Eso del video no parece ser real si no un montaje, antes ya había la Gilera GP 800 que tenia buena prestaciones en concepto scooter
Yo soy usuario de maxisccoter desde hace muchos años y he tenido 3 Burgman 650 y os vais a reir pero para viajar y mas con acompáñate es la moto que prefiero y mas mi mujer y tengo una BMW R1200RT que va muy bien pero ni por asomo es lo versátil ni funcional, ni suave, ni tiene la capacidad de carga igual, ni es tan limpia, ni cansa tanto, ni se pasa tanto calor, le afecta menos el viento lateral por su menor altura y el hueco del medio, se sube y se baja mas facil.
Puedes estirar o cambiar las piernas de sitio, el acompañante tiene plataformas frente estribos y este va mas separado del conductor que se agradece, en fin, que para el que no tenga prejuicios un maxiscoorte y mas la Burgman para asfalto es un puro lujo y cuando llegas a las ciudades que visitas cosas, vas a cenar, buscas hoteles, te encuentras retenciones etc las motos de marchas son un engorro y un "trasto" comparado con un sofá con ruedas.
Los que me conocen de mi zona cuando saben que salgo de ruta con la parienta y salimos con la Burgman alguno no entiende como puedo dejar la RT en casa, y yo les digo, si tu tambien la tuvieras tambien la cogerías, simplemente va mejor y tiene mas ventajas que inconvenientes frente una moto de marchas, la RT es una gran moto y estoy encantado con ella pero nos cansa mas y hay que estar mas atento a todo, en la Burgman como quien dice siempre sale todo bien, es un puto sofá con ruedas.
El "problema" de los maxiscooters de marca que son muy caros, una Tmax una Burgman 650 van de 11000 a 14.000 euros y para muchos no dejan de ser motos de poca cilindrada y por esos precios hay motos de 800 o de 1000 o mas que da sensación de tener mas moto ni que pierdan en muchas cosas, después son caros porque no tienen competencia y existe muy poca oferta en el mercado y si se quiere eso se paga, en cambio de motos las hay de todo tipo, de todos los precios, muchas marcas, cilindradas mayores, etc y la competencia es mas fuerte