Schuberth C3 en liquidación, últimas tallas.

Es que no se que talla usa mi pareja. Si me quedara el xs habria posibilidad de devolucion en caso de no estarle bien ??

De la talla S dime precio con un color basico que no lleve sobrecosto.
 
Hola Guille;

¿Me puedes dar precio para un C3 PRO blanco, en talla L? Por favor, dime también cuanto me costaría con intercomunicador.

Gracias!
 
Hola.
Quisiera saber el precio de un C3 Lady blanco en talla S.
Me interesa saber también el precio del intercomunicador.

Saludos.
 
Es que no se que talla usa mi pareja. Si me quedara el xs habria posibilidad de devolucion en caso de no estarle bien ??

De la talla S dime precio con un color basico que no lleve sobrecosto.

Sin problemas para devolver, cambiar.

Hola Guille;

¿Me puedes dar precio para un C3 PRO blanco, en talla L? Por favor, dime también cuanto me costaría con intercomunicador.

Gracias!

Voy a ello
Hola.
Quisiera saber el precio de un C3 Lady blanco en talla S.
Me interesa saber también el precio del intercomunicador.

Saludos.

Voy a ello
 
Como no me convence mucho lo de la talla, mi chica irá la semana que viene a alguna tienda de Madrid a probarse un C3 para ver la talla exacta que usa. Si el jueves (es cuando tiene libre para ir) se prueba la xs y le está bien, te lo pillo. Y si lo has vendido pues mala suerte.

Gracias por tu rapida atencion y el jueves te comento.
 
Buenos días Guille:

Podrías por favor darme precio de C3 Pro + SRC?

Color negro mate o amarillo fluor.

Un saludo y muchas gracias.

Jose.
 
Hola.

Ya ha estado mi chica probandose cascos y su talla es la S, asi que no me vale el de la oferta que te queda.

Me puedes dar precio de uno plata y del fluor en talla S ?? Gracias.
 
Gille me puedes dar precio de un c3 world modular para talla 60-61 aunque no este de oferta? color blanco
 
Guille, te pido disculpas, si que me lo habias enviado. Es mas, tenia 3 mensajes tuyos y no los habia visto, no me habia dado cuenta.
 
Buenos días :

Podrías por favor darme precio de C3 Pro + SRC?

Color negro mate o amarillo fluor.

Un saludo y gracias.

Miguel.
 
Hola, muy buenas tardes.
Desconozco si este es el lugar apropiado para preguntártelo, lo siento sino es así
Querría que me dieseis precio de un top case Givi V 47 con catadióptricos ahumados y tapa negra. necesitaría asimismo la parrilla universal, el kit de luces de freno y el respaldo.
Muchisimas Gracias
 
Hola querría saber el precio del c3 pro negro brillo talla 57-58 y otro de la talla 54-55, También con el intercomunicador, gracias.
También me pones los precios del System 6 evo solos y con el intercomunicador incorporado.
 
Última edición:
También estoy interesado en el C3 Talla 58/59 color plata.

Gracias!
 
Hola Guille,
Estoy pensando comprar un C3 pro blanco o un S2 del mismo color, talla L y un c3 woman, talla M, blanco perla. Me ayudaria saber el precio de todos ellos sin portes porque lo recogería yo mismo en Valencia.
Muchas gracias.
 
Hola Guille, me puedes dar precios del C3 Lady blanco perlado y del C3 pro women pearl lady en talla S.
Gracias.
 
Buenos dias, me gustaria saber precio del C3 pro negro brillo y del C3 pro spike negro.

Compraria 2 cascos

Gracias

Saludos
 
Hola Guille,
Estoy interesado en un C3 pro white talla M.
Muchas gracias.
 
Voy a ello, aunque a varios ya les he respondido por privado.
Si alguien falta, lo sentimos, andamos algo liados en estas fechas y el grupo de compra
 
Hola me gustaría saber el precio del C3 World en blanco talla L + el precio del intercomunicador.
 
Hola Guille, Me podrías decir precio de un C3 Pro en color Amarillo fluor. Y tambien del sistema de comunicación.

Muchas gracias.
 
quiero comprar 2 c3 pro uno en flúor y otro blanco las tallas y te las diría y si puede ser con intercomunicadores incluidos
gracias por adelanto
 
Quisiera saber precios del C3 Plata o world negro, talla L. Gracias.
 
Hola Guille, te agradecería me dieras precio de un C3 Pro Fluor amarillo.
Gracias
 
Hola Guille, me puedes dar precio para el c3 world negro talla M?
saludos,
 
Hola Guille , me interesa precio de dos cascos Schubert C3 PRO en tallas L los dos, 1 C3 PRO blanco brillo, y el otro C3 PRO WOMEN PEARL WHITE, y además los dos con intercomunicadores SRC-System C3
 
Hola Guille, me podrías pasar precio para un C3 PRO WOMEN EUPHORIA en talla M, y un C3 PRO Intensity Titanium en talla M, con los intercomunicadores SRC-System C3?
Muchas gracias
 
Hola Guille,
Me puedes pasar precio del c3 pro blanco, c3 pro negro pico plata gris y el c3 pro plata?
Saludos.
 
Buenas Guille.

A ver si me puedes pasar precio de C3 Pro:
- Blanco
- Fluor
- Spike W/B/R

Los tres con comunicador y talla XXL (Ya se que gasto una buena almendra!!) A ver si convenzo a la contraria...

Gracias por anticipado.
 
Hola Guille, te acabo de enviar un privado con varias cuestiones acerca del C3PRO. Contestame cuando puedas. Gracias anticipadas.
Un saludo en V.
 
Hola Guille,
Te preguntaba si me podias enviar precio del C3 Pro y el C3 normal ( si lo tienes) asi como la chaqueta.
un saludo
 
Arriba