Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Junio 2018

Holaa! Soy Alexis de Badalona llevo muy poco en el foro y me pregunto si me puedo escapar mañana con vosotros llevo una F800GS.

Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20180601_202228_127.jpg
    IMG_20180601_202228_127.jpg
    192,2 KB · Visitas: 35
Hola Butis y simpatizantes, tenemos nueva ruta para el sábado dia 23-06-2018 (previa Sant Joan)

Hora de salida tempranito que hara caloret 8:00 Horas en Gasolinera Palleja

Ruta: https://drive.google.com/open?id=1dMgptD4PkdEc6_hrIXjhjAM9tNEiPJfJ&usp=sharing

Desayuno en Santa Coloma de Queralt en El Racó de Cal Ton


santa-coloma-de-queralt-jpg.105664



RUTA NAVEGADOR: https://mega.nz/#!QRgH2IoD!Uadc7R9eUJImwvqTkP6ak9LiROeZaGO0ZNzPIdgAxw8



ASISTENTES:

Doc
Primario
JordiGesero
JavichuBCN
Boxer_brutus
Rufus01
Dani Rovira
Pedro Vargas
ToniKtm
 
Última edición:
Hola Butis salida matinal verbenera por la zona de Santa Coloma de Queralt con desayuno en Racó Cal Ton para luego relajarnos en la Llacuna en Ca la Maria con un vermutillo.

Pedrito se ha presentado en ropa de paseo y le hemos llamado la atención de que en Moto se va equipado y para remate se ha escaqueado del aporte del Vermout igual se ha pensado que era gratis (está juventud).

Bueno os dejo un mini montaje con las 4 fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Butis salida matinal verbenera por la zona de Santa Coloma de Queralt con desayuno en Racó Cal Ton para luego relajarnos en la Llacuna en Ca la Maria con un vermutillo.

Pedrito se ha presentado en ropa de paseo y le hemos llamado la atención de que en Moto se va equipado y para remate se ha escaqueado del aporte del Vermout igual se ha pensado que era gratis (está juventud).

Bueno os dejo un mini montaje con las 4 fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que lo hayáis pasado bien y si en moto hay que ir en condiciones por ti y por el grupo, lo de la aportación es una norma que todos la primera vez hemos cumplido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que lo hayáis pasado bien y si en moto hay que ir en condiciones por ti y por el grupo, lo de la aportación es una norma que todos la primera vez hemos cumplido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a esa norma (llevamos unos cuantos años), cuando se para para tomar algún refresco o vermout no hay que pagar nada, sale del fondo que vamos aportando con las nuevas incorporaciones, aniversarios y eventos varios

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a esa norma (llevamos unos cuantos años), cuando se para para tomar algún refresco o vermout no hay que pagar nada, sale del fondo que vamos aportando con las nuevas incorporaciones, aniversarios y eventos varios

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no la cambiéis me parece fenomenal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia! Tanto cachondeo creía que era en coña, para la próxima escapada lo dejo.

PD: la he pasado genial soys unos cracks!!
 

Adjuntos

  • IMG_20180623_113521.jpg
    IMG_20180623_113521.jpg
    207 KB · Visitas: 43
Salida para ANDORRA

Sábado día 7 con desayuno, comida baño en piscina climatizada y regreso por la tarde
La comida se realizará como cada año en el Hotel Rutllan con un menu aproximado de unos 28€ mas impuestos, bebidas a parte incluyendo toallas y acceso a la piscina


Bueno vamos haciendo lista y notificando ya los que somos...

LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Ramon
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm
Roberto Pardo
JordiHospi
Jaume F.
JordiGesero
Jordi Navarro sobrino
 
LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Ramon
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm
Roberto Pardo
JordiHospi
Jaume F.
JordiGesero
Jordi Navarro sobrino
Luque
Llorenç
JavichuBCN
Miguel
Xavi Coll
 
Última edición:
Sres. estamos trabajando codo con codo con Nacho en la buena ejecucion de la salida Andorrana, de momento ya tenemos apalabrado el desayuno en el Clasico Restaurant Crisami de Solsona (nos esperan con los brazos abiertos) y el Hotel Rutllan, también las rutas de subida y bajada (falta concretar algún fleco), os mantendremos informados.

Lista facilitada por Nacho y actualizada:

LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Ramon
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm
Roberto Pardo
JordiHospi
Jaume F.
JordiGesero
Luque
Llorenç
JavichuBCN
Miguel
Xavi Coll
 
Si se necesita algún tipo de ayuda para averiguar o lo que sea avisen.
Una pregunta habrá alguna para de 10 min en Motocard de Andorra ? jejeje
 
LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm
Roberto Pardo
JordiHospi
Jaume F.
JordiGesero
Luque
Llorenç
JavichuBCN
Miguel
Xavi Coll
Guti
Epsilon1
 
Última edición:
Yo también voy donde hay qud apuntarse??

Hola Epsilon1, una pregunta es la primera vez que vendrás con nosotros?
Si es correcta la afirmación dos puntualizaciones:

1.- Ropa adecuada a la salida, no de dominguero o de motorista de la urbe, es decir indumentaria adecuada a salida por carretera (pantalon, chaqueta y botas abtenerse en bambas, eso es para la ciudad como mucho) no sería el primero que se presenta con esa vestimenta.

2.- Al nuevo le toca pagar los cafes del grupo (norma establecida hace años), pero en los ultimos tiempos como en las salidas pueden ser muy numerosas (como esta) se puso la norma que los nuevos aporten a un fondo común del grupo 10€ que luego reinvierten si se realiza paradas para refresco que se paga de ese fondo (eso hace que el desembolso no sea exagerado y se aprovecha todo el mundo).

Saludos y Bienvenido al grupo, el que suele dirigir el cotarro "Doc"
 
Última edición:

Bueno Nens tenemos nueva salida a la vista propuesta por nuestro moto escoba oficial.

Conmemoracion del nacimiento, después de un parto laborioso y delicado llamado MOKKA de Pep por todo lo Alto.

MoKKa Pep.jpeg


Salida a las 8:00 en Gasolinera Palleja

Ruta: https://drive.google.com/open?id=1EaE4z1NoHLr670j-Ggx5dW8dhGjNE3Bx&usp=sharing

Desayuno:

Restaurant -La-Vall-Del-Joliu.jpg

Mapa:

La Vall del Joliu 30-06-2018.jpg



Ruta Navegador: https://mega.nz/#!sIRiXIhL!RWNgAXH7AaEx36JbqgyNXA03xVuCqd6HoKaZS6lAVyE


Asistentes:

Pep
Doc
Leo
Luque
Alberto el jefe del desayuno
ButiMosso
Amadeus
Pedrito



 
Última edición:
LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm
Roberto Pardo
JordiHospi
Jaume F.
JordiGesero
Luque
Llorenç
JavichuBCN
Miguel
Xavi Coll
Guti
Paco amigo de Oscar "el silencioso" al dia reglamento butisssraiderss
 
Última edición:
Bueno Nens tenemos nueva salida a la vista propuesta por nuestro moto escoba oficial.

Conmemoracion del nacimiento, después de un parto laborioso y delicado llamado MOKKA de Pep por todo lo Alto.

mokka-pep-jpeg.106316



Salida a las 8:00 en Gasolinera Palleja

Ruta: https://drive.google.com/open?id=1EaE4z1NoHLr670j-Ggx5dW8dhGjNE3Bx&usp=sharing

Desayuno:

restaurant-la-vall-del-joliu-jpg.106317


Mapa:

la-vall-del-joliu-30-06-2018-jpg.106318




Ruta Navegador: https://mega.nz/#!sIRiXIhL!RWNgAXH7AaEx36JbqgyNXA03xVuCqd6HoKaZS6lAVyE


Asistentes:

Pep
Doc
Leo
Luque
Alberto el jefe del desayuno
ButiMosso
Amadeus
Pedrito
Rufus01
JordiHospi
ToniKtm
Ferran
JavichuBCN
 
Muy buenas curveando. Estas de broma o me tomas por tonto ?? No entiendo.

Noi te lo aclaro: simplemente es que no tenemos el placer de conocerte de ninguna salida ni haber coincidido, y no seria la primera vez que se apunta alguna persona y se presenta con tejanos, zapatos o bambas a una salida de moto por carretera.

Y el resto me remito a lo dicho en el anterior mensaje,

Ahora depende de ti, decide si quieres venir o no

Saludos
 
Hola Epsilon1, una pregunta es la primera vez que vendrás con nosotros?
Si es correcta la afirmación dos puntualizaciones:

1.- Ropa adecuada a la salida, no de dominguero o de motorista de la urbe, es decir indumentaria adecuada a salida por carretera (pantalon, chaqueta y botas abtenerse en bambas, eso es para la ciudad como mucho) no sería el primero que se presenta con esa vestimenta.

2.- Al nuevo le toca pagar los cafes del grupo (norma establecida hace años), pero en los ultimos tiempos como en las salidas pueden ser muy numerosas (como esta) se puso la norma que los nuevos aporten a un fondo común del grupo 10€ que luego reinvierten si se realiza paradas para refresco que se paga de ese fondo (eso hace que el desembolso no sea exagerado y se aprovecha todo el mundo).

Saludos y Bienvenido al grupo, el que suele dirigir el cotarro "Doc"
 
Hola a todos, gracias a todos por vuestra asistencia y paciencia.
Dar la enorabuena a nuestro amigo Pep por la adquisición de su nueva lata (esperamos que le dé muchas gratificaciones como la anterior), y sobretodo agradecer el detalle de pagarse casi todo el desayuno de los asistentes.

También agradecer al Restaurant Vall del Joliu que nos facilitó un desayuno por todo lo alto y que no escatimó esfuerzos para que tuviésemos una estancia placentera.

Decir que Pedrito no tuvo su día (por decir algo) debido al ímpetu de su juventud y falta de experiencia pero por suerte solo quedo en eso un susto.

Os dejo unas fotillos:
A02AAC0A-725C-46D5-973F-4A4CFAE58B87.jpeg FEB1A4AC-0AFE-41D4-8D65-9A7455E4A23A.jpeg 6BD45CE2-4C07-4C07-93B2-9E3E6C83AB76.jpeg A880E654-6FED-40C6-A675-7BB06100112C.jpeg C25CEFC7-0D01-4210-9701-FF28799033E5.jpeg

 
Última edición:
Miércoles dia 4 se cierra lista
LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm
Roberto Pardo
JordiHospi
Jaume F.
JordiGesero
Luque
Llorenç
JavichuBCN
Miguel
Xavi Coll
Guti
Paco amigo de Oscar "el silencioso" al dia reglamento butisssraiderss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
LISTA ANDORRAS SABADO 07 DE JULIO 2018
Xavi
Oscar
Fede
Nacho
Doc
Toni_Luna
Noelia
Miky
Primario
Manolo
Toniktm
Roberto Pardo
JordiHospi
Jaume F.
JordiGesero
Luque
Llorenç
JavichuBCN
Miguel
Xavi Coll
Guti
Paco amigo de Oscar "el silencioso" al dia reglamento butisssraiderss
 
Arriba