SE ACABARON LOS PROBLEMAS CON EL CANDADO DE DISCO

DON_PACO

En rodaje
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
174
Puntos
0
No se si este tema ya ha sido abordado con anterioridad, si es así pido disculpas, pero por lo interesante que me ha parecido he querido compartirlo con todos ustedes.

De todos es sabído lo problematico que nos puede resultar el poner el candado de disco y al salir olvidarnos de que lo llevamos puesto.... con la consiguiente volcada de nuestra moto... pues bien, el problema está resuelto con este gadget.

Ya se que para los descuidados tenemos el candado de disco con alarma o bien el que lleva el cable fosforito que se extiende desde el propio candado hasta el puño, pero este que os comento resulta practico y dificil de olvidar que lo llevamos puesto.

Espero que os sea util y os guste.

Los enlaces con la pagina del distribuidor son estos:

http://www.luma.es/catalogo/moto/20_xmart/91_solido-xmart.html


http://www.luma.es/catalogo/moto/20_xmart/37_xmart.html
 
HOLA A TODOS.
yo no uso candado asi que no tengo problema ;D ;D ;D ;D
 
Me parece que el destrozo que te puede hacer un candado en la rueda, pinza de frenos, discos, sistema de abs y vete tu a saber que mas, es peor que tenerla bien asegurada, aun con franquicia.
Ademas en la mayoria de los casos, es el usuario de la moto el que causa el destrozo por olvido y no el chori que intenta moverla o llevarsela.
 
Algo si se ha comentado pero lo del estribo es buena idea,gracias por compartirlo.vsss
 
Me parece una buena idea.
No uso casi nunca el candado así que cuando lo pongo el cablecillo me recuerda de lo que hay. ;)
 
Yo ya lo tengo hace mas de un año,es muy util y su precio ronda los 60 €.

08042010108.jpg


08042010109.jpg
 
Yo ya lo tengo hace mas de un año,es muy util y su precio ronda los 60 €.







Muchas gracias Ilorio por aportarnos esas imagenes y darnos tu opinión. Nadie mejor que un compañero del foro, que lo tiene, lo usa y nos dice como le va.... e incluso nos has informado del precio.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo.
 
yo decidi no volver a usar ninguno.... con la ultima que tuve que le supuso al seguro mas de 4000 euros (y a mi 600... >:( >:() tengo suficiente.....
soy un despistado de cojones y nunca cambiare.... por tanto, a tomar por cul... los cepos y si la roban ya tratare con el seguro....
nunca mais....

Un saludo.
Angel
 
Pues me parece un buen invento....no tanto por el destrozo que puedas hacer cuando se te olvida el candado...sino por el ridículo que haces... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hace tiempo que me compre uno con alarma...y va estupendo (también soy muuuuu despistado) ;)
 
Hola, a mi me pareció una buenisima idea. Y lo compré para mi R850R. Pero lo devolví al cabo de unos días. Las piezas las ví de una calidad infima y mal rematadas, sobre todo el adaptador para mi moto. Aparte, con el adaptador, quedaba muy "salido". Tambien "bailaba". Por tanto a mi NO me gustó, pero si tengo claro que la idea era muy buena. (En la foto del compañero queda mucho mejor que en mi R850R)
 
Despues de algun piciaso lo que hago es desconectar el motor, la verdad que es una ayuda que me ha salvado siempre, es cierto que alguien lo puede tocar pero normalmente no es asi por lo que entre que a veces paso de ponerlo, otras me acuerdo y lo del boton de arranque hasta ahora cien por cien solucionado, a una amiga le propuse un trocito de iman muy pequeño plano tapando la cerradura arranque.  Espero que os valga un saludo
 
Arriba