Saludos!!!

Guaraira

Arrancando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos! vengo siguendo este foro desde hace poco mas de dos años cuando decidi cambiar mi entonces fz6 por una k1200s la cual al final no compre, :-/ las rasones fueron entonces las abundantes criticas y fallos que los primeros modelos tenian todo esto leido en diversos foros de bmw incluyendo este, :-/ el caso es que me dirigi a diversos consecionarios para pedir probar la moto a lo cual o se negavan diciendo que no tenian motos o alguna otra escusa, :-[ un poco rayado por la baja calidad de la atencion al cliente de la marca decidi dirigirme a un consecionario para comprarla sin mas pero al que tuve la "suerte" de ir y pensando que por ser nuevo estaban avidos de atencion fue por el contrario uno de los peores tratos que recibi en mi vida, :( al llegar contemplo el showroom vacio y unos cuatro vendedores en sus escritorios, despues de 10 minutos dando vueltas y en vista de que nadie se dignaba a atenderme me dirigi a uno de ellos, le pedi informacion de la moto y me dijo que me sentara que ya me atenderia, depues de 15 minutos sentado me dirigi a otro pero me repitio lo mismo a lo que le dije que queria comprar, que tenia el dinero y que llevaba casi media hora en el lugar y nada a lo que el señor me dijo que no le importaba y que si no lo queria esperar que me fuera con mi dinero... >:( >:( bueno al dia siguiente me compre una yamaha FZ1 abs con la cual he tenido muchas satisfacciones, ;) el hecho es que todo este tiempo he estado con las ganas de pillarla, hace un mes pase por un consecionario solo a ver y me quede tonto viendo la k12r :eek:, se acerco un vendedor muy amable que en un instante me dio un monton de informacion, precios, promociones y para poner la guinda una prueba de la moto en ese mismo instante, ::) estuve con ella hora y media mas o menos, suficiente para enamorarme, puse mi moto en venta y la semana pasada la vendi, :'( ahora despues de ver ver la K1300R  no tengo mas que aguantarme hasta febrero para pillarla, :-[ ya estare por aqui aunque de momento sin moto para preguntar cosillas y aclarar dudas... perdon por el tocho, por cierto aquel consecionario donde me trataron mal cerro hace 15 dias, sera la crisis o la mala atencion??? ::)




Saludos!!!!
 
Yo en mi antigua moto!!!! ;) ;) ;) ;)


kdd980812ws5.jpg






Mi futura moto!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:








Saludos!!!!
 
Que pasa nen, soy el Abuelo de fazerhispania, pero aqui con L,espero que vuelbas a tener moto muy pronto y volver a rular juntos, que para mi fue un placer haberte conocido ;D ;D ;D

Nos vemos.

Saludos vsss...............................................
 
labuelo dijo:
Que pasa nen, soy el Abuelo de fazerhispania, pero aqui con L,espero que vuelbas a tener moto muy pronto y volver a rular juntos, que para mi fue un placer haberte conocido ;D ;D ;D

Nos vemos.

Saludos vsss...............................................


Lo mismo digo! pronto estare en la carretera de nuevo con vosotros y gracias por responder, por un momento pense que nadie me iba a recibir en este foro!! saludos a tu mujer e hijos!!!




Saludos!!!!!
 
Arriba