Saludos a todos. Por fin tengo moto....

mtilvesa

Arrancando
Registrado
25 Ene 2004
Mensajes
33
Puntos
0
Hola a todos, estoy encantado de haber conocido esta Web después de que hace un mes me he hecho con mi primera moto... y sin tiempo no sería pues ya tengo 38 tacos. Es una F650 de segunda mano pero está como nueva (gracias Jose Luis por haberla cuidado tan bien). Hoy he acabado de hacerle los primeros 1000 km y estoy como loco :p :p. Espero aprender mucho de todos los que por aquí pasais, que buena falta me hace.
Por cierto vivo en Madrid (Las Rozas) y soy gallego (de PO)

Lo dicho, un saludo y V's desde mi F650.
 
Bienvenido compañero. Muy buena moto para iniciarte en este mundillo. Espero que la disfrutes un montón.
Un saludo desde Almería. Vss!!.
 
[move]BIENVENIDO DESDE TRES CANTOS (MADRID)[/move]









V'sssssssssssssss y Ráfagassssssssss pa tossssssssss
 
Bienvenido compañero mtilvesa. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
mtilvesa dijo:
Por cierto vivo en Madrid (Las Rozas) y soy gallego (de PO)

Joder mtilvesa, yo vivo en Brunete (Madrid) y soy gallego PO también, de O Grove, para más señas. Bienvenido al foro y ya sabes donde tienes un paisano cerca para cuando te entre la morriña.

A ver si coicidimos en alguna Kdada, lo dicho, bienvenido a la gran familia de bmwmotos.com
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido desde Novelda (Alicante)

Saludos. ;)
 
Pues que seas muy bienvenido!!!!!

Saludos desde Murcia tierras del PiJo ;D
 
Bienvenido y adisfrutar ......
Rafagasssssss y Vssssssssssss
 
bienvenido y otro saludo de un gallego mas, de vigo pa mas señas
nos vemos uvssssssssss.................. ;D ;D
 
Se nota que estas como un niño con zapatos nuevos.
Disfrútala y bienvenido desde Tenerife.
;D ;D
 
Welcome, que disfrutes de tu F 650, yo la tengo y cada día me lo paso mejor.

Pero no seas "TRAPALLEIRO".

Rafagassssssssss desde Madrid (Pedrezuela)
 
Saludos amigo motero. También soy nuevo por aquí y te animo a participar ya que esto tiene muy buena pinta. Por cierto, soy alicantino. Cuando vengas ya sabes
Vsss
 
8) 8) 8) 8) :D :D :D :D Pues el pureta, ni es gallego ni esta en la peninsula jajajajaj desde Tenerife te da la bienvenida con cierta envidia, ya que tuve que estar mas de 30 años con otras motos, antes de poder llegar a mi 1ª BMW, pero me desquite, ya voy por la 4ª ( una R 1100 S) jajajaajaj Que la disfrutes, con el entusiamo que pareces tener, y permiteme, ve poco a poco, lo mas peligroso es cuando ya te crees que la dominas......no olvides que es LA MOTO, es femenino, cuando te crees q ya la tienes .....ZAS , el zarpazo te vuelve a la cruda realidad jajajajaj un gran saludo VVVssssssssss,,, :p :p :p
 
Bienvenido paisano, Vssssssss y Rafagassssssss
 
Bienvenido desde Novelda, tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
:) BieMWenido Mtilvesa...
Yo no soy gallego pero soy vecino tuyo, pues también vivo en Las Rozas y para más información acabo de dejar a mi F650GS en buenas manos para subirme a una RR.
Ya saldremos juntos.
Mira los viernes por la tarde el apartado de "concentraciones"...se organizan salidas lossábados y domingos desde la gasolinera de Repsol de la Carretera de El Escorial Km. 5.5.

Hasta más ver....te esperamos...

Ráfagas + Vsssss ;)
 
:) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde territorio poseso -Novelda- . Un saludo
 
Arriba