Salidas entre semana valencia

Ya se que hay poco margen pero Eibon y yo hemos quedado a las 1600 en la Galp de San Antonio ( pista Ademuz) para dar unas curvas por la zona habitual Alcublas ,Teresa ,etc ..si a alguien le apetece, bienvenido...

Intento llegar a tiempo a la gasolinera 😃
 
Creía que íbamos a tomar un café en el pueblo. No sé qué pasó...
 

Adjuntos

  • 20240301_164837.jpg
    20240301_164837.jpg
    180,3 KB · Visitas: 62
  • 20240301_164930.jpg
    20240301_164930.jpg
    225 KB · Visitas: 62
Joder, qué feos somos :confused:, pero que bien lo hemos pasado.

Cómo nos ha sobrado luz, a la próxima podemos hacer una ruta un poco más larga.

Un placer volver a rodar con vosotros.

Saludos,
 
Joder, qué feos somos :confused:, pero que bien lo hemos pasado.

Cómo nos ha sobrado luz, a la próxima podemos hacer una ruta un poco más larga.

Un placer volver a rodar con vosotros.

Saludos,
El próximo día hacemos la larga y parada en boxes...igual nos da para un Montanejos
 
Pues hoy justo me he acordado de vosotros, porque he salido antes de currar en Lliria (a las 2) y me he hecho la clásica, subir por la cova Santa y volver por el puerto de chirivilla, y venía pensando, esta gente hace tiempo que no ponen nada en el hilo y justo abro tapatalk y os veo jajajja
 
Hola, buenos días. Recientemente he adquirido mi "enorme" F850GS (voy de puntillas), jajaja, soy de Alaquàs (Valencia), y con mi anterior moto y antes de tener a los crios salía con gente del club intruder y lo pasaba en grande, ahora ya no se como mi cuerpo aguantara los kilometros, pero mi intención es retomar las viejas costumbres de moverme con la moto. Entre semana lo tengo complicado, pero podría mirarlo, lo tengo más fácil los fines de semana, así que si organizais algo, me encantaría conoceros y hacer unas rutitas. Un saludo desde Alaquàs. V'ssss
 
Para los fines de semana mejor por aquí
 
Y si te animas a alguna entre semana avisas, yo los findes no salgo
 
Ok. Perfecto. Veré entre semana que puedo hacer. Gracias por indicarme el otro hilo del foro para los fines de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo suelo salir los viernes por la tarde ( los domingos, todos). Alguna vez lo he publicado aquí, pero sinceramente, como la mayoría de las veces no se ha apuntado nadie, he dejado de hacerlo.

Saludos,
 
Pues Eibon, ya estaremos en contacto y a ver si algún domingo quedamos. Gracias.
Leí el otro hilo de salidas y lo vi parado, entiendo que es porque al final, como suele suceder en todos lados,
alguien propone y si la gente no se anima, pues acaba dejando de proponer.
 
Pues Eibon, ya estaremos en contacto y a ver si algún domingo quedamos. Gracias.
Leí el otro hilo de salidas y lo vi parado, entiendo que es porque al final, como suele suceder en todos lados,
alguien propone y si la gente no se anima, pues acaba dejando de proponer.
Los grupos de whats y similares están matando los foros 🤷‍♀️ .
 
Eibon, tu ruta es demasiado larga para mí jjjjjj
Ah, pero esto era un concurso de "a ver quien la tiene más larga"? :ROFLMAO:

No, en serio; yo me adapto. Si voy solo la suelo alargar hasta el infinito porque nunca tengo bastante; pero si hay que volver antes, se vuelve y ya está.

Saludos,
 
Pues nada, ya quedamos al final de la ruta y nos tomamos algo, jajaja, y yo salgo 30 min antes.
jajaja, espero no ser tan paquete, pero no veais como cambia la moto de una intruder c800, custom,
con un asiento que parece un sofá, con un pedal de freno de un palmo y super adelantado, con cambio punta/tacón y plataformas para los pies enormes, con un manillar largo y puños gruesos... Pues la 850gs es todo, todo lo contrario, no veo la rueda como se mueve cuando giro el manillar, no encuentro el freno allí detrás, los puños parecen de los "clicks" de playmovil, es alta que llego de puntillas casi, jajaja
Es todo un reto, pero es la moto que siempre habia dicho que me compraría cuando fuese mayor, jajaja, y al final ha sido antes de tiempo, aunque no soy un jovenzuelo. Jajaja.

Perdonar tanto rollo. Saludos. :ROFLMAO:
 
Uffff, ya me dais miedo, jajaja, que hace años que no me muevo casi, jajajaja, si dices que Eibon hace rutas largas, jajaja
Pero también me apetece, jejeje, que narices, que para eso me he comprado la moto.
Como he comentado, me adapto a vuestros horarios.
Y el ritmo, me consta que se mueve a uno bueno
Pero sé ir también a uno más lento :ROFLMAO: ; y no me importa hacerlo. Lo que no sé es ir a uno más rápido :cry:.

Venga, propuesta de una "corta y lenta" :p, para este viernes?

Saludos,
 
Hace poco he cambiado la GS por una Tiger Explorer, terminé de hacerle el rodaje hace un par de semanas, ... si me aceptáis en el grupo me apunto a la salida del viernes :)
 
Yo estoy un poco tocado de la espalda…si mejoro me apuntaré…
 
Hace poco he cambiado la GS por una Tiger Explorer, terminé de hacerle el rodaje hace un par de semanas, ... si me aceptáis en el grupo me apunto a la salida del viernes :)
Yo también soy un desertor de BMW y me han aceptado :ROFLMAO: .

El jueves publico la propuesta de quedada.

Saludos,
 
Tengo entrenamiento y el viernes. Ufff. Que rabia. Termino de currar a las 14h. Y el entrene es a las 17:30. Creo que haría una ruta muy corta. Jajaja. Lunes,miércoles y jueves podría salir. A ver si la semana que viene me estreno. Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Allá vamos. Lo pongo con tiempo para que no tengáis excusa...

KDD viernes 10 mayo.
Punto de encuentro: Gasolinera GALP frente a la antigua Arabesco.
Hola: 16:00
Ruta: A decidir, en función del tiempo de que dispongan los asistentes o de si están casados, o no :ROFLMAO: .

ASISTENTES
-Eibon
-
 
Bueno pues al final hemos salido tres compañeros, Eibon, Finn y un servidor.

Primeramente agradecer a Eibon y Finn por llevarme por esta ruta tan entretenida y con unas vistas geniales; con un clima estupendo hemos ido a buen ritmo y la verdad es que la salida se me ha hecho muy amena, y no ha sido corta pero tampoco muy larga.

Hemos podido saludar a un corzo y una culebra que han salido a nuestro encuentro, y Eibon ha tenido tiempo de levantar unas perdices (¿eran perdices?) 😂

Lo mejor de la tarde los compañeros (perdón por la mala foto):

1715374747834.jpg

La ruta:

Ruta 10 mayo  2024.jpg
 
Última edición:
Arriba