¿Salidas Valencianas?

panoramix

Allá vamos
Registrado
22 Oct 2004
Mensajes
745
Puntos
0
Bueno, pues este viernes, si Dios quiere, iré a Madrid para traerme mi BMW. He estado indagando un poco sobre ese famoso abs, que como en todo, existen partidarios y detractores, ya os iré contando como me va a mi.
Bueno gente del levante, espero que muy pronto tengamos la oportunidad de conocernos, en fallas (seguro)... y alguna que otra concentra de bmw.
Si alguno de vosotros tiene un último consejo, o asesoramiento siempre será bienvenido.
Empece con Harley 250 de trial, pasé a Honda 350, la Kawasaki 650 Z me encanto, volvi a la Honda CB 750 FII y tras dar una vuelta r´pida por Suzuki (la volusia me duró 5 meses), probe la Aprilia Futura (en Cheste sobre el circuito a 250...) y al final con los años ahora me dedicaré más a la "promenade" con mi esposa. Ella lleva la CB 500 y seguramente pasará a la Deauville...En cuanto al nano se entusiasma con la Bandit... Menuda familia motarde.
Espero tener, por fin, mi bmw 1150 rt este próximo fin de semana y una salidita por las tierras valencianas me iría de perlas.
Si alguna salida está prevista por Castellón o Valencia este finde 18 -19/12, por fa, avisarme, ¿vale? Gracias.
Un cordial saludo.
::)
 
Panoramix, el sábado que viene dia 18 hemos quedado para hacer un reconocimiento a la ruta de fallas, puedes encontrar mas informacion en el post de "...y los de valencia que?" Seria "fastuoso" ;D contar contigo y con tu mujer si os apetece venir. Hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera jaime I a la salida de Valencia direccion MAdrid justo despues de cruzar el rio.


Un saludo
 
Arriba