salidita a ver el embalse de Tous...

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola compañeros,
ayer apreveché la mañana y me acerqué con mi hijo al Pantano de Tous a ver como estaba de caudal. Nos apareció debilmente la lluvia y la carretera estaba muy bacheada con lo que tuve que ir despacito, el paisaje es muy bonito y las fotos salieron bastante bien (hechas por mi hijo Alejandro, que tiene madera de fotografo profesional).
Después nos acercamos a Alberique a almorzar y así llegar pronto a casa a ver las carreras por la tele. En fín una gran salidita con inmejorable compañia y poco a poco le vamos metiendo el veneno de la moto al nano... no creeis?
Si el moderador cree conveniente ubicar el post en otro subforo... pido disculpas, queria compartirlo con los compañeros eferos... Saludos a todos!



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Pinxito, ¿ ya recuperado plenamente ?. Me alegro de verte cabalgando de nuevo. A ver si coincidimos en alguna salida ;)
 
293D2E21293D2E214F0 dijo:
Hola Pinxito, ¿ ya recuperado plenamente ?. Me alegro de verte cabalgando de nuevo. A ver si coincidimos en alguna salida ;)

Gracias compañero Franfran, si señor, estoy presto y dispuesto y preparandome para el próximo lunes por la tarde me voy a Cuenca a pasar las vacaciones y la Efita se viene conmigo...
si alguien de cuenca quiere que quedemos por alli que me de un toque. 661813133.
Saludos MaKina!
 
joer lo mejor de los hijos es que siempre superan a nuestras generaciones! buenas fotos y buenas sensaciones en familia, no puedes pedir más. ;) ;)
 
Si, si salidita y con el nene.... que envidia. Y con la amoto blanca que es la que más correeeeee

Mik,mik
 
Arriba