Consulta Técnica Se apago el navigator V

Lolo Velasco

En rodaje
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Turon ( Asturias )
Últimamente la suerte no me acompaña con la tecnología.. este sábado haciendo una ruta paro a tomar un café y cuando arrancó el GPS no se enciende, lo quito del soporte y lo intentó encender manual y nada toca tirar de mapa...... esta mañana lo llevo al conce y estoy esperando ver qué problema tiene. Le pasó a alguien. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi una vez me paso lo mismo, se quedó bloqueado, ... solución... lo saqué del soporte mantuve unos segundos apretado el botón para encenderlo y se reinició
 
Exactamente igual. Lo reinicias y listo.
 
A mí me pasa lo mismo, se apaga y no hay forma de encenderlo ni apretando el botón ni nada. Al día siguiente si se puede encender y me aparece el mensaje de batería baja. Me van a cambiar la batería por si está mal. Me ha pasado varias veces.
 
Me pasó el fin de semana pasado, acabé bien la ruta por la tarde y al día siguiente no arrancó, ni sacándolo del soporte ni apretando el botón. Al ir al llevarlo al taller, arrancó tan normal y hasta hoy, aunque me avisó que existía una actualización. No creo que se pillara por eso.
 
El mío conseguí arrancarlo, pero la batería estaba al mínimo y lo probé en el adaptador del coche y tampoco cargo a ver qué solución me dan en el conce ya os iré contando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los equipos de Garmin, por razones que sólo ellos conocen, no arrancan si no detectan la batería o está muy baja de carga. aunque estén conectados a la corriente. A un conocido mío se le estropeó el conector de la batería y no hubo forma de arrancarlo aunque le estuviera suministrando corriente desde el soporte de la moto.o mediante un cable usb.

Si os pasa eso pueden ser dos cosas:

- Está fallando la batería y, aunque el navegador reciba corriente, no se recarga..
- O está fallando el soporte y no suministra corriente, por lo que el navegador tira de batería hasta que la agota.

Otra cosa es que haya ocurrido de manera puntual y no se haya vuelto a repetir.

En cualquier caso, de cabeza al conce, que es quien se encarga de las garantías de los navegadores..
 
Sabeis si el conce pide la factura si le llevas el navigator V para su reparacion?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
En mi caso, mi Nav 5 se apagaba en orden de marcha, reseteaba solo y lo último que hizo fue no funcionar la pantalla táctil, tras unos dos meses de espera me lo cambian por otra unidad.
Con casi dos años de uso.
 
A mi una vez me paso lo mismo, se quedó bloqueado, ... solución... lo saqué del soporte mantuve unos segundos apretado el botón para encenderlo y se reinició
También me paso lo mismo y lo solucione igual. Sin problemas
 
La semana pasada en ruta, el VI se apagó sin más, y volvió a encenderse el solito.
 
Los equipos de Garmin, por razones que sólo ellos conocen, no arrancan si no detectan la batería o está muy baja de carga. aunque estén conectados a la corriente. A un conocido mío se le estropeó el conector de la batería y no hubo forma de arrancarlo aunque le estuviera suministrando corriente desde el soporte de la moto.o mediante un cable usb.

Si os pasa eso pueden ser dos cosas:

- Está fallando la batería y, aunque el navegador reciba corriente, no se recarga..
- O está fallando el soporte y no suministra corriente, por lo que el navegador tira de batería hasta que la agota.

Otra cosa es que haya ocurrido de manera puntual y no se haya vuelto a repetir.

En cualquier caso, de cabeza al conce, que es quien se encarga de las garantías de los navegadores..

En el conce está y estoy esperando a ver que me dicen.... ahora que estoy colgado de tu manual del Basecamp y me empiezo a soltar con las rutas no tengo navegador para meter los mapas al ordenador. Aprovecho para darte las gracias de nuevo por ese trabajo con el cual nos hiciste la vida más fácil. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sabeis si el conce pide la factura si le llevas el navigator V para su reparacion?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Si no tienes la factura en el conce les das tu nombre y en la base de datos les sale todo tu historial de compras y reparaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba