Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Ya veo.
La tienes impecable, enhorabuena.
Es una gran moto, me costó mucho decidirme al cambio, pero la verdad es que la nueva va muy bien.
 
Ya veo.
La tienes impecable, enhorabuena.
Es una gran moto, me costó mucho decidirme al cambio, pero la verdad es que la nueva va muy bien.

La verdad que si es una gran moto, pero la nueva LC por lo que comentan parece que han conseguido un buen motor, espero que la disfrutes
 
En general han mejorado todos los aspectos de la moto, lo cual no era fácil.Sigue siendo esa moto que sirve para todo.
Si no tenéis inconveniente, me apuntaré a alguna de vuestras salidas. Así podremos cambiar impresiones en directo.
Suelo salir todo el año, con lo que será fácil coincidir y poder acompañaros aunque sea durante un rato.
Saludos.
 
En general han mejorado todos los aspectos de la moto, lo cual no era fácil.Sigue siendo esa moto que sirve para todo.
Si no tenéis inconveniente, me apuntaré a alguna de vuestras salidas. Así podremos cambiar impresiones en directo.
Suelo salir todo el año, con lo que será fácil coincidir y poder acompañaros aunque sea durante un rato.
Saludos.

En este grupo hay hueco para todo apasionado de las motos y las butis, sera un placer rodar contigo.
 
Si, ya veo que hay una componente gastronómica muy interesante.
Será un placer.
Gracias y hasta pronto.
 
Hola Compis, aquí os dejo unas foticos, para que vean que bien nos alimentamos.


zl21.jpg


cdc0.jpg




tsoz.jpg
 
Última edición:
En general han mejorado todos los aspectos de la moto, lo cual no era fácil.Sigue siendo esa moto que sirve para todo.
Si no tenéis inconveniente, me apuntaré a alguna de vuestras salidas. Así podremos cambiar impresiones en directo.
Suelo salir todo el año, con lo que será fácil coincidir y poder acompañaros aunque sea durante un rato.
Saludos.

Como dice nuestro compañero Primario, cuando quieras, serás bienvenido.

Hasta pronto.
 
Arriba