Schuberth C4 Pro Carbon

Interesante... Podrías hacer un pesaje real para ve como queda?
 
Pintaza ese casco. Mil gracias por los vídeos, tanto el unboxing como la comparativa de pesos!!!!!!

Pufffff lo mismo me lío....
 
tengo el c4 muy nuevo, ya podrian hacer un plan renove o algo asi jajajaja

YO SI HICIERAN UN PLAN RENOVE, FIJO QUE PICABA
 
tengo el c4 muy nuevo, ya podrian hacer un plan renove o algo asi jajajaja

YO SI HICIERAN UN PLAN RENOVE, FIJO QUE PICABA
Plan renove no se pero hace poca más de un mes en las rebajas encontrabas C4 por unos 300 y pocos euros y C4 PRO por 470 euros.
 
tengo el c4 muy nuevo, ya podrian hacer un plan renove o algo asi jajajaja

YO SI HICIERAN UN PLAN RENOVE, FIJO QUE PICABA

Plan renove no, pero ofertones para la gente del foro, cuenta con un pedazo precio y el que tienes actualmente lo podrás seguir usando ?
 
Hola, Guille
Me encanta este casco.
Pero tengo una duda, compre un C-4 de los primeros hace 2 años, tuve que venderlo a la semana por un dolor insoportable en la coronilla. La talla era la correcta.
La forma interior del casco a cambiado algo ??
Crees que puedo tener el mismo problema ??
He llegado a pensar que la forma de mi cabeza no es compatible con schuberth !!!!
Como referencia el BMW SYSTEM 7 y el NEOTEC 2 me van perfectos sin problema ninguno.
Cuál es tu opinión al respecto.
Me puedes pasar precio por privado de uno en talla M carbon-delta
Gracias.
 
Plan renove no, pero ofertones para la gente del foro, cuenta con un pedazo precio y el que tienes actualmente lo podrás seguir usando ?
Tengo tres cascos en casa, incluido el gt air2 que te compre en agosto junto con el slr 2, y solo monto en moto yo en casa, te invito a tomar cafe y le explicas a mi señora que voy a coger otro sin quitarme los anteriores jajajajaja, No obstante, como me has picado, si me pasas un privadete con la oferta de ese dorado que pusistes en otro post, me lo pienso Guille
 
Hola buenas noches, he visto tu review y me ha gustado mucho el casco , pero tengo una duda, actualmente tengo un casco shark integral y quiero pasarme a los modulares por comodidad y versatilidad, tengo una Rt y creo que sería una buena opción, pero me planteo la siguiente pregunta, tengo un intercomunicador de Sena y quiero aprovecharlo para este casco, es posible retirar los altavoces que lleva instalados de serie y el micro? Para instalar mi Sena Sf2; gracias y un saludo.
 
Hay un video por YouTube, donde instalan un cardo en un c4 pro... yo estoy barajándolo por eso lo he visto... quita los auriculares y pone los cardo. No obstante deja la varilla que sale justo a la almohadilla del casco que trae de serie y pone la del cardo también dejando la de origen.

Supongo que los auriculares llevaran conexión y se podrán quitar y la varilla del micro será fija.

Ya nos cuentas. Otra opción que he visto es comprar el c4 Basic mismos interiores y sin preinstalación quedan tallas en fc moto, pero nunca he comprado ahí.
 
Hay un video por YouTube, donde instalan un cardo en un c4 pro... yo estoy barajándolo por eso lo he visto... quita los auriculares y pone los cardo. No obstante deja la varilla que sale justo a la almohadilla del casco que trae de serie y pone la del cardo también dejando la de origen.

Supongo que los auriculares llevaran conexión y se podrán quitar y la varilla del micro será fija.

Ya nos cuentas. Otra opción que he visto es comprar el c4 Basic mismos interiores y sin preinstalación quedan tallas en fc moto, pero nunca he comprado ahí.
Yo lo hice. El micro no lo desmonté porque no molesta, pero los altavoces los quité y corté los cables desde los mismos altavoces. Así, si alguna vez vuelvo a instalarlo, que no creo, volvería a soldar los cables a los altavoces.
 
Yo lo hice. El micro no lo desmonté porque no molesta, pero los altavoces los quité y corté los cables desde los mismos altavoces. Así, si alguna vez vuelvo a instalarlo, que no creo, volvería a soldar los cables a los altavoces.
Neos... Voy a aprovechar para preguntarte. Talla como el C3??

Por más que leo dicen que hay que subir una talla, pero no lo tengo del todo claro.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Neos... Voy a aprovechar para preguntarte. Talla como el C3??

Por más que leo dicen que hay que subir una talla, pero no lo tengo del todo claro.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No talla igual. Yo tenía una S en el C3 pro y ahora uso una M en el C4pro. Es como más ajustado y la S me apretaba demasiado. Coge una talla más.
 
Hola, no se si estoy haciendo bien, pero voy a aprovechar este hilo del c4 pro para hacer una pregunta.
¿El C4 Pro Carbon trae instalado cuando lo compras (aún no lo tengo) micrófono, altavoces, etc.? No tengo intención de usar equipo de comunicación, y me preguntaba si es factible quitar fácilmente lo que se pueda, para ahorrar peso.

Gracias.
 
Hola, no se si estoy haciendo bien, pero voy a aprovechar este hilo del c4 pro para hacer una pregunta.
¿El C4 Pro Carbon trae instalado cuando lo compras (aún no lo tengo) micrófono, altavoces, etc.? No tengo intención de usar equipo de comunicación, y me preguntaba si es factible quitar fácilmente lo que se pueda, para ahorrar peso.

Gracias.


Si que lo lleva instalado (micrófono y altavoces), fué uno de los motivos por el que lo compré. No creo que sea muy complicado quitarlo, habría que desmontar el interior como si fuera a lavarse.
 
Arriba