¿Schuberth C2 o S1?

SFP

Arrancando
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas a todos otra vez,

Ya tenenemos decidido apostar por Schuberth, pero ahora la duda es cual. Estamos entre el integral y el abatible.

¿Qué opináis? Es nuestro primer casco, y nuestra primera moto claro. Uso mayoritario en ciudad y el fin de semana alguna salida no muy larga. Nos gusta más el abatible, pero nos preocupa saber si hay mucha diferencia en cuanto a seguridad.

Y otra pregunta nos vamos a ir a Andorra a equiparnos, alguien nos podría decir donde podemos encontrar Schuberth y precio orientativo. En Zaragoza nos piden 450 por el C2. Y para ropa, aparte del concesionario de BMW dónde podemos mirar?

Gracias, y un saludo a todos.
 
Hola

El schuberth C2 en motogas (preguntad por Ruso). 375€ el pasado martes.
Está en la Av Santa Coloma, 19 (la que hay entrando a Andorra La Vella desde España), casi enfrente de la tiende de Dainesse. Casi toda la calle está llena de tiendas de ropa de motorista. Si sabéis vuestras tallas y tenéis elegidos los colores, preguntad antes si las tienen en stock (motogas@andorra.ad)
Si váis a preguntar en BMW ir también con cuidado con las tallas, que os podéis encontrar que no haya.
 
Yo tengo el C2 desde hace un año y estoy super contento con él. Todo comodidad y confort.
Lo adquirí en otosprint en Andorra por unos 377 €.
Tanto el C2 como el S1 son una auténtica pasada de calidad, dependerá con cual te sientas tu más cómodo.
Jamás llevo la mentonera abierta pero me resulta más cómodo para ponérmelo y quitármelo y por esa razón uso un convertible y no un integral. ;)
 
Tengo el C2 desde hace un par de semanas y ademas comprado en Andorra
Lo tienen en varios sitios y en todos estaba a 375 €
De echo al final lo pedi en una de las tiendas y como justo en esa no tenian mi talla se fueron a una tienda de al lado y me lo trajeron, asi que deben estar todos compinchados con los precios para poner el mismo.
El casco es una pasada, no te arrepetiras, la visera ahumada es muy practica
 
Arriba