Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2017

Salida Calçotada 4/03/2017 Todo el día

Punto de encuentro: Gasolinera Pallejá a las 8:30

Desayuno en Rubió: Restaurant el Castell de Rubió

Ruta: https://drive.google.com/open?id=1GUIGMRZTLGFBDzn2hAAFYTGU7wM&usp=sharing

Mapa:


ruta-calcotada-2017-jpg.67631


Comida: Restaurant El Molí del Mallol de Montblanc





Ruta Navegador Garmin: https://mega.nz/#!1Epw2YgT!pJ9XCI66fhEvsEaqaeBi_J1Bhc8H53jS6nl8evoXGvc

Asistentes:

Doc
Marga_doc
Primario
Marisa_primario
Dani.natura
Mitu+10
Toni_Luna
Noelia_Luna
Fguinaldo
Lupe_Fguinaldo
Luque
Rosi_Luque
Jaume Font
JordiHondero
IsabelHondera
Jordihospi
Mila_hospi
Ericmorin
Merçe_morin
Ismael 1068
 
Salida Calçotada 4/03/2017 Todo el día

Punto de encuentro: Gasolinera Pallejá a las 8:30

Desayuno en Rubió: Restaurant el Castell de Rubió

Restaurant El castell de Rubió bis.jpg Restaurant El castell de Rubió.jpg

Ruta: https://drive.google.com/open?id=1GUIGMRZTLGFBDzn2hAAFYTGU7wM&usp=sharing

Mapa:


ruta-calcotada-2017-jpg.67631


Comida: Restaurant El Molí del Mallol de Montblanc





Ruta Navegador Garmin: https://mega.nz/#!1Epw2YgT!pJ9XCI66fhEvsEaqaeBi_J1Bhc8H53jS6nl8evoXGvc

Asistentes:

Doc
Marga_doc
Primario
Marisa_primario
Dani.natura
Mitu+10
Toni_Luna
Noelia_Luna
Fguinaldo
Lupe_Fguinaldo
Luque
Rosi_Luque
Jaume Font
JordiHondero
IsabelHondera
Jordihospi
Mila_hospi
Ericmorin
Merçe_morin
Ismael 1068

Leo
Yolanda_Leo
ToniKtm
Patricia_ToniKtm?


PD.: Os recuerdo que la vuelta es libre, no sujeta a volver todos a la vez y por la misma ruta :)
 
Última edición:
Buenos dias os dejo una previsión avanzada de la metereólogia para el sábado:

WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.05.24.jpeg



La hora de la comida en el Restaurant El Molí del Mallol de Montblanc es a las 14:00 Horas
 
Buenos dias Sres. Butis se mantiene la previsión del tiempo, aunque no se descarta plugims en algún momento determinado del día, por lo que la recomendacion es llevar los chubasqueros por si acaso, recorda que aún estamos en INVIERNO y hace fresquito a primera hora que vayan abrigadas vuestras MDR (yo confío que no utilizaremos los chubasqueros).

Tiempo:

WhatsApp Image 2017-03-02 at 09.09.09.jpeg
 
Los que no vayan a asistir al desayuno en Rubió que lo digan por favor es para reservar ;)
 
Hola no os asustéis por las predicciones, luego no será para tanto, esperemos que no haya una ciclogenesis explosiva como el año pasado :D:D

 
Buenas , si alguien no va al desayuno como quedamos ?
 
A ver aclaraciones:

-Desayuno en Rubió en Restaurant El Castell de Rubió (BV-1037) de 9:30 a 10:45 para los que vayan en Moto y el que quiera presentarse en coche.

- Comida a las 14:00 horas en el Restaurant El Molí del Mallol (Montblanc)

PD. ir dónde mejor os vaya, pero comunicarlo por favor
 
Última edición:
Par los más preocupados por el tiempo que se prevee para el sábado ver el vídeo:

 
Hasta mañana las 20:00 horas tenéis de tiempo los indecisos para apuntaros a la Calçotada. :p
 
Salida Calçotada 4/03/2017 Todo el día

Punto de encuentro: Gasolinera Pallejá a las 8:30

Desayuno en Rubió: Restaurant el Castell de Rubió



Ruta: https://drive.google.com/open?id=1GUIGMRZTLGFBDzn2hAAFYTGU7wM&usp=sharing

Mapa:


ruta-calcotada-2017-jpg.67631


Comida: Restaurant El Molí del Mallol de Montblanc





Ruta Navegador Garmin: https://mega.nz/#!1Epw2YgT!pJ9XCI66fhEvsEaqaeBi_J1Bhc8H53jS6nl8evoXGvc

Asistentes:

Doc
Marga_doc
Primario
Marisa_primario
Dani.natura
Mitu+10
Toni_Luna
Noelia_Luna
Fguinaldo
Lupe_Fguinaldo
Luque
Rosi_Luque
Jaume Font
JordiHondero
IsabelHondera
Jordihospi
Mila_hospi
Ericmorin
Merçe_morin
Ismael 1068

Carmen_Ismael 1068
Leo
Yolanda_Leo
ToniKtm
Patricia_ToniKtm?



PD.: Os recuerdo que la vuelta es libre, no sujeta a volver todos a la vez y por la misma ruta
:)
 
Salida Calçotada 4/03/2017 Todo el día

Punto de encuentro: Gasolinera Pallejá a las 8:30

Desayuno en Rubió: Restaurant el Castell de Rubió



Ruta: https://drive.google.com/open?id=1GUIGMRZTLGFBDzn2hAAFYTGU7wM&usp=sharing

Mapa:


ruta-calcotada-2017-jpg.67631


Comida: Restaurant El Molí del Mallol de Montblanc





Ruta Navegador Garmin: https://mega.nz/#!1Epw2YgT!pJ9XCI66fhEvsEaqaeBi_J1Bhc8H53jS6nl8evoXGvc

Asistentes:

Doc
Marga_doc
Primario
Marisa_primario
Dani.natura
Toni_Luna
Noelia_Luna
Fguinaldo
Lupe_Fguinaldo
Luque
Rosi_Luque
Jaume Font
JordiHondero
IsabelHondera
Jordihospi
Mila_hospi
Ericmorin
Merçe_morin
Ismael 1068

Carmen_Ismael 1068
Leo
Yolanda_Leo
ToniKtm
Patricia_ToniKtm?
Toni1200
La Jefa_Toni1200


PD.: Os recuerdo que la vuelta es libre, no sujeta a volver todos a la vez y por la misma ruta :)
 
Hola Bona tarda a tothom...no conec a ningú del grup...pero estic encara a temps d'apuntar-me?

Soc en Jordi i vinc de Terrassa..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola Bona tarda a tothom...no conec a ningú del grup...pero estic encara a temps d'apuntar-me?

Soc en Jordi i vinc de Terrassa..


Sent from my iPad using Tapatalk

Hola Jordi, te damos la bienvenida y cuando quieras rodar con nosotros seras bien venido al grupo.

En esta ocasión ya es tarde, esta cerrado las reservas con los restaurantes, piensa que hace exactamente un mes que se dijo esta salida (lleva mucho trabajo la realización de una salida de estas caracteristicas y no podemos estar a expensas de útima hora).
 
No pasa nada...en principio no podía venir pero me cambiaron los planes a ultima hora...y seguramente lo vi mal pero me pareció entender de algún mensaje que hasta hoy a las 20.00 se podía confirmar.

No pasa nada...otra vez será

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pasa nada...en principio no podía venir pero me cambiaron los planes a ultima hora...y seguramente lo vi mal pero me pareció entender de algún mensaje que hasta hoy a las 20.00 se podía confirmar.

No pasa nada...otra vez será

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razon hasta las 20:00 Horas se me olvido especificar que es para los más veteranos y que salen desde hace tiempo con el grupo.

Cuando quieras, estamos abiertos para compartir estas salidas, normalmente se sale todos los sábados, pero hay que avisar con tiempo por favor.

Saludos
 
Buenos dias queda retrasada la salida a las 9:30 a ver si mejora el tiempo, estamos en contacto. :mad:
 
Bueno Sres. nos ha tocado volver a vivir una nueva aventura rutera casi como la del año pasado (ciclogenesis explosiva metereológica)
Se retraso la salida a las 9:30 por la situacion climatica una hora más tarde de la acordada en esta salida. Tambien se decidio anular el desayuno en El Castell de Rubió para evitar problemas debido al estado de las carreteras (que se pudo ver in situ la zona de la Panadella nevada) y dirijirnos directamente a Santa Coloma de Queralt a tomar un desayuno bien calentito, despues de entrar en calor decidimos por mayoría dejar la ruta propuesta y bajar directamente hacia Montblanc dando un pequeño rodeo por Vimbodi para alargar un poco más y no llegar tan pronto al restaurant de la Calçotada ( como pudimos comprobar las fuerzas de seguridad tenían cortada la carretrera que subia de Poblet a Prades por la fuerte nevada de la zona.


Remarcar que se ha realizado un Brindis en memoría por nuestro queridisimo Yayomoto y también por los ausentes al evento.


Os dejo unas Fotos, hay Video filmado por Toni_Luna y Noelia pero no esta disponible por el momento.

WhatsApp Image 2017-03-04 at 20.34.01.jpeg




En el restaurant:


WhatsApp Image 2017-03-04 at 20.34.01 (1).jpeg



WhatsApp Image 2017-03-04 at 20.34.01 (2).jpeg



PD.: Volvemos a tener un Fondo para próximos decuentos en los desayunos de las salidas

 
No teneis suerte con el clima...
Ésta vez habeis sido más prudentes....
Veo q lo habeis pasado bien..
Un saludo..
Pep
 
Hola Buenos dias, os dejamos el vídeo de la salida de la Calçotada 2017 gracias a la Labor de la Butiraiders Noelia que nos deleita con unas imagenes de la Ruta que se hizo.

 
Hola a todos los Butis y simpatizantes, después de la salida del sábado con la consiguiente comida en el restautant El Molí del Mallol :( (que no estuvo a la altura de lo que nos merecemos los Butis), el año que viene cambiaremos de lugar e iremos a la cuna y origenes de los Calçots "Valls" ;)
 

Sres. les recuerdo que procedermos a realizar un descuento a los asistentes en el desayuno o si se realizamos una parada para recuperar fuerzas (disponemos de fondo).
 
Lastima no poder asistir, una ruta preciosa.A disfrutarla Butis¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Agradecer en nombre de todos a los Butis Angel y Roockie4x4 por su generosidad de la Donación de 40€ cada uno de la loteria de Joserra para el Fondo.

El Fondo 90€ más la aportación de los Donantes 80€ y Los cafés de Jordi y RamonRT 20€ asciende a 190€ menos el Vermout de hoy 40€ queda un TOTAL DE 150€.


Os dejo unas fotos de adelanto:




b2a2136f2f715d73deb1e5292a2e2479.jpg

11e7cbbbbbfe61084abca4cd86e965a5.jpg

e618aa3dd14315f21b2ca91dd0051974.jpg
 
Lástima que por tema de trabajo no haya podido asistir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Sres. Butis y seguidores la salida para este sábado día 18-03 metereologicamente se presenta cojonuda según las previsiones, por lo que prepararos que tengo una ruta prevista de las que os gustan a todos rectas y más rectas. :D:D:D


20170313_215109_HDR.jpg
 
Última edición:
Buenos dias, como algunos de vosotros me habéis pedido como pasaba el archivo gpx creado en el tyre al Navegador, os dejo este vídeo sencillito con una pequeña explicación del metodo que yo utilizo.

Parto de que ya tengo el archivo de la ruta en gpx guardado en el ordenador para importar al Basecamp.

El Basecamp del ordenador y el Navegador tienen que tener los mismos mapas (la misma version).

Espero que os sea de utilidad.

 
Última edición:
Buenos dias la previsión meteorológica para el sábado se prevee buen tiempo

5f829a7d46e77c8ebcc213639bf29cb5.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba