Salidas por Euskadi y más allá.

Mejor que antes si, jaja. Todos mas altos,rubios y guapos...ahora.
Eso si, este hilo también se va a ganar el premio al grupo con más imágenes colgadas. A ver, el Sr Administrador del Foro...que pasa con ese premio? Carretes gratis por un año, aunque sean en blanco y negro:D:D
 
Otra en la misma cascada de hace tres añitos estamos mejor que entonces
a43dd5c6bd9499e1e743ad5016175779.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta foto me ha sorprendido muy gratamente.:)
Un abrazo para todos;)
 
Ya se q estáis muy andaos y q esto también lo conocéis, pero bien chulo q es.:)
Para los q no lo conozcan estamos la ermita de San Bernabé en Ojo de Guareña ;)
IMG_4947.jpg


IMG_4938.jpg
 
El día salió lluvioso y frío, pero con las manoplas iba como un campeón.:rolleyes:

IMG_4931.jpg


Cuando me empezó a nevar y veía q la cosa iba en serio guarde la máquina de las fotos y .....:eek::eek::eek:


IMG_4930.jpg
 
Rutas ????....carnaval castigado en el curro todo el finde. Lo parió :mad:
 
Como el finde está anunciado el tiempo un poco kilikolo, y tampoco voy a poder salir,...hoy he aprovechado que tenía que moverme para alargar el paseo, y que le diera el sol a la 800. Cómo los abuelos, viendo obras, jeje.
Mañana espero darme otra vuelta a la tarde, mas de relax. A ver si paso por algo monumental...y que no haya publicado el fotógrafo oficial.;)

800_enSarratu_010317_zps2dutty7t.jpg
 
La próxima entrega esta en el horno y espero q os guste ya q os habéis vuelto muy exigentes.:)
 
Última edición:
Para los que les gustan estos eventos, y por si no se han enterado.
Este sábado 4 marzo a partir de las 12h, en el BEC Barakaldo. Campeonato de Euskadi Superenduro, dentro del Programa del Campeaonato del Mundo mundial. Las carreras fuertes, a mediodía arranca el open donde compiten los mejores pilotos vascos y nacionales.
A las 18:00 firma de pilotos a los aficionados y a partir de las 19:00 las finales.
Entre horas, SHOW y espectáculo, además de 3.000 m2 con tiendas especializadas, exposición de productos relacionados, y regalos.
Los del concesionario BMW Bizkaia, Nordkapp tendrán stand enseñando la nueva variante de la 1200GS que llaman Rallye
Entradas 35€ en preferente y 30€ general.
 
Me gusta el vídeo y los lugares q aparecen como la lujosa colección privada de coches clásicos de alta gama custodiados en una fortaleza de nombre Torre de Loizaga, situada en la localidad vizcaína de Galdames (a unos 34km de Bilbao). La fortaleza que data del siglo XIV alberga 75 coches de los que cuarenta y cinco pertenecen a la afamada marca británica Rolls Royce. Se trata de la colección privada Rolls Royce más completa e importante del mundo.

IMG_2693.jpg


IMG_2694.jpg


IMG_2697.jpg
 
Última edición:
Saludos amigos, muy buen hilo este, soy Kike de Bilbao y desde la semana que viene poseedor de una S 1000 R, espero que coincidamos en alguna ruta...vsss
Por fin uno con moto que corre de verdad, jeje.
Bromas aparte, habrá que verla. Bienvenido.
 
El tramo q pongo a continuación aunque es corto es muy completo con una carretera con curvas y con bonitas vistas.
Comenzamos por Sta. Cruz de la Serós y llegaremos a Jaca.

IMG_5055.jpg


San Juan De la Peña

IMG_5059.jpg


IMG_5060.jpg
 
Bonito sitio si señor ya he pasado por ahí.Supongo que no seran de este finde las fotos no????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sr Boche, cuanto tiempo sin saber de ti,
Como dice irko tienes la moto hibernando y pensábamos que le acompañabas, pero no es así.
Me alegro que aunque no saques la moto sigas leyéndonos
 
Como os conté en la última salida, la recordaréis porque vino Joseba y no llovió, estaba un poco fastidiado. La cosa fue a peor y pasé por quirófano poco antes de la comida que hicisteis el día 4.
Total, que he tenido que estar retirado aunque salí la semana pasada a probarme y todo fue de maravilla.
Es muy probable que salga el viernes por la tarde o el fin de semana a dar una vuelta.
Si alguno de ustedes se atreve, puede contar conmigo.

PS: Lamentablemente, estoy desentrenado en la noche vitoriana así que, ojo, sin pasarse, estaría dispuesto a usar el despertador para quedar pero, no sé qué le pasa al maldito que, en fin de semana, no suena antes de las 9.
 
Yo he visto conducir al amigo Boche con prudencia, pero ......... :):):)

Veréis cuando empiece el buen tiempo y el Boche saque la moto q ahora la tiene tapadita con una manta. :D

Cuando la saqué el otro día, tenía la rueda delantera a menos de 2 y la trasera a 2,2. Imagina desde cuándo no la movía. Igual desde octubre.

Eso sí, creo que la lavé en primavera de 2015 por última vez: haga lo que haga, siempre va a parecer sucia al lado de la de Raptor así que...
 
Como os conté en la última salida, la recordaréis porque vino Joseba y no llovió, estaba un poco fastidiado. La cosa fue a peor y pasé por quirófano poco antes de la comida que hicisteis el día 4.
Total, que he tenido que estar retirado aunque salí la semana pasada a probarme y todo fue de maravilla.
Es muy probable que salga el viernes por la tarde o el fin de semana a dar una vuelta.
Si alguno de ustedes se atreve, puede contar conmigo.

PS: Lamentablemente, estoy desentrenado en la noche vitoriana así que, ojo, sin pasarse, estaría dispuesto a usar el despertador para quedar pero, no sé qué le pasa al maldito que, en fin de semana, no suena antes de las 9.

Esperemos que con la puesta a punto que te han hecho ya esté todo solucionado
Y me alegro que ya estés dispuesto a dar caña , que este grupo no es lo mismo sin ti.

El sábado próximo, creo que vendrá JOSEBA con los del hierro y cromo por Durango, a remapear no sé que pa convertir en aviones las hd. Casi seguro que en el garaje sótano que conoces, así que si en tu ruta te pilla Durango de por medio avisa y el café a mi cuenta
 
Esperemos que con la puesta a punto que te han hecho ya esté todo solucionado
Y me alegro que ya estés dispuesto a dar caña , que este grupo no es lo mismo sin ti.

El sábado próximo, creo que vendrá JOSEBA con los del hierro y cromo por Durango, a remapear no sé que pa convertir en aviones las hd. Casi seguro que en el garaje sótano que conoces, así que si en tu ruta te pilla Durango de por medio avisa y el café a mi cuenta

Contad conmigo.

Iré con una lata de gasofa a quemar «jierros» de esos de Milwaukee.

Pondría una foto de un libro en el que hablan de las hd que tengo en casa pero no sé cómo se ponen fotos en este nuevo foro. ¿Hay que usar un servidor externo?.

Cómo cambian las cosas: parece que fue ayer cuando el que no sabía ponerlas era Irko y, en un titá, pasamos de la página 20 a la 50.
 
Como os conté en la última salida, la recordaréis porque vino Joseba y no llovió, estaba un poco fastidiado. La cosa fue a peor y pasé por quirófano poco antes de la comida que hicisteis el día 4.
Total, que he tenido que estar retirado aunque salí la semana pasada a probarme y todo fue de maravilla.
Es muy probable que salga el viernes por la tarde o el fin de semana a dar una vuelta.
Si alguno de ustedes se atreve, puede contar conmigo.

PS: Lamentablemente, estoy desentrenado en la noche vitoriana así que, ojo, sin pasarse, estaría dispuesto a usar el despertador para quedar pero, no sé qué le pasa al maldito que, en fin de semana, no suena antes de las 9.

Me alegro que estes bien después de pasar por quirófano. La ultima que no llovio fue la que iñigo nos llevo a corres creo recordar desde entonces no sales ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que estes bien después de pasar por quirófano. La ultima que no llovio fue la que iñigo nos llevo a corres creo recordar desde entonces no sales ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, hombre, pero no con la gente de este grupo. ¿No te acuerdas de que estuve un día en el puerto aquel de las vacas?. Mandé alguna foto.

Y sí, fue la de Corres cuando no llovió.
 
Última edición:
Buenas, noche animada por aquí, eh?
Mis respetos al Sr Boche, y disculpas por el imperdonable olvidó de su moto, entre las que corren, jeje.
Me apunto también el paseo hasta Durango, aunque solo sea por ver el tuneado ese que le han hecho a Boche.
Y me acerco con la 800 a ver si me la pueden hacer uno de esos mapeos de motor a lo bólido y júbilo la otra.
Vamos viendo.
 
El sábado próximo, creo que vendrá JOSEBA con los del hierro y cromo por Durango, a remapear no sé que pa convertir en aviones las hd. Casi seguro que en el garaje sótano que conoces, así que si en tu ruta te pilla Durango de por medio avisa y el café a mi cuenta

Al final, ¿qué se sabe de ésto?
 
Al final, ¿qué se sabe de ésto?

El sábado a las 9 empieza el mapeado de hierros, y como yo me quedaré por la zona, al que quiera saludar a Joseba y dar una vuelta, os propongo quedar a las 9:45 en Durango en el bar EL RINCON

https://www.google.es/maps/@43.1717...4!1s2SdfblruICO2hKKgDBVMvw!2e0!7i13312!8i6656


La ruta.... :rolleyes: la iré pensando pero será de curvas y carreteras estrechas sin muchos kilómetros pero entretenidos ;)

El que quiera alargar el día y comer un menú por aquí que sepa que tiene compañía para la sobremesa
 
Benditos los q tienen tiempo libre para poder disfrutar de la moto también mañana. :):cool:
Ya te digo irko, ya te digo. Para los que tenemos poco tiempo como es mi caso, seguramente salga esta tarde y mañana por la mañana despues de una larga temporada sin poder cogerla (la moto mal pensados) si teneis plan para mañana me uno sino ire por libre, imagino que por Landa hasta la sierra de Urbasa que me encanto cuando me llevasteis la vuelta a Bilbo por donde pueda o si alguien conoce mejores rutas ....Tengo ganas de veros gente si puedo esta tarde me acerco a Durango.
 
Como hoy tampoco puedo salir con la moto :oops: voy a aprovechar para dar a conocer una parte de Guipuzcoa q me parece q merece la pena visitarla tanto en moto como sin ella.;)
Pasajes De San Pedro :)

IMG_5251.jpg


Uno q en ese momento entraba en el aparcamiento o_O

IMG_5263.jpg
 
IMG_5289.jpg


Esta foto está sacada desde la subida al faro de la plata.
Es un bonito paseo q merece la pena hacerlo andando ya q está prohibida la circulación de vehículos.

IMG_5290.jpg
 
Para la gente de fuera diré q para comer tienen fama los restaurantes q se ven en el pueblo de enfrente y q es Pasajes de San Juan. (Había mucho Francés la última vez q estuve)
Podréis ir por carretera o cruzar la ría en esta barca q está continuamente haciendo el recorrido.

IMG_5270.jpg
 
El sábado, algunos (Iñigo y Joseba), andaban escondidos por sótanos muy a la americana, trapicheando con moteros harlyeros:excited:
El Sr Boche se perdió por algún lugar, y no nos vimos.
Un servidor con la parienta de paseo, txakoli en Durango con los del trapicheo, y como estábamos agotados de tanta moto, a comer (y hacer fotos), en el balcón del duranquesado, buena txuleta. Fotos, Goiuria, y coqueta ermita de Andra Mari
GOICOURIA_MOTO_SOL_Media_zpsdkzmfgcj.jpg

GOIURIA_AndraMari1Media_zpssz8fytmb.jpg

GOIURIA_AndraMari4_Media_zpsnc5wgsa0.jpg
GOIURIA_6MEDIA_zpsiqcczuvh.jpg

GOIURIA_AndraMari2_media_zpsaouapyrr.jpg
 
Bonita zona la de Goiuria y porsupuesto Garay. ;)

Alguna vez subí con la anterior RT de la zona de Goiuria a hacia Munitibar (creo) y las vistas son magníficas ;)

Un día Iñigo nos puede llevar a ver los pastos del Oiz:D
 
Bonita zona la de Goiuria y porsupuesto Garay. ;)

Alguna vez subí con la anterior RT de la zona de Goiuria a hacia Munitibar (creo) y las vistas son magníficas ;)

Un día Iñigo nos puede llevar a ver los pastos del Oiz:D
Eso esta hecho,
Cuando queráis. Solo pista de cemento, cemento y algo de piedrilla (que no es na para nuestros aventureros) o incluso con algo.de tierra

Y para dar fe del las operaciones a centralita abierta de las HD os pongo esta foto
_20170312_113814.JPG
 
De Pasajes cojemos dirección San Sebastián y subimos al monte Ulia.

IMG_5297.jpg


Desde el palacio de miramar tendréis bonitas vistas y no suele ser complicado aparcar pocas motos :)

IMG_5312.jpg


Desde aquí podemos ir al peine de los vientos (un pintxo en el Restaurante Branka merece la pena y no te sacan los ojos).
Desde el peine yo subiría al monte igueldo aunque solo sea por las vistas, aunque el hotel es otro buen sitio para estar sentado muy cómodamente tomando algo.
Continuamos hacia el pueblo de Igueldo y bajamos a Orio.
 
Última edición:
Hoy debo estar un poco espeso ya que, no pillo la relacion entre el post 2497 de iñigo y el 2498 de Irko. O son solo rutas alternativas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los parques de algunas ciudades la gente se entretiene jugando al ajedrez, al dominó y algunos juegan a la petanca.

En Euskadi también disfrutamos en la naturaleza a veces con piedras y troncos. :)

IMG_5323.jpg


IMG_5334.jpg



IMG_5344.jpg
 
Arriba