Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

Hola amigos!! si me dejais ir, voy, vistiendo todavía de medio trailero,aun no he podido a buscar el de carretera.y como siempre de farolillo que voy contando cargols como en mi tierra.
 
Ok bulldoger.
La lista crece y crece..
Docmolins
Primario
Rethane
Jafodo
rufus01
Vilarenc (Falta confirmar)
Kaiman13
Jordihospi
bulldoger
Y un compi que ya conocéis de salida a Andorra con su nueva K1200 Sport
 
bueno , pues a las 8:30 en la gasolinerA
x cierto llevo una R1200 GS
hasta mañana
 
Chicos ya en casa, ducha rápida y a la comida familiar.
Mañana perfecta gracias por vuestra compañía.
Saludos a todos en especial a los que no han podido venir.
:););)
 
Otro mas en casa, hoy he disfrutado mucho de la salida por
la compañia y por mi niña que ha funcionado como un reloj
con todo lo mayor que es. espero veros pronto.
 
Otro en casa. Buena salida y mejor compañia.
Hasta la proxima un abrazo para todos.
Primario te queremos en el grupo de whats ya!!!
 
bueno, ya d vuelta en casa
ducha y vermucito
un placer haberos conocido y haber rodado con vosotros
hasta la proxima
un saludo
 
Cada dia es mas divertido, buenos compis y mi tortilla, :D espero ver a los compis q no han podido venir, gracias a toss
pd: Siempre q podais la moto con ABS
 
Cada dia es mas divertido, buenos compis y mi tortilla, :D espero ver a los compis q no han podido venir, gracias a toss
pd: Siempre q podais la moto con ABS

Disculpas a todos, pero al final no he podido venir. Espero qeu lo hayais pasado bién.

Rethane, que és esa posdata de moto con ABS? espero que no haya habido ningún percance!!!

Saludosssssssssssss
 
Hoy salida cortita pero intensa (para mi).Un placer compartir mesa y asfalto con vosotros.Vilarenc aviam si et veiem aviat!!!!! Rethane qapasaooooo!!!! absefrena abseno?
 
Lo prometido es deuda, las fotos:

Salida:
gf37.jpg


Desayuno:
6l1s.jpg

vf3b.jpg


La herramienta del motero inseparable a la ruta:
wr7y.jpg


Parada técnica para refrigerio y vuelta a casa:
0o9u.jpg


:thumbup:;)
 
Que dinamismo y alegría aportan las motos amarillas a las fotos y a la carretera.
Estupenda ruta y grata compañía.
Hasta la próxima...Buti Raiders.
 
Docmilins, Que bien ha quedado el poste/cartel de la primera foto con los precios de la gasolina. Lastima que haya tanta gente y motos por medio....je, je, je...Por cierto...la gasolina por las nubes.....y tu nos lo haces recordar.
 
2 salida y ya hecho en falta la 3, fenomenal compañía, buenas butis y la "truita fenomenal"Rethane dice que se va a poner conmigo de "farolillo" rojo conmigo a partir de hoy.:) ehhhh.(un abrazo).Las fotos cuando aprenda las pongo y sino por wassap.un saludo a todos y hasta pronto cuidaros.
 
Hola..!!

Ya he vuelto del fin de semana intenso en el Muntanyà..

Lo hemos pasado pipa, 60 motos y 100 personas que han disfrutado como niños y entre ellos Yayomoto y su pareja..

Ya lo dejé caer esta semana pasada por aquí:

Seguramente el 2 me voy a pasar el día a Andorra, si alguien se atreve estamos en contacto..

Pep
 
Me alegro de tu contento ... a ver si pones alguna fotillo... del dia 2 lo tengo mal... pero bueno en esta vida todo es posible jejeje a demas el lunes llevo la lc a revision de los 1000 que me he pasado en 400 asi que ganas de sacarle mas jugo....
saludos,
nacho
 
Me alegro de tu contento ... a ver si pones alguna fotillo... del dia 2 lo tengo mal... pero bueno en esta vida todo es posible jejeje a demas el lunes llevo la lc a revision de los 1000 que me he pasado en 400 asi que ganas de sacarle mas jugo....
saludos,
nacho


Cómo está Rocío..?

Pep
 
Sinuhe !!!!
como va ese hierro?...... espero que el viaje fuese bien....

Pep, si subes a andorra y ves a por allí a Murdock , si te acuerdas puedes preguntarle donde pillo las bombillas de la RT ( las MOMO). Gracias.
En un par se semanas estaré listo para las butis....
 
Que pacha nengSSSSSS !!! que estais muy apagaos!!! venga esos animos que tenemos que levantar este pais !!!
Saludos,
Nacho
 
Yo estoy un poco "depre".No se si podre salir el sábado, igual tengo que ir a la terra dels cargols, si lo puedo cambiar, me apunto, como siempre, de farolillo a lo que progameis.un saludo a todos ANIMOS, SALU2
 
Un buen video ...

[video=youtube;GMNx6CQSUcQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GMNx6CQSUcQ[/video]
 
Pues a lo mejor hago una escapadita el sabado a ver si me dan permiso ... la verdad es que lo necesito ....:cry:
 
Pues a lo mejor hago una escapadita el sabado a ver si me dan permiso ... la verdad es que lo necesito ....:cry:



Natxo si et pots escapar i vols venir una estona camí d'Andorra ja saps, quedem pel whatsapp del grup..

A los demás también, eh..!!

Pep
 
Bueno tengo "permiso" para salir el sabado asi que a ver quien se anima ... hacemos de escolta a Pep ...
 
8.30 en Pallejà para no madrugar tanto..?

Luego Can Massana -Manresa-Clariana..?

Pep
 
Bueno chicos, para mañana también queremos algo de salida.

Se admiten propuestas Balles80....

Balles80
Primario
Rethane
 
Arriba