Salidas BCN y Alrededores Febrero

Hola en la próxima salida a ver si buscamos entre todas las propuestas una ruta que el asfalto no este tan húmedos, ya se que en este tiempo es difícil pero no imposible.

En referente al nombre como casi todos estamos en Rodaje según el Foro una sugerencia es:

Rodamons Cat
 
Doc, si te das cuenta tenemos un forero que se llama Rodamon, creo que antes de de poner nombre le tendríamos que consultar a el, más que nada para no llegar a confusiones.
 
Ok, si te tienes que estar pendiente de todos los motes, nombres de los foreros es fácil que haya coincidencias con alguno.
 
Doc, si te das cuenta tenemos un forero que se llama Rodamon, creo que antes de de poner nombre le tendríamos que consultar a el, más que nada para no llegar a confusiones.

Seria un honor poder llevar el nombre de un grupo de moteros, siendo uno mismo motero
 
Compis, hay que empezar a buscar una salidita, como dice docmolins que esté un poco seca, seguro que Pep1200GS nos ayuda un poco a buscarla, creo que las conoce casi todas.
Y en cuanto al nombre pues no os preocupéis que seguro que almorzando se nos ocurren más nombres.
saludossss
 
Yo os puedo proponer una, aunque no vaya a ir, ya que me he pasado el Finde a 40 de fiebre y dejare un par de semanas el tema del frío .
Yo cuando no quiero mucha humedad lo que hago es tirar para abajo ( zona Tarragona interior). La carretera de Igualada a Montblanc suele estar bien y de allí se abre un gran abanico de carreteras .
 
Yo os puedo proponer una, aunque no vaya a ir, ya que me he pasado el Finde a 40 de fiebre y dejare un par de semanas el tema del frío .
Yo cuando no quiero mucha humedad lo que hago es tirar para abajo ( zona Tarragona interior). La carretera de Igualada a Montblanc suele estar bien y de allí se abre un gran abanico de carreteras .

Pues esa podría ser una buena opción, yo personalmente desconozco esa zona, ¿Alguien de la zona que nos oriente?
 
Podeis hacer Barna-Prats de Rei-Calaf-Ponts-Solsona-Manresa-Barna, por ejemplo..

No hay mucha curva pero la carretera es buena..

El desayuno en Ponts junto al final de la rambla entrando por Calaf..!!

Pep
 
Me apunto a la ruta que sea y FENTPIÑA ?? a secas.
icon10.png
 
Pues entonces ya tenemos ruta para el Sábado.
¿Quién se apunta?

Docmolins?
Astur
Rethane
Primario
 
Previsiones metereologicas bastante buenas.

En principio contar conmigo si no sale nada familiar urgente
 
La ruta marcada he pasado bastante veces por las 2 carreteras y esta muy muy bien, pero hay que vigilar mucho con los mossos
 
Chicos no se que me pasa pero no puedo subir una imagen directa, como estoy en el trabajo y lo hago desde la tablet menudo lio.
ya lo intentare, perdonar por tanto mensaje inutil, la imagen era del mapa del tiempo la prevision del sabado.

Saludos
 
Ok, docmolins, muchas gracias por la información, de momento:

docmolins
Astur
Primario
Rethane

Hola a todos.
Si no hay ningún impedimento de última hora me encantará conoceros el sábado.En las dos anteriores por una cosa u otra no pudo ser, pero ésta ya no me la pierdo.Me incorporaré al grupo más tarde ya que vivo en Igualada, y el recorrido BCN-Igualada lo tengo como que muy visto jeje.Ya calcularé a la hora que pasais para no despistarme.Me reconocereis por la moto, la más bonita del Anoia (claro, como mi mujer ....) y el casco blanco.El punto de encuentro creo oportuno que sea en la rotonda donde se inicia la carretera de Calaf-Pons (salida Jorba de la autovía).
En cuanto al almuerzo en Pons, quizás conozcais la pensión Cadí, punto clásico de parada de los esquiadores dirección Andorra.Bueno y barato (bonito pachin-pachan).

Pues eso Rethane, ya me puedes añadir a la lista.

Saludos y hasta el sábado
 
Como dice Sbetlinski, corra oro lo de el rte para almorzar , es bueno y de toda la vida , no obstante si os juntáis un buen grupo hacer reserva , nosotros algún día hemos llegado y esta a tope .
Espero tengáis buena salida , yo de momento hasta que no haga limpio me quedare en la camita mordiendo e los nudillos ya que uñas no me quedan....
 
Hola a todos.
Si no hay ningún impedimento de última hora me encantará conoceros el sábado.En las dos anteriores por una cosa u otra no pudo ser, pero ésta ya no me la pierdo.Me incorporaré al grupo más tarde ya que vivo en Igualada, y el recorrido BCN-Igualada lo tengo como que muy visto jeje.Ya calcularé a la hora que pasais para no despistarme.Me reconocereis por la moto, la más bonita del Anoia (claro, como mi mujer ....) y el casco blanco.El punto de encuentro creo oportuno que sea en la rotonda donde se inicia la carretera de Calaf-Pons (salida Jorba de la autovía).
En cuanto al almuerzo en Pons, quizás conozcais la pensión Cadí, punto clásico de parada de los esquiadores dirección Andorra.Bueno y barato (bonito pachin-pachan).

Pues eso Rethane, ya me puedes añadir a la lista.

Saludos y hasta el sábado


Hola sbetlinski bienvenido, el sitio que dices para quedar en la rotonda dónde se inicia la carretera de Calaf-Pons es un punto complicado si vamos un grupo numeroso si tenemos que detenernos a veces están los mossos y salen bastantes coches que van hacia Andorra; yo sugiero otro seria en la misma carretera más o menos 1 Km hay un desvío que pone Rubió, una parada de autobús con el enlace de la carretera BV-1037.

pongo el enlace en Google maps:

http://goo.gl/maps/iRLBV
 
Dejo datos de la Fonda Cadi en Ponts:
Carretera Seu Urgell, 37
Telefono: 973460002
 
Hola Sbetlinski y bienvenido, te sumo.


docmolins

Astur
Primario
Rethane
Sbetlinski



Buenos días,

Uno más a la lista, pre-apuntado lo confirmo el viernes que lo tengo que hablar primero con la mujer... Jajajajajaj.... Si soy un calzonazos lo se...

Un saludo a todos...
 
último recuento

docmolins
astur
primario
sbetlinski
JeepRT
Rethane
Rodamon

Apuntadme a la de este Sabado. De hecho, ya me he apuntado... Jijiji

Edito: por cierto, y muy importante... Donde quedamos, y a que hora ??

Vssss !!!
 
Última edición:
Hola Rethane es posible que vengan 2 amigos más una 1200 RT y suzuki 600, lo confirmaran el Jueves como muy tarde el Viernes por la mañana.
 
Apuntadme a la de este Sabado. De hecho, ya me he apuntado... Jijiji

Edito: por cierto, y muy importante... Donde quedamos, y a que hora ??

Vssss !!!

Hola Rodamon, bienvenido!!!!

Que te iba a dedir.... que me estoy acojo... es que aquí salimos de tranquisssss no vamos nada a piñón.... que puede que los veteranos os agobiéis un poco pero que le vamos a hacer, paciencia con los nóveles.

La hora y el lugar a ver si hoy podemos consensuarla.

Saludosssss.
 
Rethane, si salimos juntos, vamos juntos, y volvemos juntos. Si no, para que salir en grupo...

Vssss !!!
 
Arriba