Saludos desde Barcelona

Jannakis

Acelerando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
211
Puntos
18
Buenas:

Soy de malaga, pero por trabajo llevo en barcelona ya para un añito. Desde toda la vida he mamado BMW, mi padre tenia una K75 y es la moto que he compartido con el desde que tengo edad para conducir, pero mi nueva situacion en barcelona hace que este en el dique seco, no era cuestion de llevarme la moto de el, asi que esta es mi situacion actual, babeando cada vez que me muevo y veo un grupito de moteros.

Dada mi actual situacion y viendo que la cosa va para largo, estoy planteandome lo que siempre quise, tener mi propia moto, y aunque tendre que esperar aproximadamente un año, aqui me teneis, presentandome en sociedad para ir haciendo sabor, y animarme con que el dia esta mas cerca. La moto que se me ha metido entre ceja y ceja es la R1200R, cada vez que la veo en el escaparate de un concesionario no me queda otra que parar y dedicarle unos minutos.

En fin, este soy yo, un buscador de ruta sin moto deseando que llegue el dia en que pueda recorrerlas como realmente quiero, por cierto tengo 29 años.

Saludos.-
 
Bienvenido Malaguita, tienes buen entrecejo, por que gusto no te falta.
Aqui nos tienes.
V´sssssss
 
Bienvenido al club de los BMWeros,

cuando quieras te la dejo ver y charlamos. ;)

Buena eleccion, si señor. :D
 
Gracias por la acogida.

Josep1200, a ver si te voy a tomar la palabra jeje. Imagino que entre vosotros os conocereis y hareis vuestras saliditas no? estais en clubes o algo asi? Yo suelo subir los fines de semana a berga (en coche) y la verdad es que esas carreteras de montaña tienen una pinta... carai que complicado se me va a hacer estar un añito asi, a este paso le quito la moto a mi padre jeje.

Por cierto aunque puse barcelona estoy por Esplugues.


Saludos.-
 
Bienvenido al foro y saludos desde Badalona, desde luego no tienes mal gusto no :) y si tienes tanto mono pues alquilate una BMW y haz una salida con nosotros, que eso de estar un año sin moto no puede ser bueno ;)

Saludos
 
Jannakis dijo:
Gracias por la acogida.

Josep1200, a ver si te voy a tomar la palabra jeje. Imagino que entre vosotros os conocereis y hareis vuestras saliditas no? estais en clubes o algo asi? Yo suelo subir los fines de semana a berga (en coche) y la verdad es que esas carreteras de montaña tienen una pinta... carai que complicado se me va a hacer estar un añito asi, a este paso le quito la moto a mi padre jeje.

Por cierto aunque puse barcelona estoy por Esplugues.


Saludos.-
De allí soy yo!!
Si quieres echar un café u otra cosa, pregunta en esplugues por la cerveceria "La Jarra y la Pipa". Me encontrarás casi todas las tardes entre las 19h30 y las 21h, aprox.
Saludos de nuevo.
 
Arriba