece...¿hay alguien interesado en apuntarse o echarme una manita? jeje!! Buena la verdad que puede estar muy bien...

*Fecha: Domingo 12 de Noviembre.
*Recorrido: 2 partes / terreno trail , carretera, pistas.. I ntentando no complicarlo demasiado en campo para que todos podamos hacerlo.
*se harán paraditas? pues claro las suficientes para hacer fotitos y parar en algun punto estrategico...con vistas etc..

Un saludo. Antonio. (Pegaso)...moto: 1200 GS adv.

*Ya hay 3 moteros amigos apuntados..¿serás tu el siguiente?

Para no liarnos el post está abierto en "salidas y encuentros locales" pica aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162026904
 
Re: ¿Salida Trail (Mixta) de largo recorrido? Sevi

Suelo salir y hacer rutas de este tipo con varios amigos. Quizas podriamos contactar.
 
Arriba