Saludos de un nuevo GS adicto

P

PARDO

Invitado
Hola a todos desde Béjar. Tengo una GS1200 desde hace una semana y no os podeis imaginar lo contento que estoy.
He pasado por una Lido, GPZ y Transalp, nada que ver con la GS, una autentica maravilla. Bueno que os voy a contar yo a vosotros.

Espero que no os canseis de mi, porque voy a freiros a preguntas.

Gracias.
 
saludos desde la virgen del camino (leon) V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido al foro PARDO [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar de tu máquina ¡pero con cabeza!.Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Un saludo PARDO ( DISGFRUTA DE gs) desde Águilas MURCIA Y, bienvenido al foro

00005237.ipg
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos y bienvenido desde Valladolid, PARDO! A mí también me encanta tu moto, payo...disfrútala muchos kms por ésa sierra bejarana estupenda!

V´ss!
 
Saludos y bienvenido desde Madrid y a disfrutar de esa maquina
 
Bienvenido al foro PARDO, Saludos desde Tenerife y sobre una GS pero de 2v ;) de las autenticas ::)

Por cierto en el foro Hay un compañero Canario, que su nick es "pardo" si tal como el tuyo pero en minuscula, lo digo a efecto de que no se equivoquen, y los confundan ;)
 
Bueno creo que tenemos varias cosas en común...

Los dos tenemos una GS, los dos probablemente nos apellidamos pardo... (el mío sin gritar)... Y encima somos paisanos... porque yo soy de Valladolid...

Pues solo me queda una cosa que decirte.. Bienvenido.. pasa y siéntate cómodo...
 
Saludos desde una 1100 GS,tambien soy GS adicto y proximamente feliz poseedor de una 1200 GS,ya comentaremos,amigo.Un abrazo. ;)
 
Bienvenido al Foro. Que disfrutes tu máquina.

Saludos desde Jerez. Cádiz
 
Saludos Pardo y bienvenido al foro, seguro que encuentras aqui buenos GS´ros como tu y pregunta y lee que hay mucha informacion y experiencia en esta cuadrilla de locos por la motos.

Desde Requena Valencia y en GS.
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Nenes que este hombre ya no esa ni en el foro, 2007, el mundo aún era más o menos normal.....

y eso que iba a freirnos a preguntas ( menos mal que iba de metaforas....)
 
Arriba