Salidita por Prades (Tarragona) CERRADO

hatari

Acelerando
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
235
Puntos
16
El próximo 11 de diciembre (sábado) haremos una salidita sin pretensiones hasta Prades.

Quedamos a las 9:00 en el Bar - Restaurant  "La Escalivada" del Polígono Industrial de Constantí.

De allí a La Selva del Camp, L'Albiol, La Febró i PRADES.
Allí un almuerzo en condiciones en cualquiera de los bares de la Plaza Mayor.

Nos acercaremos a la  la Ermita de l'Abellera por un camino de tierra roja sin complicaciones.

Regreso a Tarragona por Poblet , Espluga de Francolí, Montblanc Vilaverd, la Riba, Alcover.

Simplón a mas no poder.

Si alguién del terruño (o de fuera) le apetece que enseñe la patita. A comer a casa (de cada uno o de quien invite)

Mas seremos, mas nos reiremos  :D  :D

Tapronto
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Muy bueno lo de enseñar la patita, bueno, antes de decidirme saceremos la patita por la ventana de casa, depende del frifi, vamos para alla.
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

:-[ :-[ Sintiendolo mucho, no podre asistir ya que el viernes 10 estoy de cena con el sector Lo Kargol en LLeida y me quedare a dormir alli.

Pero, habra que repetirlo. La de veces que hemos intentado que la gente de Tarragona se anime.

De todas formas si se acerca Josepmaria, el espiritu rutero esta asegurado :D :D

Una pregunta, donde esta el camino ese de tierra que lleva a la Ermita ?? Es que yo fuera del asfalto como que ni idea. De momento, la tierra y yo no somos buenos amigos ;D ;D

Un saludo
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Hola

Tututis, ya podemos ir ahorrando para el curso de Aras Rural, que esto no pue ser, "dos marineros de agua dulce", (el otro soy yo :D) algun voluntario en darnos unas clases practicas (sin destrozarnos la moto claro). Se admiten financiaciones, subenciones o rebajas en el curso ;D ;D ;D que la vida esta mu achucha.

Salu2

Carlos
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Amigos del sector TARRACO:

Ayer sábado salimos camino de Prades TARDE y, por el camino, nos entretuvimos mas de la cuenta. Pasamos por La Febró y nos topamos con "la matança del porc". Uno de nosotros quiso verla por curiosidad mientras los demás enredabamos con las motos y se nos hizo mas TARDE. Luego nos topamos con unos "quadtreros" despistaos y los acompañamos hasta La Mussara. Mas y mas TARDE. Cuando llegamos a Prades ya TARDÍSIMO, almorzamos y nos fuimos por el camino de la ermita de l'Abellera perooooo....cuanto mas la estábamos gozando lo tuvimos que dejar y bajar petaos a casa. Así que nos emplazamos para acabarlo el 11 sábado.

El camino es precioso, empieza desde un pastizal donde aprovechamos para hacer un poco el "gamba". Es un camino de tierra roja, compacta y húmeda sembrado de hojas y rodeado de bosque. Es sencillo a rabiar.

Seguro que todos vais mejor calzados que yo con las DUNLOP y ruedas de palos.

Josepmaria por supuesto que si hace mal dia lo dejamos correr. De sufrir lo justo  8)

Cpamias te puedo asegurar que el único peligro de este camino es su sencillez que te puede provocar a que corras mas de la cuenta.

Tututis este camino parte a 500 metros de la plaza del pueblo no tiene pérdida. También hay otro antes de llegar a Prades y que acaba en Ciurana. Ancho y pedregoso pero también muy recomendable. A ver si nos vemos las caras R12GSeros.
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Hola amig@s


Me gustaría salir un día con vosotros, se puede? 8)

Hatari, me parece que no nos conocemos, no estoy segura!!!

A quien si conozco es al trio Turututis, (cpamies, josemaria) que son muy enrrollados y divertidos, muuu buena gente.

Este sábado día 11 no podre venir porque el día 10/12/04 tengo una cena en Lleida con el Sektor lo Kargol pero en cuanto colgeis otra salida me apunto.

VVsss y si haceis la salida que os lo paseis muu bien
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Pues claro !!!
Por supuesto!!!
Faltaria mas!!!

Te esperamos en cualquier reunión que se haga por estas tierras. En la próxima, no puedes faltar. La cena del dia 10 con el sector cargol es excusa de peso. Hoy, por cierto, acabo de conocer a Tututis en persona que también creo asistirá a esa cena. Ha sido una agradable sorpresa. A Josepmaria también lo conozco pero a Cpamias no. A ver si nos esforzamos todos un poco y montamos un pronto encuentro.

Lo dicho, encantado de conocerte HELEN37
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Es que mi radar ha detectado una 1200Gs en Tarragona y me ha invadido la curiosidad ;D ;D

En serio, me inmaginado que eras tu y ha sido una agradable sorpresa.

Vss
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Tomo nota Hatari, nuestra cena... o más bien la resaca del dia siguiente ;D...nos impide acercarnos,pero en la proxima los Riders en la boira del Sektor Kargol, estaran atentos....
Carretera...ybbrrrrrrrrrr manta!!
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

BOX

Que envidia me dais.....hoy acabo de bajar de Lleida donde me han llevado a un restaurant con cargols a la llauna en la partida Butsenit...Can brian o algo asi... hemos comido delicado.... ya me gustaria estar con todos vosotros.

Saludos
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

hatari, me uno al grupo de los: "QUIERO Y NO PUEDO". Y no puedo por: el dia despues de la cena navideña del sektor Lo Kargol (vete a saber como estaré), y porque la "machine" la tengo en el "tallerín".
En la próxima contad con Magda y IURI.
Que vaya muy bien.
VVVsss...
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

a ver si me puedo escapar pero vengo directo a prades ehhh, ya dire algo a ultima hora como siempre.
saludos.
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Yo estoy pensando en acercarme te envio un privado con mi móvil
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Iuri, Alvear, Robertet1,

Encantado de conoceros. Robertet1 si quieres quedamos en la plaza del pueblo a una determinada hora, almorzamos, nos conocemos y preparamos alguna salida mas.

Estaré unos 5 dias sin aparecer ya que marcho de viaje.
A ver si se anima mientras alguno mas.

Saludos a todos
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Esta muy parado esto no???? :-/ :-/ :-/
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Acabo de llegar de viaje Robertet.

Para una salidita de estas características no hace falta grandes preparativos solo que la gente responda.

Como tu intención es ir directamente a Prades podemos quedar en uno de los bares de la plaza del pueblo llamado "Sa flipada" (entrando a la plaza por la muralla el primero a mano izquierda) a las 11 horas. De todas maneras te facilito mi móvil en un privado para cualquier cosa.

saludos
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

No hubo gran participación :-/ pero nos bastamos para pasar una buena mañana. ;D

Angel y yo subimos por carretera hasta Siurana en medio de una imponente niebla. De allí y por una pista divertidísima con charcones y barro llegamos a Prades.

Al poco apareció Robertet (desde Les Terres de l'Ebre) y juntos los tres nos metimos un desayuno con fundamento en un bar del pueblo. Chaloteo animado y vuelta a casa parando en Falset despidiéndonos allí de nuestro nuevo amigo Robertet1. Hasta pronto.


De lo cual doy fe :)

DSC00288.JPG



PD: Ese sector Tarraco a ver si se menea mas
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

totalmente de acuerdo hatari, :-[ :-[la penya esta parada, pero que nos quiten lo bailao :).
Una mañana fantastica y a la espera que se repita pronto.
:) :)encantado de haber pasado tan grato momento ;) ;) con hatari y Angel.
Saludos, y nos vemos. :) :) :)
 
Re: Salidita por Prades (Tarragona)

Asi me gusta. Ademas se aprecia claramente en la foto que no hacia nada de frio en Prades.....verdad ?? 8) 8)

Pasado fiestas otro almuerzo.

Vsss
 
Arriba