Saludos a todos desde Cantabria!

Heto

Acelerando
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
335
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
Me re-presento ya que lo hice esta tarde directamente en el apartado de clásicas. Mi nombre es Hector, y vivo en un pueblo que se llama Laredo en la Provincia de Cantabria! Tras años soñando con la BMW R100 RS al fin está en el garaje, entre medias he trasteado con diferentes motos, como la Honda CG 125 hecha cafetera, y una Vespa P200E. Aquí os dejo el enlace con la "nueva" joya de la corona!

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-r100rs-1982.506314/


Saludos a todos y gracias por la bienvenida!
 
Última edición:
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola de nuevo, bienvenido al foro.Como te dije preciosa moto..Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me re-presento ya que lo hice esta tarde directamente en el apartado de clásicas. Mi nombre es Hector, y vivo en un pueblo que se llama Laredo en la Provincia de Cantabria! Tras años soñando con la BMW R100 RS al fin está en el garaje, entre medias he trasteado con diferentes motos, como la Honda CG 125 hecha cafetera, y una Vespa P200E. Aquí os dejo el enlace con la "nueva" joya de la corona!


Yo pensaba que el mundo de las motos para mí, empezaba y terminaba con BMW. Hace poco he adquirido una vespa, ya tuve otra antes, que me tiene encantado. Al final hago tantos kilómetros con ella, sin utilizarla para trabajar, como con la abuela.
Hector, salud para que la disfrutes mucho por esa maravillosa tierra.

Saludos.
 
Yo pensaba que el mundo de las motos para mí, empezaba y terminaba con BMW. Hace poco he adquirido una vespa, ya tuve otra antes, que me tiene encantado. Al final hago tantos kilómetros con ella, sin utilizarla para trabajar, como con la abuela.
Hector, salud para que la disfrutes mucho por esa maravillosa tierra.

Saludos.

Como dicen por ahí, siempre hay vida después de la muerte, pues con las motos igual. Esta bien ser un apasionado de una marca/estilo, pero hay que probar con más cosas. Para mí la Vespa es una buena moto para moverte por la ciudad o incluso para pequeños paseos de una mañana. La conducción no tiene nada que ver, de hecho da inseguridad, pero cuando te haces con ella es una pasada! received_683738215094436.jpeg
Aquí te dejo uuna foto de la mía!

Saludoss
 
Arriba