Saludos desde BMWRIDERS!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.545
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicoooooooooooooos!!!!

Os mandamos un saludo desde Baqueira ;)

Estamos en la carpa pasando vídeos a la peñita y enseñando la web.

Ha venido muuuuucha gente del foro.

Un abrazo a todos.

Carlos.
 
Pues podiais poner una fotita para veros la cara de satisfación que debeis tener.Alguna cámara con cordoncillo usb entre tanta gente debe de haber,creo. ;D

A disfrutar al maximo.

V´ssssss
 
Yo llevo la mía pero no tengo los drivers aquí para Windows 2000 :(

Si alguien se puede entretener en buscarlos por internet y me pone la dirección la instalo ;)

Es una Sony P10
 
OK ;D funciona 8)


... perdona por haber tardado tanto en contestar, pero no me cargaba bién la pagina de sony, y me he puesto a entrar por la general (en ingles) y me he liado viendo unas cuantas cosillas suyas ;)
 
Ehhhhhhh!!! A pasarlo bien y a las 16:00 a ver las carreras, eh?

Que ganen los nuestros!!!

Un saludo a todos los que estais ahí!!!
 
estimado "capo dei tutti capi", muchos recuerdos para tí y para todos los integrantes del foro que pasen por ahí. a disfrutar. ya nos pondréis fotos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
algunos ya hemos vuelto a casa, habia un monton de gente, un monton de motos y estaba muy bien organizado, hasta una pista mojada para poder probar el abs de una escarver.
Saludos a Don Carlos, al Gus, a Magi.... que al final no nos pudimos despedir.
 
Pues unos cuantos acabamos de llegar a casa y realmente hay que ver que bien a estado todo, ante todo felicitar a gory por el hotel y preocuparse de todo, y carlos y gus por representarnos allí, y a bebel por la ruta de regreso un 10.

Bueno un saludo a todos.
 
Ya estamos en casa también, después de un fin de semana fantástico.
Hemos podido volver a vernos unos cuántos y conocer a otro muchos.
La vuelta a casa hay que dar el 10 a la escolta que llevaba detrás por aguantar la ruta que hemos hecho.
Nos vemos en la próxima
Vss
 
Aupa Moter@s

Alaizaa(pareja), hummer, Y-C, Alf, Lemur, Cobra34(pareja) todos en casita y sin percance alguno. ;)

Muchas gracias a toda la peña por el fin de semana tan bueno y las risas que nos hemos pegado, je,je,je

Nos vemos en Donostia el 18-19 de Octubre :D

Hummer
 
Unas fotos del espectáculo de Jean Pierre:

ali.sized.jpg


alj.sized.jpg


alk.sized.jpg


all.sized.jpg
 
; :)Un saludo a todos¡¡
Ya estamos en casa, cansados pero contentos.
Gracias a Bebel por la ruta de ida y vuelta, y a todo el grupo por la compañia 8).
Ya tengo ganas de volver a quedar.
Pongo unas fotos, lastima que salgan tan lejos :-/
VVsss ;D ;D ;D
[]BAQUEIRABMW 006BAQUEIRABMW 003
 
Hola a todos

Pues nada, el Boss y un servidor acabamos de llegar a casa.
El viaje perfecto, gracias Gus, por acercarnos al aeropuerto.
Puntualidad en la salida del avion, buen vuelo, y de nuevo en casa.
A todos los que nos hemos conocido, un placer, a los que ya nos conociamos, encantado de volver a veros.

Un saludo y hasta la proxima ( espero que sea pronto)
Magi
 
Con algún que otro contratiempo, :p conseguí llegar a la kdd. Me encontré con mucha gente de Valencia, Madrid, Gerona, chicarrones del norte, y con los del grupillo habitual de BCN.

Descubrí que los amigos del foro casi habían tomado por completo los dos hoteles del pequeño pueblo donde estabamos alojados. Bueno, yo con un poco de suerte y gracias a los del foro, conseguí un sitio donde poder descansar.

Y hoy he podido disfrutar de la moto, de la compañía y, ejem, de la paradas gastronómicas, requerimiento casi indispensable para una buena ruta. :D :D :D


PD: Esta vez no he hecho fotos... :-/
 
Seccion Maña llego a buen puerto!!!

1bravo por la guapa carpa ke Magi y The Boss pusieron!!!!

Seguro ke ahora el foro tienes aun mas mienbros
 
Bueno, tuvimos algunos fallos porque no sabíamos cómo sería la carpa.

Por ejemplo, el retroproyector que llevamos sólo se vió bien a primera hora de la mañana y por la tarde ya que cuando el sol estaba alto entraba demasiada luz y nos fastidiaba la imagen.

En fin, ahora que sabemos cómo es el rollo, el año que viene la vamos a liar GORDA ;)

El Gus sobre todo es un hacha montando tinglados de este estilo (por algo trabaja en producción de spots televisivos).

Carlos.
 
Hola a todos,

Yo llege perfectamente a BCN ayer. Mañana intentare colgar una foto que hice a los sufridores del Stand (si nadie tiene nada en contra Claro)

Por cierto dar las gracias al grupo con el que fui a Viella, Bebel1, Alvar, Sechu y sobre todo por la paciencia de esperarme en los tramos de curvas.

Salu2

Carlos
 
Me gustaria volver a veros en Baquira... ESTE INVIERNO !!

Creo que tendremos que organizar la 1ª ESQUIADA BMWMOTOS.



Por cierto en la Riders me quede sin poder probar ninguna moto :(
 
Arriba