Saludos desde Japón

Guerrero77

Arrancando
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Japón
Buenas tardes desde tierras niponas.

Como ha de ser, antes de empezar a participar en el foro, me presento.

Llevo varios años viviendo en Japón y aunque no tengo mucha experiencia sobre las dos ruedas, disfruto como un enano de las carretaras y paisajes de este país.

Desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de una GS1200R del 2015 en blanco. Es grande, es bella y es una bestia. Pensé en la Adventure, pero el tráfico de Tokio no da para semejante monstruo y me decidí por la GS a secas. Qué decir...es una maravilla. Siento que puedo ponerle las maletas, coger carretera y no parar hasta que se acabe la isla.

Llevo varios días empapándome a tope de todo lo que rodea a esta moto y está escrito en el foro y poco a poco estoy aprendiendo gracias a los comentarios de todos.

Bueno pues un saludete y estamos por aquí.
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, Japón, es uno de loa países que más me gustaría visitar, por cierto no foto = no moto
 
Ya puedes subir al Monte Fuji con esa moto. A disfrutarla.

Saludos y bienvenido :cool2:
 
Aupa ahí. Si señor, con una BMW en casa de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa,.... A disfrutarla. Saludos desde Navarra.
 
Coñe, Japón! Mira que está lejos...

Pues nada, a disfrutarla, que esa isla tiene que ser preciosa.

Saludos
 
Bienvenido al foro.

Que la disfrutes.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro, y a disfrutar de esa maquina aunque sea en Japon, que envidia, pero sana.

Un saludo desde Extremadura en Don Benito ( Badajoz).
 
Compis! Muchas gracias por esta gran bienvenida!

Japón es un país alucinante, no hay duda de ello, pero nada tiene que envidiar a mi Extremadura natal jajaja! Al compi de Don Benito un saludete!!!

Estoy disfrutando como un enano de la GS. Es una maravilla, aquí estoy con ganas de hacerle muchos, pero que muchos kilómetros. En cuanto salga por ahí ya pondré alguna foto, que ahora lo que suelo hacer es conducirla desde casa al curro y vuelta a empezar.
Es curioso, todos mis colegas japoneses me dicen que me he comprado un Transformers jajajaja!! Y yo les digo, “y cómo me gusta mi Autobot!” jaja!
Un gran saludo a todos y gracias de nuevo!
 
Arriba