Saludos desde Cantabria

Laropi

Arrancando
Registrado
18 Oct 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Hola a todos.

Me gustan mucho las motos naked y, estéticamente, las que más las fabricadas entre los años 60 y 70: Triumph Bonneville, Kawasaki KZ 900, Norton Commando, BSA Gold Star... ese estilo de hierros. Las motos actuales, estilo street fighter, que parecen más bien avispas de colores, me dan un poco de pereza. Y eso es un problema.

Tengo una Royal Enfield Bullet 500 EFI, que es un auténtico tractor, pero me ha dado un montón de satisfacciones durante estos años. Además, a mí, me parece preciosa. El problema es que se me queda corta para rutas de cierta entidad y en pareja, así que ha llegado el momento de cambiar, con mucho dolor de corazón. Mi primera opción sería una Triumph Bonneville, pero ponerle baúl trasero y maletas sería un poco como mear en la cara a tu padre mientras echa la siesta...

Creo que entre las mejores ruteras están las BMW, pero todas esas asimetrías y aristas me resultan poco apetecibles. Sin embargo, hay un modelo, la R850R, que me parece muy bonita: con sus tiestos a los lados, su farito redondo y los intestinillos al aire... el caso es que estoy pensando en sacrificar una moto con cinco años y sustituirla por otra de 20, pesada como un cadáver, sin etiqueta medioambiental y puede que hasta sin recambios.

Por eso me inscribo en este foro: para reafirmarme en mi idea o para huír de la misma como un poseído del diablo.

Pues eso es todo. Salu2 ✌️
 
Bienvenido y muy buena presentación (como pocas)
En el tema de la moto, como en otras aficiones y caprichos, creo que hay que tirar de víscera.
Valóralo, pero que no te pase el girar la cabeza hacia otra moto, que te gusta más que la tuya...
Un saludo desde Santander
 
Bienvenido.

Suerte y, a disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba