Scottoiler en F 850 GS

Santi40

Acelerando
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
277
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Hola, estoy en duda en instalar un scottoiler en mi F 850 GS recién adquirida seria el x-system talmente electrónico que ya tenia instalado en mi anterior moto, alguno de vosotros lo lleva instalado? también dudo donde colocarlo, no veo el sitio.

Un Saludo
 
Hola.
En mi antigua moto (Honda Transalp) llevaba instalado el v-system Y la vendí con el instalado y funcionando a la perfección. En mi opinión, es una de las mejores cosas que le instale.

Seguramente, con los años han mejorado el sistema y si mi moto llevara kit de transmisión por cadena, sin duda lo volvería a instalar.

Pero ojo, si tu moto esta en garantía, no toques ningún cableado de la instalación o perderás la garantía. Conéctalo directamente a bateria.

Por último, creo recordar que en la pagina web de scottoiler, introducías el modelo de tu moto y te recomendaban donde poderlo instalar e incluso conectar (mi modelo de scottoiler no era eléctrico)

Saludos
 
Una pregunta a los que utilizáis scottoiler. ¿No se os pone la moto perdida de aceite por todas partes? a poco que engrases ya se centrifuga no quiero ni pensar con gotas constantes de aceite no?
 
Una pregunta a los que utilizáis scottoiler. ¿No se os pone la moto perdida de aceite por todas partes? a poco que engrases ya se centrifuga no quiero ni pensar con gotas constantes de aceite no?
El goteo lo puedes regular y ajustar para que no ensucie en exceso.

Si salpica un poco, es que va bien engrasada y no ensucia tanto como podéis imaginar.
 
Buenas
Si lo tienes bien regulado, y usas el aceite que toca para la época, a lo sumo mancha el cubrecadena. Lo tengo desde hace 7 años, y es el mejor accesorio que llevo en mi F800gs
Saludos
 
Buenas
Si lo tienes bien regulado, y usas el aceite que toca para la época, a lo sumo mancha el cubrecadena. Lo tengo desde hace 7 años, y es el mejor accesorio que llevo en mi F800gs
Saludos
Podrías decirme donde lo llevas instalado? Una foto seria ideal.
Saludos
 
Ahi lo tienes.
Es el clasico que va por la bomba de vacio.. Hay uno electronico que puede ir en cualquier lado.

Screenshot 2022-12-06 at 18.17.20.jpg
 
Arriba