Saludos desde México R1200GS Adventure 2007

Dago Luna

Arrancando
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Monterrey, Mexico
Saludos a todos desde México. Aqui Dago Luna, de 56 de edad. Recién he adquirido una R1200GS Adventure 2007 con 83 mil kilometros que un buen amigo tenia abandonada. La verdad el precio era irresistible y aunque fue una compra a ciegas en cuanto a que la moto no se había encendido en 4 años, confiaba en que estuviera en condiciones aceptables y asi fue. Le hice ( viendo videos de Youtube ) los servicios de cambios de todos sus aceites ( Motor, Transmision y Cardan , inlcuyendo el engrasado de la misma ) asi como Pastillas de Frenos, cambio de la bomba de combustible, cambio de la manguera del Clutch y su respectivo cambio de bujias y creo que no lo hice tan mal para alguien que jamas habia tocado mecánicamente una motocicleta . Desde hace 35 años no tenia moto. La ultima la vendí en 1989

Ya después de todo eso, hice una ruta de 230 kilometros ( ida y vuelta ) A Rayones, un pueblo muy pintoresco cerca de casa con una carretera llena de bonitas curvas y una vista espectacular.

Espero apredender mucho ya que hay todo un universo de desconozco en el mundo de las BMW pero tengo ganas de aprender.

Les dejo las fotos del antes y el después.
 

Adjuntos

  • 1710604068215.jpeg
    1710604068215.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240323_225727.jpg
    IMG_20240323_225727.jpg
    122,3 KB · Visitas: 17
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).
 
Muchas gracias a todos por la calida bienvenida. Entre mis planes es, en algun futuro no muy lejano ir a rodar por Espana y Portugal donde la vida me ha regalado muy buenos y queridos amigos que han llegado a mi por mi otra pasion que es la pesca. Ya nos veremos por alla
 
Arriba