Saludos de uno nuevo por estos lares

Juvenal_RC

Arrancando
Registrado
17 Sep 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos a todos los componentes de este foro. Soy Juvenal, motero de aficion y profesion. Tengo mi Transalp para mi servicio particular y luego alguna BMW para el curro. Si teneis dudas visitar mi pagina --http://www.motospoliciales.tk/ -- Saludos a todos
 
Bienvenido seas!!
Por cierto, cuantos kms les soleis hacer a vuestras motos del curro?

Un abrazo
 
Yo pertenezco a la Policia Local de Valencia, y a nuestras r 850 rt , las tenemos desde Febrero del 2003 y tendran unos 3000 o 4000 KM. En cambio las viejas k 75 no se sabe ????. Tienen pocos km porque el servicio diario lo hacemos con Yamahitas 250
 
Alguien me dijo una vez que a algunas de esas motos (k75) la guardia civil les hacía 300.000 kms !!!

Vsss desde Madrid
 
Bienvenido compañero juvenal_rc. yo también estoy intentando convencer a mi jefe para que me compre una rt para hacer los "recados" en mi empresa. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido desde Ferrol. ;) ;) ;).
Que página más guapa.... y que trabajo más bueno (lo digo por la suerte de andar todo el día en moto, claro). ;)
 
Bienvenido ;).............Y a ver si le hace¡s unos kilómetros a las rt, que se os van a agarrotar los cilindrines ;D

Ráfagas desde Compostela.- ;)
 
Gracias a todos por vuestros saludos. Lo que pasa que no andan mucho porque una de las RT se esclafo con 1500 km (lun pollete que nunca habia ido en moto) y esta pendeiente de reparala 900.000 pts) solo las sacamos para escoltas y protocolo.

Pues eso, cualquier duda que pueda resolver a nivel de agente de policia no dudeis en decirmela.
 
Mu guapa la pagina, ;D ;D ;D pero no veo a los foreros por allí. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Sr.Lobo dijo:
Alguien me dijo una vez que a algunas de esas motos (k75) la guardia civil les hacía 300.000 kms !!!

Vsss desde Madrid

Señor Lobo:

En mi curro hay una K 100 con :eek:320.000 kms. :eek: y enciende a la primera, ojala la mia llegara tan bien a esa edad.
 
Otro que nos va a multar, cuidadinnnnnnnn ;D ;D. Saludos desde el sur del sur y bienvenido. ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.
R1100gs.
 
Arriba