Se detiene el motor en los semáforos o atascos de tránsito

Pablo Roka

Arrancando
Registrado
7 Abr 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Chile
Hola tengo una r1200 GS /LC 2018 maravillosa , pero últimamente cada vez q llegó a un semáforo siento como si bajarán las revoluciones falla y se para , le doy partida y bien todo , la scanearon y nada la lleve a un taller de la marca y no lograron dar con nada malo , reiniciaron la centralita y siguió igual , me tiene de cabeza no sabes que tienen y lo peor la incomodidad de paradas a cada rato en los tacos .
Pablo de Chile helpppp
 
Echale un bote de limpia inyectores, es probable que no sea de eso pero mal no le hará y a mi me solventó ese mismo problema en una Hayabusa que tenia. Por otro lado, el ajuste de válvulas mal hecho o no hecho puede dar ese tipo de sintomas.
 
Echale un bote de limpia inyectores, es probable que no sea de eso pero mal no le hará y a mi me solventó ese mismo problema en una Hayabusa que tenia. Por otro lado, el ajuste de válvulas mal hecho o no hecho puede dar ese tipo de sintomas.
Cierto, a mí VFR le pasaba lo mismo, lo solucione con un bote de Liquimoli.. mano de Santo.
 
probare lo del limpia inyectores...me viene ocurriendo desde hace algún tiempo lo que al amigo pablo de chile en mi 1200gs lc (2014)...es como si en marchas cortas (2ª-3ª) al reducir se calara, en entradas a rotondas, callejeando y casi siempre cuando esta el motor caliente.
salu2
 
A un compañero que tiene una 1250RS le pasaba lo mismo que a ti y para solucionarlo le tuvieron que hacer un reglaje de válvulas.
 
Exactamente lo que dice Gus es mi problema ,me dan ganas de bajarme y decirle unas cuantas cosas a mi niña, con todo lo que la cuido y me hace pasar vergüenza en cada semáforo y que dicho de paso lejos de estar sincronizados los postes de tres colores .
La verdad es que no siquiera se me había ocurrido lo del limpia inyector , lo haré y les cuento . Espero q con eso se termine el problema.
Una persona me dijo que podía ser las válvula IAC pero tengo dudas al respecto por q si estuvieran descalibradas me lo arrojaría en el Motoscan y no es así .
 
Hola estimados camaradas , ayer con un amigo que tiene un Motoscan regulamos los actuadores de mariposas y asunto terminado , IAC en condiciones .
De todas formas puse el limpia inyector y espero tener mejores resultados aún .
Quedé encantado con el scaner ahora estoy evaluando comprar uno pero mi duda está en cuál sería el más apropiado para mi moto r1200 GS /LC año 2018
 
Arriba