Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

:shocked:
Kzjbuc
Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega

Toni
Chouffe
Balles80
Torke


 
Nacho puedes estar contento con la capacidad de convocatória,que envídidia, a mí la última vez no me fue tan bien....!!!!!


Pasadlo bien un rato por mí que estaré entre apuntes y trabajos de la Facultad..!!


Por cierto ya avisé de dónde estaba yo el próximo fin de semana(25-26-27) por si alguien se deja caer y nos acompaña a mí y las otras 58 motos por el Montseny..!!

Pep
 
Nacho puedes estar contento con la capacidad de convocatória,que envídidia, a mí la última vez no me fue tan bien....!!!!!


Pasadlo bien un rato por mí que estaré entre apuntes y trabajos de la Facultad..!!


Por cierto ya avisé de dónde estaba yo el próximo fin de semana(25-26-27) por si alguien se deja caer y nos acompaña a mí y las otras 58 motos por el Montseny..!!

Pep

pep me faltas tu y ... no puedes hacer una escapadita? venga hombre ... la LC te lo agredecerá jejejeej
El finde que comentas estaré out con la operacion de Rocio .... buenas rutas
Saludos,
 
Hola me estais poniendo los dientes largos con la salida del sabado, envidia sana... pero es el cumple de mi niña y tengo fiesta infantil. Pasarlo muy bien por mi y hasta la proxima. Nacho el cafe no te lo perdono je je que la estrena vale mucho la pena!!!!
Un abrazo a todos y a los nuevos bienvenidos ya vereis que es un grupo que engancha!!!
 
Hola me estais poniendo los dientes largos con la salida del sabado, envidia sana... pero es el cumple de mi niña y tengo fiesta infantil. Pasarlo muy bien por mi y hasta la proxima. Nacho el cafe no te lo perdono je je que la estrena vale mucho la pena!!!!
Un abrazo a todos y a los nuevos bienvenidos ya vereis que es un grupo que engancha!!!

Hola noi
Ya sabes que estas invitado cuando sea, felicidades para la niña
Saludos,
Nacho
 
Hola a todos, Pep anímate y no te pierdas el bautismo de Nacho con su LC.

Jafodo que disfrutes del cumple de tu niña aprovecha ahora que luego cuando son grandes ya ni los ves.

Buenas noticias para Nacho ya esta hecha la reserva. :D:D
 
Hola a todos, Pep anímate y no te pierdas el bautismo de Nacho con su LC.

Jafodo que disfrutes del cumple de tu niña aprovecha ahora que luego cuando son grandes ya ni los ves.

Buenas noticias para Nacho ya esta hecha la reserva. :D:D

La reserva? buenas noticias? según se mire snif snif jejejeje donde comemos?
Saludos,
Nacho
 
Comemos en las cavas de Canals i Casanovas sobre 9:15-9:30 horas Sant Sadurni D'Anoia

:D:D
 
Hola a todos, Pep anímate y no te pierdas el bautismo de Nacho con su LC.

Jafodo que disfrutes del cumple de tu niña aprovecha ahora que luego cuando son grandes ya ni los ves.

Buenas noticias para Nacho ya esta hecha la reserva. :D:D

Ya me gustaria pero tengo mucha faena atrasada de la Facultad y moralmente no puedo descuidarla..!!

Pasadlo bien y espero veros pronto..!!

Pep
 
Hola a todos, ganas me dan de cancelar un compromiso previo.....pero me costaría un disgusto familiar. Mejor lo dejo para otra convocatoria.
Que tengáis una buena ruta y un buen estreno de LC.
Hasta la próxima y un saludo.
 
Hola Butirraiders,

Pues mañana se apunta un colega con una LC nueva como la de Nacho...:D

asi que seremos 2,

saludos

P.D el viene de llabaneras, así que al igual llegamos un poco justitos a las 8:00...espero que no.
 
Hola Butirraiders,

Pues mañana se apunta un colega con una LC nueva como la de Nacho...:D

asi que seremos 2,

saludos

P.D el viene de llabaneras, así que al igual llegamos un poco justitos a las 8:00...espero que no.

Jordi si hace falta que te "guie" me lo dices jejeje ( va con 2ª´s)
Saludos,
Nacho
 
Ei bones.
aquesta no me la perdo. Jo tb vindre
ara be ( q vol dir moro), jo m'apuntare mes tardet passeu per les meves terres que es vilafranca del penedes, alla m'ajuntaria amb vosaltres. Ja que abans tinc feina
a quina hora passareu per la rotonda del poligon st oere molanta a vilafranca jo estare alla?
i per el tema dels blaus no patiu ara aviso als companys
 
Ei bones.
aquesta no me la perdo. Jo tb vindre
ara be ( q vol dir moro), jo m'apuntare mes tardet passeu per les meves terres que es vilafranca del penedes, alla m'ajuntaria amb vosaltres. Ja que abans tinc feina
a quina hora passareu per la rotonda del poligon st oere molanta a vilafranca jo estare alla?
i per el tema dels blaus no patiu ara aviso als companys

te he enviado un privado para que me pases el teléfono y llamarte cuando salgamos de desayunar de las cavas y concretar por donde pasaremos :)
 
Oído cocina

Kzjbuc
Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega

Toni
Chouffe
Balles80
Torke
Boxer_brutus
Rufus01
 
Joder vaya poder de convocatoria...espero poder acompañaros pronto..yo me voy a Teruel...Vs
 
Bueno chicos, acordaros de hacer muchas afoticos para darme mucha envidia, que os lo paseis de coña.

Saludos y mucho cuidado.
 
Con tristeza les comento que no podré asistir mañana, disfrutad mucho y tomen foticos para los que nos quedamos con las ganas!!!

Que tengan una buena ruta y regresen bien a casa.

Saludos
 
Hola chicos, otro en casa. Despues paso las fotos del grupo wasup. Quien no esté en el grupo que le envie un privi o wasup a Nacho
 
uno mas en casa, ruta muy chula, comida fenomenal y inmejorable compañía, lastima por los compis que no han podido venir....:cry:

Las foticos en breve...

saludos
 
Hola , cuando podáis subid alguna foto aquí que en el móvil se ven muy pequeñas..!!
 
Bueno chicos, aquí tenéis unas foticos para que no digáis que no hemos salido.

ddja.jpg

bftt.jpg

hlax.jpg

w7n.JPG


Hasta la próxima chicos.
 
Hola Buenas noches.!! Un agradecimiento a todos por , dejarme compartir ruta, mantel y "buti"espero seguiros como hoy, mas veces, GRACIAS "Buti Raiders"y hasta pronto.
 
Bueno aquí unas fotos
Nacho con su flamante LC:
s2rx.jpg


En las cavas:
c6uj.jpg

xkuu.jpg


Despedida y vuelta a casa:
jven.jpg

;);)
 
Un detalle cuando íbamos por la carretera hacia la Llacuna no os fijasteis que nos cruzamos con los que nos pasaron bajando de Begues?
 
Que envidia, y aprovechando que os tengo por aquí: alguien estará por aquí el 1-11( festivo)..?

Quiero hacer algo y no me decido, quizás un sube-baja a Andorra y comerme una hamburguesa en And Burguer Zero y volver por el Pas de la Casa y la Collada..

Pep
 
Rethane, veo que es verdad que estas como un figurin, como que casi no se te ve en las fotos:D:D:D
me imagino que almorzarias una suculenta tortillita?

PD sigue asi campeón que luego lo agradeceras, sobre todo tu MDR.
 
Que envidia, y aprovechando que os tengo por aquí: alguien estará por aquí el 1-11( festivo)..?

Quiero hacer algo y no me decido, quizás un sube-baja a Andorra y comerme una hamburguesa en And Burguer Zero y volver por el Pas de la Casa y la Collada..

Pep

Hola Pep, lo primero me alegro que ya estes bien y operativo, con respecto a la salida del 1-11 yo por mi parte cap problema
pero para que no nos pase como la ultima se podria hacer el 2-11 que ya sabes que es el mejor dia para un 90% de los
Butiraiders.

Saludos
 
Arriba