Saludos desde l’Alt Empurda

Arge85

Arrancando
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
L’Escala
Buenas a todos/as!!

Soy nuevo en el Foro, recientemente he adquirido una F800R con los colores motosport de BMW. Mi primera BMW después de todas niponas !! Y de momento muy contento, la compre nueva y de momento ni mil kilómetros, pero vaya en eso estamos!!

Solo saludar! Y cualquier cosa aquí estamos!
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola ! .

Un saludo desde Sevilla.
 

Jajaja, pues la verdad que las 3 tenían cosas diferentes, de los mejores recuerdos la cb600S, la primera donde aún no siendo una R tenía mucha tralla, cómoda y bastante fácil de llevar. La R6R, una bestia, para circuito una pasada, rapidísima y ligera, pero era más difícil de llevar no tanto como una R1, pero parecido, la posición puramente racing, bastante mala para ir 2. La VFR800, era una moto de viaje, pesada y menos ágil, era para hacer más autopistas y viajes largos, era cómoda y bien preparada para ir 2, pero como la novia no le van mucho las motos y menos viajar con ellas no tenia sentido. Y esta última hoy por hoy me tiene encantado, ágil, fácil, manejable, parece un juguete, la primera bicilindica, la más cómoda para dos personas de las 3, lógicamente para tramos cortos, al tener una nula protección al aire la veo complicada para hacer largas distancias, más tosca que las otras tiembla que da gusto, pero me mola mucho, esta muy bien hecha, se puede llevar sin pensar, te puedes colar y recuperas rápido, también ayuda toda la tecnología que las otras no tenían. Pero vaya aún no llevo ni 1000kms, pero para lo que la quería estoy más que contento. Moto para el día a día, para hacer salidas de unas horas, para curvas ratoneras y escaparas cortas con pareja! Un 10!!

Lo dicho es mi opinión de cada moto, y también te tengo que decir, que mi intención es acabar co. La gs1200adv. Este es un punto intermedio!

Saludos y V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Binevenido / Benvingut...
Saludos des de Vilafant
No foto, No Moto..

873c96ea1a1acfaa55fc2c52e4d5b8da.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
WAPA WAPA.....y casi casi en el Mitg Meló.....recuerda sacarla el Domingo que hay mercadillo...company!!!
 
Arriba