SE ME CALA LA MOTO AL RALENTI EN CALIENTE

novaf650

Arrancando
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Malaga
buenas tardes compañeros, tengo un problema, poseo una R1200R del año 2013, pasada la revision en octubre pasado en la casa oficial, aceite, liquidos, filtros, repaso valvulas, etc, todo bien. desde entonces habre realizado unos 4000 km, actualmente mi moto tiene 14500 km. es del año 2013. esta mañana al llegar a casa se me calo la moto en caliente, no quiso arrancar y a los pocos minutos arranco la moto, lo deje al ralenti y en menos de un minuto se calo. hace un par de dias que voy notando que al salir de un semaforo se quiere calar, al iniciar la marcha, tengo que estar con cuidado porque se quiere calar, ¿que puede ser?, me da miedo coger la moto por si me deja tirado.
muchas gracias a todos
Juan Carlos
 
he intentado arrancar la moto y no arranca, el motor de arranque si va y tiene bateria, pero es como si estuviera ahogada, os confirmo que no la he ahogado,
 
ME CONTESTO YO MISMO.
bueno ya he dado con la averia, resulta que no tenia ni gota de gasolina, el ordenador me decia que todavia tenia 150 km para recorrer y no se me encendio la luz del chivato, así que le puse gasolina y ya funciona, pero ahora debo de mirar el chivato o como se llame, el aforador, o como sea, lo tendre que buscar.
Gracias Velezdando por tu aportación
 
He leído mucho sobre fallos parecidos en F800 y se producía cuando la moto tenía poca gasolina. El problema se producía porque la bomba de la gasolina estaba mal y se recalentaba al tener poca gasolina el depósito ya que en este modelo la gasolina del depósito se usa para refrigerar la bomba, por lo tanto al haber poca gasolina no se refrigeraba lo suficiente y se producían paradas, tirones o las revoluciones fluctuaban al ralentí sin darle gas a la moto. Suerte.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Arriba