Saludos desde Malaga

jotole

En rodaje
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Muy buenas, me presento como novatillo en este foro, llevo tiempo leyedoos, pero hasta ahora no me registrado.

Ando detras de una BMW, y creo que pronto la tendré. Vengo de una Honda CB 600F Hornet. Asíq que andaré por aquí para preguntar, y ayudar a los demas en la medida de lo posible.


Saludos a todos.
 
Hola y bienvenido al foro, ánimo y a por ella!! ya nos pones unas fotitos cuando la tengas.

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Gracias justiciero, ya lo he hecho, ala con 2 coj*****s.............xD. El viernes la tengo. La elegida una K 1200 R :evil:

Salu2...
 
Hola y un saludo desde Gipuzkoa

Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira

Muchas Gracias.....!!!!

Ya tengo la maquina, la verdad es una pasada, nada que ver con la CB 600 F que tenía antes. La K es otro mundo....

Esta es mi belleza.

img1138sk.jpg




A ver si tengo un poco de tiempo y me curro unas fotos a su medida ;)...

Salu2..
 
Saludos, paisano. Yo llevo muy poco tiempo por aki, pero he tenido una K 1200 R ke vendi el año pasado. Solo decirte ke es una gozada de moto, lo ke mas me gustaba, era la frenada ke tenia y la estabilidad en curvas. Va sobre railes. Muy buena compra y espero ke la disfrutes.
Yo me acabo de pillar una R 1100 GS ke mi espalda no esta pa ir tan agachado....
Saludos
 
Bienvenido al foro Jotole y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Arriba